Podemos pagó 72.600 € de comisión a la tía de Iglesias por intermediar en la compra de la nueva sede

Burt Lancaster

Himbersor
Desde
4 May 2020
Mensajes
4.104
Reputación
2.213
El documento, al que ha tenido acceso OKDIARIO, no ha sido publicado en el portal de transparencia que lleva sin actualizar desde el 31 de diciembre de 2017 pese a que la formación morada presume de ofrecer «claridad en su contabilidad» y lo presenta como una de las virtudes que le diferencian de los otros partidos. Pero la realidad es totalmente distinta. El portal de transparencia lleva dos años y medios sin publicar en qué gasta su dinero y de dónde provienen sus ingresos.


Ingresos de 2018 actualizados a 31 de diciembre » Consulta aquí el desglose completo
 

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
Por mucho que provenga de OK Diario, lo que es incuestionable es que en el marqués de Galapagar no hay luces y taquígrafos, sino sombras y mordazas.
 

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
Si proviene de OKdiario no vale tanto que si proviene "del pais"?
De Inda o de los Inda de la vida desconfío, y de todos los medios de comunicación desconfío. Si la noticia la veo recogida en más medios, entonces sí, le doy el visto bueno. Hasta entonces no me la tomo al pie de la letra como en éste caso. Pero como del Coletas me puedo esperar cualquier cosa, no pongo tanto en duda la noticia y en cambio cuestiono a Iglesias. Yo lo veo muy sencillo. pensando: