Policía EEUU asesina a un neցro ahogándole

Supongamos que sabes leer, porque parece que por algún motivo en específico no has conseguido leer lo de "también dan el pasaporte a blancos"
has dicho que eres imparcial y luego has dicho que tb mata a blancos pero en otras condiciones, lo cual es FALSO, igual que tu "imparcialidad"

y me he quedado con eso porque es lo mas llamativo de tu cosa de hilo
 
El policia solo aplica el protocolo. Un nigga se resiste al arresto, y para inmovilizarlo se le pone la rodilla sobre el cuello. Es parte del procedimiento.

Creo que en la Unión Europea / Suiza / Corea del Sur ese tipo de protocolos (llaves de sumisión por extensivos periodos de tiempo) están prohibidos, pero en USA se aplican de forma muy extensiva.

De echo en la UFC los árbitros detienen el combate inmediatamente al haber una sumisión.

No me gustan los neցros una cosa, pero eso es un puñetero asesinato a una persona que está esposada.

El policía merece ser ejecutado, pues es un puñetero orate con pistola y licencia para dar de baja de la suscripción de la vida. 5 minutos con la rodilla de alguien de 80 kilos hincada en el cuello de otra persona es un homicidio voluntario.

No es viable la pena de fin ya que ejecuto sobre el detenido una practica que en USA es muy usual y nadie de los otros agentes en la zona lo impidió.

Habría si que revisar los procedimientos seria asunto suyo en lo personal considero que es un pequeño daño colateral en harás de la seguridad ley y orden.

Si quieren ver brutalidad policial vean Venezuela solo en 2019 se reportaron mas de 5200 muertos por "Resistencia a la autoridad"
SZUKTQ5IFFCPNA6AOFSKUPZQBQ.jpg


En Venezuela los esbirros entran a las casas y dan el pasaporte a quien quieren dar de baja de la suscripción de la vida sin contemplación alguna luego se roban todo para que no quede registro visual de nada
 
Última edición:
Creo que en la Unión Europea / Suiza / Corea del Sur ese tipo de protocolos (llaves de sumisión por extensivos periodos de tiempo) están prohibidos, pero en USA se aplican de forma muy extensiva.

De echo en la UFC los árbitros detienen el combate inmediatamente al haber una sumisión.



No es viable la pena de fin ya que ejecuto sobre el detenido una practica que en USA es muy usual y nadie de los otros agentes en la zona lo impidió.

Habría si que revisar los procedimientos seria asunto suyo en lo personal considero que es un pequeño daño colateral en harás de la seguridad ley y orden.

Si quieren ver brutalidad policial vean Venezuela solo en 2019 se reportaron mas de 5200 muertos por "Resistencia a la autoridad"
SZUKTQ5IFFCPNA6AOFSKUPZQBQ.jpg


En Venezuela los esbirros entran a las casas y dan el pasaporte a quien quieren dar de baja de la suscripción de la vida sin contemplación alguna luego se roban todo para que no quede registro visual de nada
Efectivamente, he insistido constantemente en que el policia se limita a aplicar un protocolo establecido y legal para inmovilizar a un sospechoso violento. Lo único que se podria reprochar es el periodo tan largo que utiliza.

De todos modos, en el video largo se muestra como precisamente llega después una ambulancia, por lo cual no parece haber intención de perjudicar al sospechoso.

Y seguramente, si el policia chino no hubiera tenido que contener a los amigos quejosos del neցro, seguramente hubieran podido poner en pie al sospechoso sin tener que utilizar la llave sobre el cuello tanto rato.
 
Siempre consiguen llevar la polémica a donde quieren ellos, el debate despolitizado serían los desmesurados métodos policiales que espantan en Europa, no si es neցro o blanco, yo también recuerdo la actuación policial con aquel tipo blanco del hotel, y son continuas, no una cada 5 años.
 
Será mejor dialogar con ellos esperando que saquen un arma.

Hay que ser muy ignorante para criticar la labor de los policías estadounidenses, uno de los empleos más dolidos que tiene que haber, saber que cualquier colgado puede comprar un arma en cualquier esquina y mandarte al otro barrio en segundos.

