Podemos y la genial idea de hacer número 2 a la churri del número 1

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.269
Reputación
101.467
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Ahora mismo tienen dos niños seismesinos en la uci de neonatos, esto es, el número 1 y el 2 están 24 horas al día pensando en algo que no tiene nada que ver con el partido, y van a seguir así por lo menos seis meses, asumiendo que todo va bien.

Qué shishi de decisiones pueden tomar estos dos ahora mismo? Van a pasarse el día en la sede de podemos o en la unidad de neonatos???

Otro punto a tener en cuenta cuando se deja que el schoscho del jefe se ponga de número dos.
 
No problem, soros rules.
 
un familiar tambien tuvieron 2 sietemesinos y se tiraron 3 meses sin salir del hospital, cada uno con uno de los bebes todo el dia pendientes.

Y durante los primeros 2 años son super propensos a enfermedades
 
La inteligencia no es compatible con la izquierda. Ser rojo e inteligente a la vez resulta imposible.

:D
 
Sus nombres reales son Mari Luz y Fernando.

Los hijos de Luz y Fer.
 
Son sus tradiciones y hay que respetarlas.

Además, se dice "Primera Dama".

¿O ya no nos acordamos de quién fue la "primera primera dama".

tania-primeradama-050215.jpg


:rolleye:
 
Si lo piensas bien lo que han hecho es lo más machista y rancio que puedas imaginar.

Yo, rata de Somosaguas, monto un partido de admiradores estando liado con una vieja de IU, no se cree nadie que vaya a sacar una cosa pero oye, cuela y llego al Congreso. Ahora soy macho alfa, me miro en el espejo de mi casa, me imagino ahí todo fucker y decido liarme con la zorrita joven del partido llena de ambición y ganas de leche... Luego dicen de patriarcado...

Pablo Iglesias es mayor que Tania Sánchez. Por comentar...
 
Si Rajoy hubiese dimitido y convocado elecciones, les habría hecho la frutada del siglo.

Por comentar...
 
Si Rajoy hubiese dimitido y convocado elecciones, les habría hecho la frutada del siglo.

Por comentar...

Esa hubiera sido muy subida de peso, con las criaturas en la incubadora le toca al coletas ir a La Coruña a un mitin, al día siguiente a Oviedo, luego Santander y después Bilbao, y a su señora le toca hacerse Huelva, Sevilla, Cadiz, Málaga esa misma semana... No lo veo.

Recuerdo el año que a Anguita le dio una angina de pecho en mitad de la campaña, se dieron una ostra de libro.
 
¿Y cuándo se ha visto a un político hablando de los nombres de los nasciturus en Ana Rosa o sucedáneos? ¿Se creen los Kirchner o los Perón?
Esta gente está muy mal de la cabeza. Hacen reportajes mostrando lo pobres que son viviendo en la VPO de mami en barrio obrero, luego que si Tania, que si Irene, que si referéndum sobre mi chalet...

En mi pueblo se llama megalomanía.
 
Ahora mismo tienen dos niños seismesinos en la uci de neonatos, esto es, el número 1 y el 2 están 24 horas al día pensando en algo que no tiene nada que ver con el partido, y van a seguir así por lo menos seis meses, asumiendo que todo va bien.

Qué shishi de decisiones pueden tomar estos dos ahora mismo? Van a pasarse el día en la sede de podemos o en la unidad de neonatos???

Otro punto a tener en cuenta cuando se deja que el schoscho del jefe se ponga de número dos.

Pero que decisiones crees que toma el "partido" creado por la casta para controlar a bigotudas y aliadme? :roto2: . Pedir paguitas, subvenciones y aumentar el gasto se hace desde el salon de tu casa via iphone mientras la becaria feminista te hace la churrupaica del dia.
 
Volver