Podemos pagó 72.600 € de comisión a la tía de Iglesias por intermediar en la compra de la nueva sede

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.676
totalmente de acuerdo de nuevo... de todas formas, la bescansa es una ninha rica... lo de la universidad es exotismo progreta; habria que ver quienes de los purgados estaban en podemos por hobby progreta y quienes por un plato de lentejas

lo cual me lleva a pensar en el amigo errejon... que va a pasar cuando se le acabe lo que tiene ahora? porque errejon es potencialmente una bomba; es el mejor ejemplo de la teoria de las expectativas y las actitudes; ese muchacho no nacio para ser camarero en un bar de copas para hipsters, el se ve un lider de las masas oprimidas... si se le acaba el rollo de la politica, intentara ir de verdad a por paflo?

En podemos la purga va en dos fases...

El nucleo duro que volvio a la universidad Bescansa, Alegre etc que tenian vida.... y en la segunda parte llegaron los arribistas... esos no tienen donde caerse muertes. Son demasiado zoquetes para vivir de ideologos y demasiado vagos para ponerse a currar.... y ahi es donde estamos ahora....

Lord en el Centeno

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.361
totalmente de acuerdo de nuevo... de todas formas, la bescansa es una ninha rica... lo de la universidad es exotismo progreta; habria que ver quienes de los purgados estaban en podemos por hobby progreta y quienes por un plato de lentejas

lo cual me lleva a pensar en el amigo errejon... que va a pasar cuando se le acabe lo que tiene ahora? porque errejon es potencialmente una bomba; es el mejor ejemplo de la teoria de las expectativas y las actitudes; ese muchacho no nacio para ser camarero en un bar de copas para hipsters, el se ve un lider de las masas oprimidas... si se le acaba el rollo de la politica, intentara ir de verdad a por paflo?
Hobby progreta el nucleo duro fundador.... el resto son "activistas" el desembarco fuerte fue cuando la Ninistra le quito la silla a Errejon... ahi se metieron la tana de ellas. Luego esta la rama Mayoral.. que tiene otros cuantos.

Errejon esta hecho para estar en el PSOE a dia de hoy ... pero vamos para mi es el Girauta de la izquierda... no le va a quedar partido por pisar.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.676
experto en podemos... :cool impresionante...

yo los sigo "teoricamente"... lo que mas me llamo la atencion fue la entrevista de paflo a ivan pelomunhecho redondo... ahi se le vio en todo su esplendor pero entre lineas al muchacho; basicamente, es un trilero, pero ha tenido el talento de rodearse de tios que tienen, como el, totalmente interiorizados los trucos, como echenique y monedero

hasta ahi llego... luego, lo demas, analisis de las tetas de la montero e isa serra... ese partido es como la comida china, un partido marxista adaptado al gusto del perroflautismo espanhol, que es mas envidioso que marxista, pero le gusta cubrirlo con un manto de cuquismo indignadito, que queda mejor y mola...

Hobby progreta el nucleo duro fundador.... el resto son "activistas" el desembarco fuerte fue cuando la Ninistra le quito la silla a Errejon... ahi se metieron la tana de ellas. Luego esta la rama Mayoral.. que tiene otros cuantos.

Errejon esta hecho para estar en el PSOE a dia de hoy ... pero vamos para mi es el Girauta de la izquierda... no le va a quedar partido por pisar.

Burt Lancaster

Cuñado nija
Puntuación de reacción
256
El documento, al que ha tenido acceso OKDIARIO, no ha sido publicado en el portal de transparencia que lleva sin actualizar desde el 31 de diciembre de 2017 pese a que la formación morada presume de ofrecer «claridad en su contabilidad» y lo presenta como una de las virtudes que le diferencian de los otros partidos. Pero la realidad es totalmente distinta. El portal de transparencia lleva dos años y medios sin publicar en qué gasta su dinero y de dónde provienen sus ingresos.

Ingresos de 2018 actualizados a 31 de diciembre » Consulta aquí el desglose completo

IMeLk0RI

Cuñado nija
Puntuación de reacción
179
Por mucho que provenga de OK Diario, lo que es incuestionable es que en el marqués de Galapagar no hay luces y taquígrafos, sino sombras y mordazas.

fredesvindo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.117
Por mucho que provenga de OK Diario, lo que es incuestionable es que en el marqués de Galapagar no hay luces y taquígrafos, sino sombras y mordazas.
Si proviene de OKdiario no vale tanto que si proviene "del pais"?

IMeLk0RI

Cuñado nija
Puntuación de reacción
179
Si proviene de OKdiario no vale tanto que si proviene "del pais"?
De Inda o de los Inda de la vida desconfío, y de todos los medios de comunicación desconfío. Si la noticia la veo recogida en más medios, entonces sí, le doy el visto bueno. Hasta entonces no me la tomo al pie de la letra como en éste caso. Pero como del Coletas me puedo esperar cualquier cosa, no pongo tanto en duda la noticia y en cambio cuestiono a Iglesias. Yo lo veo muy sencillo. pensando: