Noticia: pogre Calvin Klein sufre la mayor caída en bolsa de los últimos 40 años

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.233
Reputación
40.364
La gente está harta de esta basura pogre asquerosa y satanizante. En Estados Unidos los Doritos no levantan cabeza por majaderías similares, allí no perdonan ya estás traiciones, en Europa falta hacer más boicot a estas marcas que promueven lo grotesco y la degeneración.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.495
Reputación
19.281
Lugar
Valdegrulla
Bien, ademas de que las empresas pogre estan sufriendo problemas de ventas.
Del fondo que tenian para pagar estas perdidas se fueron Blackrock y JP Morgan.

Poco a poco igual se vuelve a la cordura.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.039
Reputación
11.633
Nu sé, yo nunca he tenido gayumbos ni nada del Calvin ese, ni tendré. Mi novia si, muchas ropa interior o tangas, es bastante progre por desgracia para mi.
Un día le enseñé la foto esa que ha puesto el op, ni se inmuto ni dijo nada, ella va de modelo por la vida. No tiene solución.
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.150
Reputación
16.275
Lugar
Esperando al meteorito
Bien, ademas de que las empresas pogre estan sufriendo problemas de ventas.
Del fondo que tenian para pagar estas perdidas se fueron Blackrock y JP Morgan.

Poco a poco igual se vuelve a la cordura.
Puedes ampliar o poner algun link a eso por favor?

Existe un fondo para amortiguar las pérdidas por wokismo?
 

Jotagea

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
223
Reputación
542
Bueno, les darán dinero igual, ya se ha hablado que no les importa porque están al lado del que imprime. Pero con eso se van a quedar. Otra empresa que no venderá un puñetero calzoncillo como gilette afeitadoras pero seguirán cotizando. El caso es que la peña no les compre ni las falsificaciones. Con toda esta gente hay que actuar igual. Luego si se quieren arrimar al que tiene la pasta que se arrimen. Al final el de la pasta se cansará y desaparecerán
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.314
Reputación
1.348
Lugar
CANTABRIA
Como cualquier cerdo argelino. Mira que los jovenlandeses marroquis son feos, pues los argelinos parecen marroquis atropelladosbporbelncamión de la basura.

Es broma hombre, si ya sé que no eres argelino, solo eres un pobre gays amamoros feos.
Se bueno
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.319
Vamos que CR9 se ha pasado a Abanderado.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 

Willowow

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2024
Mensajes
40
Reputación
133
Puedes ampliar o poner algun link a eso por favor?

Existe un fondo para amortiguar las pérdidas por wokismo?
Creo que lo dice porque las ratas han comenzado a abandonar ciertas politicas como está sucediendo con las ESG
La última Carta Anual de Larry Fink abandona la narrativa ESG para centrarse en los clientes. ¿Adaptación a demandas o abandono de compromisos?

https://www.expoknews.com/nadie-en-el-barrio-esg-habla-de-carta-anual-de-larry-fink/