Podria ser que entre esta noche y mañana por la mañana Irene Montero anuncie que se separa de Pablo Iglesias?

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Esa basura de mujer nunca pensó que llegaría a MENESTRA, todo lo que le pase ya es un BONUS TRACK. Incluida la cornamenta y perder patrimonio.

gpm

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Lugar
Madrid
Ese matrimonio está roto.

Pero tardarán más en anunciarlo. Es más, lo harán cuando salga una noticia muy mala en su contra.

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Podría ser perfectamente. No creo que les una mucho más que la política. Igual hasta se calmaba un poco la montero y dejaba de odiar el mundo

Lord en el Centeno

No me infles los cojones!.
Desde
26 Ago 2014
Os puede parecer una broma o ironía por mi parte, ya que en general Irene Montero no gusta mucho aquí por ideas políticas, pero a mí, sinceramente y con TODOS MIS RESPETOS hacia Pablo Iglesias, me encantaría conocer a fondo a Irene Montero y NO ME REFIERO AL SEXO, ni mucho menos. Es una Mujer que ME ENCANTA y que me parece super Natural. Ojalá si algún día me llegase a casar, fuese con una Mujer similar a Ella.

EDIT: Me había expresado mal.
Si es superautentica... tan autentica que habla como el chepas, gesticula como el chepas, argumenta como el chepas es su puto MiniYo.

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Creo que le estáis dando demasiada importancia a esta mierda. A eso se le llama CHAREAR de toda la vida.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Eso lo anunciaría antes Pedro Sánchez en conejo de ministras de los viernes (perdón si se me van algunas letras, estoy borracho). Si no es con su aprobación, u otra Redonda (vuelvo a pedir perdón por írseme letras), no habrá separación, reunión o aceptación. Es un decir.

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Pues ya lo hizo una vez, el 22 de Marzo de 2015, el mismo día de las elecciones autonómicas en Andalucia el chepas y su entonces novia Tania anunciaron su separación, puede ser que lo repita ahora, lo dudo. De todos modos me importa una mierda la vida privada de este tipejo, lo único que me importa es que desaparezca para siempre de la vida política y pública.
A mi lo que más ilusión del mundo me haría es que desapareciera del erario público. Pero para eso creo que ya es tarde.

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mi gran duda es si las chortis de la Complu seguirán haciendo cola en la puerta del despacho o si el tufo a loser las espantará.

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
No, pero es muy probable que hoy Iglesias anuncie que se retira de la política de primera línea. Y Alvise, que se ha echado atrás por la razón que sea con sus extraños audios, intente apuntarse el tanto. Cuando es algo que se lleva sabiendo ya un tiempo.
Y ya está.

silent lurker

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Oregon
Podria ser que entre esta noche y mañana por la mañana Irene Montero "DENUNCIE" que se separa de Pablo Iglesias?

Pfffffffffffff, gostoso es poco.