Podcasts Disidentes - Podcast26 - etnianoS

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
A mí me ha parecido interesante, hubiese estado interesante hablar de la ideología y los partidos a los que votan los etnianos. Ten en cuenta que a parte de nuesfra derecha (no hablo del gaiservadurismo, sino de la derecha en serio) le gusta los etnianos. Creo recordar que Vox es el partido con mayor ratio de etnianos. Una vez vi en Intereconomia, a Juan Pfluger que es de lo más extremista de la cadena, hablar de los etnianos muy positivamente, hablando del esfuerzo que habían hecho los etnianos por la integración, hablando de que las políticas de integración han fracasado porque se habían ello muy mal... Al momento, nos enteramos por qué una persona que suele ser bastante vehemente decía eso. Explicó que la comunidad gitana es muy conservadora, que tenía una gran respeto a la familia, que la tasa de aborto es 0.5, que se debería aprender de ellos... Y es que hay que tener en cuenta que gran parte de nuestra derecha es muy filogitana por estos motivos.
Esa derecha no será gaiservadora pero vive en la inopia. Los etnianos son los únicos identitarios de este país, si esos derechosos quieren aprender algo, que aprendan eso. Entonces empezarán a decir otras cosas de los etnianos.


Por cierto ¿Es verdad que eres etniano o que te hacías pasar por etniano?
Evidentemente no a ambas. Plvs Vltra está cada vez peor, antes parecía un mero troll pero se nota que algo más hay


Lo lógico es que los etnianos voten a la extrema derecha, pero no por ideales o ideología, sino porque sin pagapensiones ellos son los primeros en la lista para hacer cositas de la berza del estado.

Por cierto, una pregunta para la gente de disidencia. ¿al final vuestro próximo podcast es de las drojas?
el próximo no va a tener nada que ver, es otro tema jodidamente interesante del que se va a poder hablar de primera mano con autoridad

el de drojas se hará
 

Asinox

Cuñado nija
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
508
Reputación
318
Esa derecha no será gaiservadora pero vive en la inopia. Los etnianos son los únicos identitarios de este país, si esos derechosos quieren aprender algo, que aprendan eso. Entonces empezarán a decir otras cosas de los etnianos.




Evidentemente no a ambas. Plvs Vltra está cada vez peor, antes parecía un mero troll pero se nota que algo más hay




el próximo no va a tener nada que ver, es otro tema jodidamente interesante del que se va a poder hablar de primera mano con autoridad

el de drojas se hará
Sé que es complejo para poder hacerlo tan elaborado como vosotros, pero esta vez intentad no retrasaros tanto, que se supone que iba a estar para principios de Abril y llego con 2 meses de retraso Pero bueno, me gustáis mucho de todas formas.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.383
Reputación
52.404
- los etnianos no mueven drojas blandas, sino cocaina y heroina y les he visto hasta jugar con yonkos diciendoles que eran capaces de hacer por una dosis y no voy a contar mas

- los etnianos no son camelletes nivel de calle, sí tienen puntos de venta de droja al por menor pero esos puntos actúan igualmente de venta de droja al por mayor

- lo de desmantelo un punto pa qué porque ponen otro no es una excusa válida, si desmantelas uno deteniendo, juzgando y condenando y por tanto encarcelando y se pone otro, lo desmantelas también


en definitiva, estas cosas que acabo de apuntar que no son opinables ni discutibles sino comprobables y comprobadas, nos dejan mucho más cerca la posibilidad de que hay lo que apuntamos o por donde apuntamos
No trato de contradecirte, simplemente hablo desde mi propia experiencia en estos mundos y la opinión que tengo de guardia civiles que conozco, además de hacer analogías con otras redes de distribuición y corrupción que estudié en el caso de la Ley Seca (aunque no sea comparable). Luego en el tema de drojas duras no hablo, sólo puedo aportar experiencias de terceros.

Con respecto lo que he puesto en negrita, pues claro que se puede hacer. La cuestión es ¿hay voluntad? ¿hay dinero? ¿puede soportarlo en sistema judicial sin colapsarse (aun más)? Ahí es donde iba mi tesis inicial.

Por supuesto, no trato de sentar cátedra. Sólo dar mis impresiones y experiencias en estos mundos.

En fin, lo del podcast de las drojas lo preguntaba porque es un debate muy interesante y no quiero monopolizar este hilo.

Por cierto ¿alguna pista del siguente podcast? :D
 
Última edición:

dino Coppola

Madmaxista
Desde
12 Ago 2014
Mensajes
2.873
Reputación
3.539
Lugar
Zaragoza
No trato de contradecirte, simplemente hablo desde mi propia experiencia en estos mundos y la opinión que tengo de guardia civiles que conozco, además de hacer analogías con otras redes de distribuición y corrupción que estudié en el caso de la Ley Seca (aunque no sea comparable). Luego en el tema de drojas duras no hablo, sólo puedo aportar experiencias de terceros.

Con respecto lo que he puesto en negrita, pues claro que se puede hacer. La cuestión es ¿hay voluntad? ¿hay dinero? ¿puede soportarlo en sistema judicial sin colapsarse (aun más)? Ahí es donde iba mi tesis inicial.

Por supuesto, no trato de sentar cátedra. Sólo dar mis impresiones y experiencias en estos mundos.

En fin, lo del podcast de las drojas lo preguntaba porque es un debate muy interesante y no quiero monopolizar este hilo.

Por cierto ¿alguna pista del siguente podcast? :D
El podcast de las drojas tiene mas miga de lo que muchos creen
 

Hinel

Guest
Desde
7 May 2011
Mensajes
2.179
Reputación
1.878
Hola, he escuchado el podcast de los etnianos y el de el 23F. Bueno, para dormir están de lujo. Lo único, que meten unos cortes por el medio, de trozos de películas o músicas que despiertan hasta a la bella durmiente. Podrían bajar el volumen a esos cortes, por favor.
Por lo demás, gracias.
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
Hinel, para eso lo mejor es dejarlo de fondo, a medio volumen y sin cascos. Te aseguro que el efecto es practicamente inmediato, incluso sería aconsejable poner el despertador a una determinada hora, no vaya a ser que el reproductor se quede en bucle y le sea a uno imposible ponerse en planta.

Desde luego estos podcast son imprescindibles para cualquier foreroyente ávido de descanso
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Sé que es complejo para poder hacerlo tan elaborado como vosotros, pero esta vez intentad no retrasaros tanto, que se supone que iba a estar para principios de Abril y llego con 2 meses de retraso Pero bueno, me gustáis mucho de todas formas.
No tendrá que esperar tanto la próxima vez

No trato de contradecirte, simplemente hablo desde mi propia experiencia en estos mundos y la opinión que tengo de guardia civiles que conozco, además de hacer analogías con otras redes de distribuición y corrupción que estudié en el caso de la Ley Seca (aunque no sea comparable). Luego en el tema de drojas duras no hablo, sólo puedo aportar experiencias de terceros.

Con respecto lo que he puesto en negrita, pues claro que se puede hacer. La cuestión es ¿hay voluntad? ¿hay dinero? ¿puede soportarlo en sistema judicial sin colapsarse (aun más)? Ahí es donde iba mi tesis inicial.

Por supuesto, no trato de sentar cátedra. Sólo dar mis impresiones y experiencias en estos mundos.

En fin, lo del podcast de las drojas lo preguntaba porque es un debate muy interesante y no quiero monopolizar este hilo.

Por cierto ¿alguna pista del siguente podcast? :D
Te refieres a que globalmente la guerra contra las drojas a través del prohibicionismo está perdida...sí, pero también porque se quiere.



Se puede decir de que tratará el siguiente?


El próximo podcast es Destino Visegrad

 

Hinel

Guest
Desde
7 May 2011
Mensajes
2.179
Reputación
1.878
Hinel, para eso lo mejor es dejarlo de fondo, a medio volumen y sin cascos. Te aseguro que el efecto es practicamente inmediato, incluso sería aconsejable poner el despertador a una determinada hora, no vaya a ser que el reproductor se quede en bucle y le sea a uno imposible ponerse en planta.

Desde luego estos podcast son imprescindibles para cualquier foreroyente ávido de descanso
Gracias por el consejo. Normalmente, pongo en el ivoox el auto power off en 45'. En ese tiempo suelo dormirme. Pero con los cortes a todo volumen que meten despierta hasta Pepiño Blanco, jorobar. Ayer me desperté con uno de ellos, y en el podcast del 23f, estaba un chico hablando de que Asturias estaba arruinada y tal. Al final dijo: "tengan cuidado y hasta el próximo programa". Joer, me he tenido que levantar a tomar una melatonina, ya que no lograba dormirme; me quedé muy preocupado, meditabundo y ojiplático. XDD.
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.455
Reputación
6.875

La diosa Kalí, diosa de la noche, diosa de los malhechores, diosa de los calés.

1. El que dice que los etnianos son arios, porque chapurrean una jerga con palabras indoeuropeas, parece que no ha pensado mucho sobre el tema.

2. El que propone "integración o expulsión" tampoco parece que lo haya meditado mucho.

La integración es imposible y lo sabéis.

La expulsión es imposible y lo sabéis.

Mi propuesta es que DaGrappla se ofrezca como mediador, hable con el patriarca Juan de Dios Ramírez Heredia y le proponga ser el Presidente del la República Calé del Punjab.

Así, el retorno organizado y civilizado de los etnianos a sus territorios ancestrales y a su entorno cultural con todo nuestro apoyo para que recuperen sus derechos históricos es algo más civilizado que la expulsión bruta o la integración que implica la desculturización de una etnia milenaria y la puesta en riesgo de extinción del gallo de pelea.

Como los judíos tienen mucha experiencia en este tipo de operaciones, deberían asesorarlos con el apoyo y en el entorno de la ONU.

En el S.XXI no se puede permitir que un pueblo sin estado siga vagando injustamente fuera de su territorio, del que fue expulsado por motivos religiosos.

Y que encuentren tanta paz como aquí dejan.

Por lo demás, un thank a todos los participantes.

P.S. ¿Será por casualidad que el amagitanismo empezó con esto?:

 
Última edición:

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
Gracias por el consejo. Normalmente, pongo en el ivoox el auto power off en 45'. En ese tiempo suelo dormirme. Pero con los cortes a todo volumen que meten despierta hasta Pepiño Blanco, jorobar. Ayer me desperté con uno de ellos, y en el podcast del 23f, estaba un chico hablando de que Asturias estaba arruinada y tal. Al final dijo: "tengan cuidado y hasta el próximo programa". Joer, me he tenido que levantar a tomar una melatonina, ya que no lograba dormirme; me quedé muy preocupado, meditabundo y ojiplático. XDD.
Tú sí que sabes, compañero. Yo una vez por descuido dejé el reproductor en repetición y me costó horrores levantarme, quedé postrado durante mas de once horas, hasta el punto de pensar que no podría salir de ese estado cercano al coma. De hecho en un momento dado, tras diez u once horas de profunda fase rem, medio me espabilé e intenté salir de la cama con lentos movimientos, primero desplazando un brazo hacia un lado, luego una pierna, para que sirviera de apoyo a la hora de girar el cuerpo, pero no había manera, el sonidonífero de fondo martilleaba de forma tan constante que la empresa se tornó imposible. Al final, tras un par de horas de angustia, aún en semiestado de vigilia, logré escapar de ese trance, no sin esfuerzos. Es una experiencia que no se la recomiendo a nadie, de ahí las precauciones que siempre aconsejo tomar a quienes se inicien en la escucha de estos audios, por otra parte recomendables.

Pero quitando esas minucias, quienes tenemos problemillas a la hora de conciliar el sueño nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos a los compañeros que elaboran estos podcast, eso sí, siempre y cuando la escucha se realice en un entorno controlado, evitando cualquier tipo de imprudencia temeraria.

Saludos
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.036
Reputación
99.422
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
ok, tesis getanos=trafico de doga
Datos:

+
http://www.etnianos.org/upload/95/32/poblacion.gif
+


sacamos tasas de getanos per capita y de arrestos por droja per capita para obtener lo siguiente:



correlacion positiva pero no significativa

no todos los que son están, pero los que están muchos son.
 

Asinox

Cuñado nija
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
508
Reputación
318
Muy buen trabajo los chavales de Disidencia. Habéis mejorado desde vuestros primeros podcasts. Mejor dicción, debate más ágil y dinámico. Todo parece más currado y mejor preparado.

Yo os aconsejaría solo hacer alguna que otra incursión en el terreno del populismo. Vuestros podcasts son la caña y los escucho con atención pero en ocasiones están rayanos en la erudición. Un poco de humor tampoco está de más.
Bueno a mí me parece que ya hay suficiente humor en las intervenciones de Da Grappla. Algunos preferimos un análisis más serio e "intelectual"