Podemos. Liquidación por cierre

El derrumbe del feminismo totalitario está en proceso, al ser en la práctica como un parasitismo paguitero que no solo produce infelicidad y víctimas, sino que agrava sin resolver los problemas que denuncia, creando otros colaterales a consecuencia de sus políticas
 
Última edición:
Pero aun se lo siguen llevando calentito y ya estan muchos/as/es colocados de por vida sin darle al porrete...

Asi SI! SI SE PUEDE!!


pilinguis garrapatas.
 
Muertos los langostas que votaban Comunista, engañados los milenials del 15M, el paso logico es que Pudrimos sea LGTBIXYZ binario, para trapiñar todo el voto bujarrron/a/e de España. Tienen caladero de votos entre todos los desviados para 20 años.
 
"colapso electoral"

Seguir con los mismos diputados en Cataluña , sacar 3 diputados mas en Madrid ...

Lo de repetir una mentira hasta convertirla en verdad algunos lo tienen bien aprendido ...

Desaparecer (LITERALMENTE) en Galicia, sacar la mitad de escaños en PVasco, sumar tres diputados más en Madriz (de 136) quemando su mayor activo político... cuenta toda la historia esa de la mentira repetida cien veces
 
Lo que más me joroba es el atraso profundo que sufro como Catalán. Podemos y su adláteres yéndose por el sumideri enntoda España y aquí aguantando con comodiad y hasta en el poder en Barna. El horror.
 
Y así es como el PSOE acabó con Izquierda Unida.

Sólo hacía falta que les diesen un sillón para demostrar lo inútiles que eran.

Lo de Pablo Iglesias sigo pensando que lo han obligado a largarse.

Yo también lo creo, pero tampoco entiendo que en Europa se queden tranquilos prestandonos 70 kM€ que van a ser gestionados por Chikis "2000 M€ no son nada", CharoCalvos, Irenas Monteres (500M)...

Echar al chepas no es más que una medida estética
 
Cuando empezo engañaron a mucha gente haciendoles creer aquello de "ni izquierda ni derecha, sentido comun", y vaya si se lo tragaron
Se de buena tinta que en sus comienzos había gente valida que de verdad quería que cambiaran las cosas y nos convirtieramos en un pais desarrollado donde hubiera pleno empleo. Pero estas personas, o bien los largaron, o bien se marcharon cuando abrieron los ojos y vieron lo que era en realidad
Gracias a este partido, pasará mucho tiempo antes de que haya otro movimiento parecido al 15M. Se han cargado de un plumazo la ilusion de muchas personas que creian que esto de verdad podia cambiar
 
Cuando empezo engañaron a mucha gente haciendoles creer aquello de "ni izquierda ni derecha, sentido comun", y vaya si se lo tragaron
Se de buena tinta que en sus comienzos había gente valida que de verdad quería que cambiaran las cosas y nos convirtieramos en un pais desarrollado donde hubiera pleno empleo. Pero estas personas, o bien los largaron, o bien se marcharon cuando abrieron los ojos y vieron lo que era en realidad
Gracias a este partido, pasará mucho tiempo antes de que haya otro movimiento parecido al 15M. Se han cargado de un plumazo la ilusion de muchas personas que creian que esto de verdad podia cambiar
Yo mismo, le atribuyo a Podemos al menos un 50% de mi cinismo político
 
Volver