Policía EEUU asesina a un neցro ahogándole

angelbe

Cuñado nija
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
278
Reputación
208
Muchos que me habéis leído, sabéis que me gusta ser imparcial. No soy el típico neցro que vé racismo en todo, pues la mayoría de veces el neցro se lo busca, se resiste y de va detenido. Pero estos días leyendo de cómo se creó el KKK empiezo a entender muchas cosas que ocurren en EEUU.

A ver quién es capaz de justificar éste hecho. Incluso un transeúnte dice al agente "disfruta con esto, su lenguajes corporal lo dice".
Es un asesinato claramente, a alguien que no habían hecho nada a nadie. Y aún, más grave, por racismo, ya que la policía de allí también mata blancos, eso también hay que saberlo, pero en otras condiciones.

No vale una simple expulsión. Éste caso merece cadena perpetua o ser asesinados.

Expulsan a cuatro agentes por la fin de un hombre neցro al ser detenido, en otro caso de violencia policial en EE UU
 
El policia solo aplica el protocolo. Un nigga se resiste al arresto, y para inmovilizarlo se le pone la rodilla sobre el cuello. Es parte del procedimiento. Muchos blanquitos son arrestados con mayor dureza , o incluso acribillados si se resisten a la policia.

Otra cosa es que las asociaciones izquierdistas y NOM exploten el incidente para crear disturbios y sacar tajada politica y paguitas, como tantas veces.
 
Sin el vídeo que muestre cómo se resistió a la detención no es posible saber nada.

Vídeos de neցros que se resisten, cogen una pipa y se cargan a los policías hay unos cuantos. Y supongo que los policías no tienen ganas de que les peguen unos cuantos tiros...
 
Grito en el cielo por una cosa a 9000 km y los asesinatos de inmis y etnianos aquí al lado silenciados.

Me importa una cosa este suceso, señor OP, una cosa.
Pues si deberia importante, porque es la misma ideologia que lloriquea en yanquilandia cuando a un neցro muere resistiendose a un arresto y que justifica o exculpa los crimenes de los tanos o pagapensiones aqui diciendo que " les hemos fallado".
 
Muchos que me habéis leído, sabéis que me gusta ser imparcial. No soy el típico neցro que vé racismo en todo, pues la mayoría de veces el neցro se lo busca, se resiste y de va detenido. Pero estos días leyendo de cómo se creó el KKK empiezo a entender muchas cosas que ocurren en EEUU.

Te respondo lo que los progres, gente de izquierdas y multiculturalistas me dicen, que es que siempre que después de una frase vaya un "pero", el contenido en sí no vale nada porque eres un fascista, racista y machista. Así que ala, eres un racista de cosa antiblanco roto2
 
Será mejor dialogar con ellos esperando que saquen un arma.

Hay que ser muy ignorante para criticar la labor de los policías estadounidenses, uno de los empleos más dolidos que tiene que haber, saber que cualquier colgado puede comprar un arma en cualquier esquina y mandarte al otro barrio en segundos.

Nuestros idolatrados cuerpos de seguridad no son más que boy scouts en comparación.
Ellos dialogan con los Jovenlandess wenos no sea que los acusen de rasistas intolerantes.
 
El policia solo aplica el protocolo. Un nigga se resiste al arresto, y para inmovilizarlo se le pone la rodilla sobre el cuello. Es parte del procedimiento. Muchos blanquitos son arrestados con mayor dureza , o incluso acribillados si se resisten a la policia.

Otra cosa es que las asociaciones izquierdistas y NOM exploten el incidente para crear disturbios y sacar tajada politica y paguitas, como tantas veces.
El protocolo no es asesinar, poco agraciado
 
Sin el vídeo que muestre cómo se resistió a la detención no es posible saber nada.

Vídeos de neցros que se resisten, cogen una pipa y se cargan a los policías hay unos cuantos. Y supongo que los policías no tienen ganas de que les peguen unos cuantos tiros...
Ahhh bueno entonces normal que lo ahogue hasta la fin ...... que nivel
 
Ahhh bueno entonces normal que lo ahogue hasta la fin ...... que nivel

Normal, no. No me vengas con falacias absurdas como si fuéramos badulaques. Yo no digo que sea normal. Pero con una noticia sensacionalista a mi no me vale. No me voy a quedar en el "la policía que mala es, que sólo mata a neցros". Eso lo dejo para las charos y los badulaques.
 
Volver