Podemitas y sociatas se frotan las manos: Bernie Sanders planea establecer un eje WASHINGTON - CARACAS - MADRID

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.095
Reputación
40.560
Pues yo tengo el pálpito de que Sanders puede ganar a Trump.
Pues podría ser.

Elucubrando....

Existe un porcentaje, pequeño, que votaron a Trump en modo troll. Lo que más aguante, eso voto. No es que sean antiprogres, es el siguiente nivel. Los que quieren ver el mundo arder.

Pues muchos de esos pueden detectar que sería mucho más incendiaria una presidencia de Sanders que una repetición de Trump, que ya se ve que no es para tanto.

Estos votos troll no serán muchos, igual un 1% o2%, puede que más en algunos distritos especialmente quemados. Pero es que Trump ganó por un margen así de pequeño. Si el voto troll se va con Sanders igual....
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.480
Reputación
19.356
No es del que "está en Podemos" del que me río. De eso se da cuenta cualquiera con dos neuronas sanas.
Usted está insunuando que no puedo tener hamijos en Podemas. A lo mejor en tu mente sectaria no entra que pueda tener conocidos que piensen distinto. Pues además del conocido de Podemos al que me refiero, tengo algunos más. En mi grupito hay un colega de BOCS que salió rebotado del PP, y un compañero del colegio que es de la PSOE, y otro que fue votante de Cs y ahora está encerrado en un psiquiátrico. Incluso tengo hasta un vecino lgtb.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.846
Reputación
42.677
Un conocido que está en Podemos me comenta que manejan unas encuestas dónde Sanders podría vencer a Trump y cuando ocurra eso se establecería un eje Washington - Caracas - Madrid.
Dice que en cuanto ocurra eso se van a poner finos a mariscos.
Dile a tu colega el de Podemas que te pase un poco de eso que se mete, y luego me lo pasas a mí que lo pruebe.

No seas egoista.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Usted está insunuando que no puedo tener hamijos en Podemas. A lo mejor en tu mente sectaria no entra que pueda tener conocidos que piensen distinto. Pues además del conocido de Podemos al que me refiero, tengo algunos más. En mi grupito hay un colega de BOCS que salió rebotado del PP, y un compañero del colegio que es de la PSOE, y otro que fue votante de Cs y ahora está encerrado en un psiquiátrico. Incluso tengo hasta un vecino lgtb.
Y un cuñado podemita, no te olvides.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.480
Reputación
19.356
Dile a tu colega el de Podemas que te pase un poco de eso que se mete, y luego me lo pasas a mí que lo pruebe.

No seas egoista.
Mi colega de podemos pilla el mejor hachís que he probado, directo de Morocco, recién cagado del trastero de un jovenlandés. Con dos caladas te quedas high
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.480
Reputación
19.356
Vale y si trump gana... Vamos a tener que soportarte tus hilos de repruebo o te vas a inmolar como forero?
Vamos al grano
Hilos de repruebo? Todos mis actos son de amor. Además, muy pocos jilos he hecho yo. Suicidese usted mejor, y reduzca su weya de carbono.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.774
Reputación
28.448
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Hay que ser iluso literal para pensar que sanders tiene alguna posibilidad...
A lo mejor el iluso es usted. En realidad, es altamente probable que usted sea MUY iluso.

Yo quiero que gane Trump; además, creo que lo merece.

Otra cosa es el hecho las elecciones del año 2016 la muy odiosa Hillary Clinton obtuviese más votos que Trump. Trump es presidente porque en el sistema de elección de presidente de Estados Unidos el elegido es aquel candidato que obtiene más votos en el Colegio Electoral, que fue donde ganó a pesar de tener tres millones de votos menos que Clinton.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.404
Reputación
27.987
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
A lo mejor el iluso es usted. En realidad, es altamente probable que usted sea MUY iluso.

Yo quiero que gane Trump; además, creo que lo merece.

Otra cosa es el hecho las elecciones del año 2016 la muy odiosa Hillary Clinton obtuviese más votos que Trump. Trump es presidente porque en el sistema de elección de presidente de Estados Unidos el elegido es aquel candidato que obtiene más votos en el Colegio Electoral, que fue donde ganó a pesar de tener tres millones de votos menos que Clinton.
Por favor si no hay mejor economia que la de trump.como va a ganar un advenedizo. Un sinniputaidea.

Tu tambien manejas encuestas de podemos no lo ocultes.

Estos podemitas acomplejados..
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.738
Reputación
42.663
A lo mejor el iluso es usted. En realidad, es altamente probable que usted sea MUY iluso.

Yo quiero que gane Trump; además, creo que lo merece.

Otra cosa es el hecho las elecciones del año 2016 la muy odiosa Hillary Clinton obtuviese más votos que Trump. Trump es presidente porque en el sistema de elección de presidente de Estados Unidos el elegido es aquel candidato que obtiene más votos en el Colegio Electoral, que fue donde ganó a pesar de tener tres millones de votos menos que Clinton.
Ademas de iluso eres simple