Podemos. Liquidación por cierre

La astucia es el sucedáneo más común, y más nefasto, de la inteligencia.


¿astucia=cortoplacismo?
Pero esta es característica principal de la psicopatía(la depredación, "quiero esto y lo quiero ya"), por lo que creo que contrariamente a lo que se piensa popularmente, inteligente y orate no casan bien. Sólo hay que verlos cuando los trincan ; las excusas de niño pequeño que dan en el juicio.

Una cosa es ser rápido o tener reflejos y otra cosa es tener un pensamiento para desarrollar estrategias a largo plazo, para conseguir metas o resultados no inmediatos jugando con multitud de variables.
 
"Montero y todo su sector consideraba a Iglesias un “tapón” para el crecimiento del partido..."
Bueno, lo de "taponar" a veces tiene su rédito y a algunas no les va tan mal. Es viejo como el hilo neցro.
Ahora parece que molesta el tapón.
Pero en todo caso, mis dieses para todas las que han tenido salero para sacar provecho así. Muchas han sido muy discretas, a otras les ha dado absolutamente igual. Lo que no puedes hacer es cabrearte cuando el tapón te ha puesto a absorber de lo público. En la esfera privada, allá cada una.
 
"colapso electoral"

Seguir con los mismos diputados en Cataluña , sacar 3 diputados mas en Madrid ...

Lo de repetir una mentira hasta convertirla en verdad algunos lo tienen bien aprendido ...

afkgaming%2Fimport%2Fmedia%2Fimages%2F64144-5f5d9b481fe5863c196d3441322ab983.jpeg
 
Yo no llamo hundirse a tener un 9 ó 10% de los votos. Es más, ahora mismo no hay diferencia entre PSOE y Podemos. Han podemizado al PSOE. Ese es su éxito. Hay muchos votantes aún.
 
Volver