Podemitas venden camisetas que se mofan de los cristianos: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris»

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.281
El candidato de Podemos que dijo que las 4.000 monjas muertas en la República «fueron pocas» planta al juez.

1580858302497.jpeg

“Por mi clítoris, por mi clítoris, por mi gran clítoris”.

Así es la irrespetuosa adaptación de la oración católica que una marca de ropa afín a Podemos ha usado para decorar sus camisetas.

El diseño incluye también la imagen de una mujer con un hábito abierto y un colgante con una cruz.

Podemitas venden camisetas que se mofan de los cristianos: "Por mi clítoris, por mi gran clítoris"
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.704
Reputación
8.320
Pues me lo paso todo por el forro de mis narices mis grandes narices
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.910
A llevar una camiseta ridiculizando a Mahoma no se atreven esas pilinguis GUARRAS.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.166
Reputación
17.269
Lugar
Dimona-Neguev desert
Hay muchas mujeres en Africa que no lo podrán decir por que se lo han cortado.

Pero esta cuadrilla de desgraciados guardan un silencio APESTOSO, CRUEL, RUIN, filtro Y perversos al respecto.

Callan como fruta-hezS, como COMPLICES ACTIVOS ANTE TAMAÑA ABERRACION.

CALLAN y su SILENCIO DESGRACIA LA VIDA DE MILES de mutiladas por una cultura da repelúsNTE, ASQUEROSA, HIPERMACHISTA Y VIL que no merece el más mínimo de los respetos y si su MAS CONTUNDENTE Y ACTIVA CONDENA.
 

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.793
Reputación
1.195
El candidato de Podemos que dijo que las 4.000 monjas muertas en la República «fueron pocas» planta al juez.

Ver archivo adjunto 226806

“Por mi clítoris, por mi clítoris, por mi gran clítoris”.

Así es la irrespetuosa adaptación de la oración católica que una marca de ropa afín a Podemos ha usado para decorar sus camisetas.

El diseño incluye también la imagen de una mujer con un hábito abierto y un colgante con una cruz.

Podemitas venden camisetas que se mofan de los cristianos: "Por mi clítoris, por mi gran clítoris"
Que obsesión y repruebo que tienen contra la Virgen, luego alguno se atreve a decir que la izquierda no es satánica.

En cuanto a la oración de la que se burlan es el confiteor. Para la izquierda satánica, todo tiene que ser vulgar y sexopatico.

En otros tiempos el obrero hizo la revolución contra el burgués. Ahora el poco equilibrado hace la revolución contra el obrero. Siempre a la vanguardia, siempre más y más abajo la satánica izquierdita.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.463
Reputación
19.298
Mejor que hagan camisetas que pongan FCK NZS