Noticia: pogre Calvin Klein sufre la mayor caída en bolsa de los últimos 40 años

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.311
Reputación
46.158
Lugar
Progreluña
Nu sé, yo nunca he tenido gayumbos ni nada del Calvin ese, ni tendré. Mi novia si, muchas ropa interior o tangas, es bastante progre por desgracia para mi.
Un día le enseñé la foto esa que ha puesto el op, ni se inmuto ni dijo nada, ella va de modelo por la vida. No tiene solución.
Pues ahí tienes un problema...
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.692
Reputación
25.012

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.692
Reputación
3.805
Lugar
Mi casa
Es que la obesidad está, por desgracia, asociada con la pobreza y eso a los pijos no les va, por eso rechazan compartir marca con gente a la que cree inferior y no la compran.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.609
Reputación
19.753
Lugar
Valdegrulla

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.565
Reputación
97.656
Lugar
RV1.5
Estando los Carlin Klevin a mejor precio y con calidades similares no me extraña.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.299
Reputación
10.506
poco me parece

el problema es la enorme cantidad de dinero publico, que reciben las empresas wokizadas, como disney

es decir, hacen cosa que no es rentable económicamente, el cliente no paga no compra su cosa, pero como les dan ayudas desde blackrock y demás "fundaciones", les compensa

disney ha dejado de facturar millones, pero, con las paguitas publicas compensan, no se hunden como deberían hundirse
Esto es lo que la peña no entiende...
Que están todas subvencionadas leche por los de siempre como no, dejaros ya de memeces de "je ban a la jgguina gñee"

Hellywood más de lo mismo. No se han visto con tanta pasta en la fruta vida y no venden un cagao de entradas.