Podria ser que entre esta noche y mañana por la mañana Irene Montero anuncie que se separa de Pablo Iglesias?

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.290
Lugar
Madrid
Ese matrimonio está roto.

Pero tardarán más en anunciarlo. Es más, lo harán cuando salga una noticia muy mala en su contra.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.823
Reputación
63.244
Podría ser perfectamente. No creo que les una mucho más que la política. Igual hasta se calmaba un poco la montero y dejaba de reprobar el mundo
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.741
Creo que le estáis dando demasiada importancia a esta hez. A eso se le llama CHAREAR de toda la vida.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.397
Reputación
30.373
Lugar
Por aquí ando.
Eso lo anunciaría antes Pedro Sánchez en conejo de ministras de los viernes (perdón si se me van algunas letras, estoy borracho). Si no es con su aprobación, u otra Redonda (vuelvo a pedir perdón por írseme letras), no habrá separación, reunión o aceptación. Es un decir.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.031
Reputación
30.621
Pues ya lo hizo una vez, el 22 de Marzo de 2015, el mismo día de las elecciones autonómicas en Andalucia el chepas y su entonces novia Tania anunciaron su separación, puede ser que lo repita ahora, lo dudo. De todos modos me importa una hez la vida privada de este tipejo, lo único que me importa es que desaparezca para siempre de la vida política y pública.
A mi lo que más ilusión del mundo me haría es que desapareciera del erario público. Pero para eso creo que ya es tarde.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.031
Reputación
30.621
Mi gran duda es si las chortis de la Complu seguirán haciendo cola en la puerta del despacho o si el tufo a loser las espantará.
 

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
838
Reputación
1.952
No, pero es muy probable que hoy Iglesias anuncie que se retira de la política de primera línea. Y Alvise, que se ha echado atrás por la razón que sea con sus extraños audios, intente apuntarse el tanto. Cuando es algo que se lleva sabiendo ya un tiempo.
Y ya está.