Podemas no deja avanzar... la leche que se va a meter en las próximas elecciones va a ser la platano.

Leyendo un digital hace 10 minutos, un presente ayer en la reunión entre podemas y psoe, completamente NEUTRAL ha confesado que podemas quiere estar en el gobierno de alguna manera, EXIGE la celebracion de un butirreferendum catalino y alguna pollez mas que no me quiero acordar.
Estas subnormalidades las ponen como lineas rojas exigiendolas y no hay mas que hablar.. con 40 escañitos de cosa.


No me lo creo, salvo lo de pillar ministerio

A ti te pone Pedrito, piratón
 
Iglesias: "Sánchez no quiere que le hagan sombra" meparto:
EDwx7ilUYAAY_NU.jpg
 
El bocadillo vale 2 euros, tienes 1.5 yo 0.5, si quieres bocadillo dame mi parte.

¿Tan dificil es de entender?

Por cansino, ya no te doy ni 20 centimos. Eres como los crios rumanicos esos que iban por ahí en las terrazas pidiéndo y dándole un mechero de cosa por un leuro...

... pediweño de los narices. Siempre los mas pobres esperando que mande el pp para que les saque las castañas del fuego, creando "riqueza" para todos... bueno, para todos no, para los comunistas ná, eh?... tu si que eres "listo" de esos...


No. No voto al pp ni niguno de sus palmeros/bisagra...

Es verdad JMDP, tu PSOE no roba, sólo atraca a mano armada.
Deja de ver la Secta y escuchar la SER que te están dejando la masa encefálica como una pestilente papilla.

Y tu déjate la COPE, intereconobazofia y la 13tv que directamente te han dejado el coco como a una de las "imágenes" de esas de semana santa... carcomida por las termitas.
Si es que... los que mas teneis que callar sois los que mas rajais.


Claro, el problema es que el orate de Sanchez quiere que se lo regalen todo por ser guapo, listo y emponderado.

Tu eres lgtb, eh?...

... y muy posiblemente chino. Minuto 0:50... ese eres tú

No me lo creo, salvo lo de pillar ministerio

A ti te pone Pedrito, piratón

La verdad es que no. Me pone mas la astuta esta;

1567788479807.png

que le partiría el conejo bien.

El problema, segun mi punto de vista es que Pablemos no entiende y no le sale de los narices dar luz verde con las 300 medidas que le han puesto -y que no están nada mal- ademas de la oficina de cumplimiento electoral y va a provocar otros comicios como ya hizo la vez anterior... Una tercera no va haber y Pablemos se va a ir a tomar por ojo ciego en navidad. Si no te lo crees, ya verás...
 
chavistas bolivarianos castristas iranies...
 
Para saber lo que va a pasar con Podemos en las próximas elecciones, deberías atender a lo que dicen los podemitas y las podemitas, y no a los delirios de la Lastra.

El que está quedando como el ojo ciego ante el electorado de Unidas Podemos es Pedrito Sánchez. Y hay mucho podemita que lo votó por el voto útil y el miedo a Vox, que ahora se arrepiente.
 
Tenemos un sistema que permite que una minoría imponga condicione los gobiernos. ¿Democracia?

Por supuesto. Los americanos definen la democracia como el sistema que respeta a las minorías, no como un sistema donde la mayoría se impone sobre los demás.

Si Pedrito I del Universo quiere gobernar como un rey absolutista, que saque mayoría absoluta.
 
Volver