PLEITOS TENGAS Y LOS GANES es una MALDICIÓN|¿En qué situación personal queda la "ganadora" del pleito de la Arandina?

Mofly

Madmaxista
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
387
Reputación
1.397
Avisé. Gracias.

Sí, parece una psyop: Cómo romper un pueblo con una sentencia hipnozumbólica, obligando a la masa a posicionarse a favor o en contra, en público.
Confirmado, manifestación feminista en Aranda y con el lema de siempre. Como si no la hubieran creído los que la tenían que creer (los jueces)...
EMA_zKuWsAIATz5.jpeg
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.152
Reputación
33.388
70.000 euros.

Son casi 6 años de sueldo neto de un mileurista.

Me temo que están fomentando la idea de que mira, qué forma tan conveniente de embolsarse un capital.
lo normal es pedir pago aplazado e ir pagando de a poco. Alargar y alargar y alargar. 70.000 de golpe te arreglan algo, pero embargos sueltopps se va volando mes a mes
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.381
In dubio pro reo....era uno de los puntales del derecho....Parece que ya no lo és.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.381
Cuando un grupo de presión de feministas radicales tiene más fuerza que toda una tradición jurídica......Da miedo.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Para mi lo más importante de este caso es que nos da una unidad de medida de la cotización masculina y de la maldad femenina.

La madre ha estimado que jorobar la vida a 3 hombres por 70000 euros es un negocio razonable. Cualquiera de nosotros es eliminable por 23.300 euros. El valor del hombre joven en España es ese y bajando.
Yo no andaría muy tranquila por la calle habiendo arruinado la vida a tres tipos con una mentira. Si cumplen 20 años ¿qué les impide ir con 45 años a saludarte cuando salgan? Salen caros esos 70k
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.508
Reputación
22.087
Una vez más este foro por delante de la sociedad. Más allá de ser una muy probable psyop hay otra cosa de fondo y es que el feminismo no es el fin que busca el poder, lo que busca el poder es la crispación y un estado de repruebo y rencor permanentes. De otro modo no se permitirían los excesos del femiguarrismo.