Podemos y su nuevo impuesto del 0.2% de lo que tengas en el depósito de tu banco

Puppi

Himbersor
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
729
Reputación
1.638
Abre una cuenta en CiC Iberbanco o cualquier otro banco extranjero y llévate la pasta allí.
Y despues si quiero hacer compras con ese dinero del extranjero podria hacerlo con una tarjeta de debito de ese banco extranjero? Y sacar dinero en cajero?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.622
Reputación
76.848
Va a sacar la pasta por 2000 euros al año, para llevárselos donde?
Por un 0,2 nadie se lleva el dinero a un paraiso fiscal arriesgándose a cometer un delito fiscal y a que te persiga hacienda
Jajaja ¿A cualquier cuenta con IBAN europeo? Menos mal que escribes en un foro de economía. Bendito Dios, menudo nivelazo el de los podemitas. Lideres desde luego a la medida de sus votantes.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.247
Reputación
12.592
Me parece que sacare la pasta, me comprare un cámara y haré una" obra de arte " para que me de paguita para toda la vida.
 

Puppi

Himbersor
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
729
Reputación
1.638
De media cada español tiene unos 17000 euros ahorrados.
Son 34 euros al año por cabeza de media
Como ejemplo alguien que tenga 1 millón de euros, un zarrapastroso cualquiera, pagaría 2000 euros al año, el pobre pasará hambre como se aplique el impuesto
Qué puñetazo te metía funcivago pobre estulto, debes tener la tipica cara de poco culto gafon afeminado que ha sufrido bullying

vaya hez de trabajo de rata monoproceso que debes tener, que triste

fijo que te pareces a



meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.049
Reputación
41.126
Todo lo que sea UE no es 100% seguro. A dia de hoy ni Suiza.
Suiza no es UE. No pasarán por el aro que quiera poner Merkel ni por supuesto Pedro & Pablo.

Anda, envía a Pablo Picapiedra a una reunión con el ministro de Finanzas Helvético para decirle que por favor le envie por transferencia el 0,2% de los depósitos de los clientes Españoles de sus bancos.

Si sucediera algo asi ardo en deseos de ver la cara del ministro Suizo y sobre todo su respuesta al Chepas. Si se grabara en video y se publicara aquí pasaría a ser hilo Legendario de burbuja...
 
Última edición:

Puppi

Himbersor
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
729
Reputación
1.638
Jajaja ¿A cualquier cuenta con IBAN europeo? Menos mal que escribes en un foro de economía. Bendito Dios, menudo nivelazo el de los podemitas. Lideres desde luego a la medida de sus votantes.
Y si expropiaran el 5% también lo vería de querida madre y ahi le verias defendiendo este saqueo, que no es suficiente robarnos 6 meses solo para pagar impuestos

Es un FUNCIVAGO me gusta la fruta sociata, a favor del reparto de riqueza pero la suya que no se la toquen claro, y aún te dirá el me gusta la fruta que "igual paga impuestos", cuando todos los años le suben el sueldo casi para que no se quejen de estos expolios que solo van contra el sector privado cada vez más asfixiado

Merecen un guantazo estos sociatas me gusta la fruta