Nuestros idolatrados cuerpos de seguridad no son más que boy scouts en comparación.
Ellos dialogan con los Jovenlandess wenos no sea que los acusen de rasistas intolerantes.
Claro por eso en EEUU hay muchos más casos de brutalidad policial y de corrupción que aquí, por que su empleo es muy peligroso y están en situación de riesgo y se les tiene que perdonar todo. Panda de lamebotas de cosa.
 
Ups
Se me olvidaba que habían más blancos que neցros en Estados Unidos
un 70/80% contra un 13%
Pero que no pasa nada que los borregos tienen que estudiar

A mi no se me olvidó.
Por esta razón le puse más adelante alguna estadística más (ver mensaje #17).
Los borregos y las matemáticas no suelen llevarse bien.
 
Cualquier neցro tiene muchisimas mas probabilidades de morir a manos de otro neցro que a manos de la policia (sea blanca, negra o marronida)
Soy tan o más IMPARCIAL que Usted.
Y también mucho más prudente antes de querer aplicar la perpetua o la pena de fin a cualquiera por el titular de un periodico.
Le dejo aquí alguna que otra estadística, para que pueda seguir opinando desde la libertad, pero al menos no desde la ignorancia.

Ver archivo adjunto 331352


Ver archivo adjunto 331354

Mucha estadística veo
1. La violencia es intrarracial mires donde mires quieras hacerte el sueco y buscar estadísticas malas para relatar tus cuentos falsos
8B33085A-B787-43D4-96C6-DE763BC8BFC9.png
Pero no cuela querido amigo

9B56DD51-7EE3-42AB-936A-6B37487203AA.jpeg
002F5907-6B64-44BE-ABDF-3406495ACCAC.jpeg
030C7731-DDBC-4C02-A656-96E18D8373D3.jpeg
Manipular los datos y tergiversar la información de tal forma que sólo tú y la gente de tu calaña salga ganadora sólo muestra lo sarama que sois muchas personas en realidad
quejicas que sólo comen de gráficas para hacerse sentir superiores pero que en realidad sólo comen de gráficas
082E4435-0E44-4ED0-A0B6-151C8826D6EB.jpeg
2AA18C18-FA53-44BB-903B-EF0608666C21.jpeg
Pero seguid viviendo de gráficas erróneas fieras
Yo seguire viendo como os matáis por creeros mejores al resto
Cuando en realidad valéis lo mismo

FC25146B-FB56-4C73-9361-D7A36C0641BA.jpeg
32BCD27A-CDB8-4744-8384-795E0D3D7FBC.jpeg
E3ECF968-944D-4C85-B120-0D2467350393.jpeg

Apórtame datos verdaderos y no las imagenes falsas que te encuentras en foros de gaias neonazis judías

3E2EFF79-102C-419D-BB37-B10508C11359.jpeg
 
Mucha estadística veo
1. La violencia es intrarracial mires donde mires quieras hacerte el sueco y buscar estadísticas malas para relatar tus cuentos falsos
Ver archivo adjunto 332860
Pero no cuela querido amigo

Ver archivo adjunto 332861
Ver archivo adjunto 332862
Ver archivo adjunto 332864
Manipular los datos y tergiversar la información de tal forma que sólo tú y la gente de tu calaña salga ganadora sólo muestra lo sarama que sois muchas personas en realidad
quejicas que sólo comen de gráficas para hacerse sentir superiores pero que en realidad sólo comen de gráficas
Ver archivo adjunto 332867
Ver archivo adjunto 332868
Pero seguid viviendo de gráficas erróneas fieras
Yo seguire viendo como os matáis por creeros mejores al resto
Cuando en realidad valéis lo mismo

Ver archivo adjunto 332869
Ver archivo adjunto 332870
Ver archivo adjunto 332871

Apórtame datos verdaderos y no las imagenes falsas que te encuentras en foros de gaias neonazis judías

Ver archivo adjunto 332874
Y en que contradicen mi afirmacion tus cosa-graficos que no entiendes?? puñetero analfabeto funcional.
 
Volver