Podemitas y sociatas se frotan las manos: Bernie Sanders planea establecer un eje WASHINGTON - CARACAS - MADRID

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.482
Reputación
19.361
Un conocido que está en Podemos me comenta que manejan unas encuestas dónde Sanders podría vencer a Trump y cuando ocurra eso se establecería un eje Washington - Caracas - Madrid.
Dice que en cuanto ocurra eso se van a poner finos a mariscos.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
“Elegir a Bernie Sanders como candidato del Partido Demócrata será una garantía de que Trump estará otros cuatro años en La Casa Blanca”asegura Carlos Alberto Montaner (Carlos Alberto Montaner es escritor y analista político de CNN. Sus columnas se publican en decenas de diarios de España, Estados Unidos y América Latina)

Sanders vs. Trump: ¿cuáles serían las posibilidades?
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Un conocido que está en Podemos me comenta que manejan unas encuestas dónde Sanders podría vencer a Trump y cuando ocurra eso se establecería un eje Washington - Caracas - Madrid.
Dice que en cuanto ocurra eso se van a poner finos a mariscos.
Un conocido que está en Podemos...

Cuñaoooooooo.....
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Un conocido que está en Podemos...

Cuñaoooooooo.....
...es que a quien se le ocurre : “ está en Podemos... “ significa que es un sorbe lefas o que es un puñetero demorado mental,y claro,son 2 perfiles que como referencia dejan mucho que desear a nivel de veracidad. meparto: meparto: meparto:
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
...es que a quien se le ocurre : “ está en Podemos... “ significa que es un sorbe lefas o que es un puñetero demorado mental,y claro,son 2 perfiles que como referencia dejan mucho que desear a nivel de veracidad. meparto: meparto: meparto:
No es del que "está en Podemos" del que me río. De eso se da cuenta cualquiera con dos neuronas sanas.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.935
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
Un conocido que está en Podemos me comenta que manejan unas encuestas dónde Sanders podría vencer a Trump y cuando ocurra eso se establecería un eje Washington - Caracas - Madrid.
Dice que en cuanto ocurra eso se van a poner finos a mariscos.
Podemos lo unico que puede manejar son los bemoles del sanchez.

el error es tomarlo como partido serio.