PLEITOS TENGAS Y LOS GANES es una MALDICIÓN|¿En qué situación personal queda la "ganadora" del pleito de la Arandina?

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.272
Lugar
Madridlandia
¿Hay sentencias desas con perspectiva de raza también? Porque la maldición gitana sólo afecta a los castellanos:

SEVILLA.- Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' ha sido condenado a dos penas de ocho meses de prisión por delitos de imprudencia y omisión de socorro en el juicio por el atropello mortal de un peatón. Es la pena mínima, por lo que podrá eludir la prisión. El bailaor, que no ha acudido al juzgado, "se ha emocionado y se ha puesto muy contento".



La sentencia del juzgado penal 8 de Sevilla considera probado que "Farruquito" circulaba a 80 kilómetros por hora en una calle limitada a 40, que se saltó un semáforo en rojo antes del atropello y "alguno o algunos" al huir, y que además conducía su coche BMW "sin el deber de cuidado que le era exigible" debido al suelo mojado y la existencia de un paso de cebra.


El veredicto condena al bailaor a dos penas de 8 meses cada una por delitos de homicidio por imprudencia grave y omisión del deber de socorro, pero le absuelve de un tercer cargo por simulación de delito, al haber intentado culpar del atropello a un hermano menor de edad.


La sentencia contiene la peculiaridad de anular los "pinchazos" telefónicos que permitieron descubrir los hechos, por lo que aplica a "Farruquito" la atenuante de confesión de los hechos, ya que su declaración fue la primera noticia oficial que se tuvo del atropello, pese a que no la hizo hasta seis meses después y cuando ya había sido acusado por la Policía.


La juez absuelve al cantaor J.R.S., "El Canastero", que viajaba de copiloto, porque al no ser el causante del atropello no tenía la "obligación personalísima, primaria y principal" de auxiliar a la víctima.
Débiles con los fuertes y fuertes con los débiles.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Ayer se filtraron los audios y hoy el nombre y fotos de la tipa. No va a haber paz para ella.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.825
Reputación
56.343
Teniendo en cuenta que el máximo que pueden cumplir son 20 años, y esos ya los tienen garantizados, no entiendo como no aprovechan esta semana para dar de baja de la suscripción de la vida a la nena, a su madre, a la psicocharo y a los tres jueces. Que aprendan de los etarras. Como asesinos, toda la izquierda mediática se pondrá de su lado, y además, en la guandoca les tendrán más respeto.
Eres el primero que tiene narices de decir lo que muchos piensan y no se atreven.

Mis felicitaciones.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253

y estaba ya en tratamiento psicosocial


No sabía yo esto.
Parece que eso está pasando desapercibido
¿De qué era tratada?

Por su manera de hablar se observaba algún trastorno, yo estimaba que TLP.

Y sí, parece un experimento de laboratorio.
En alguno de los cientos de hilos leí que era por "trastornos alimentarios". Todo esto con pinzas, porque no recuerdo a quien o a que medio se lo leí.
 

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
Para mi lo más importante de este caso es que nos da una unidad de medida de la cotización masculina y de la maldad femenina.

La madre ha estimado que jorobar la vida a 3 hombres por 70000 euros es un negocio razonable. Cualquiera de nosotros es eliminable por 23.300 euros. El valor del hombre joven en España es ese y bajando.
El de la denuncia falsa es un subsector emergente la economía que, como tantos otros, ha necesitado de un fuerte respaldo económico inicial por parte del Estado pero que ahora da sus primeros pasos en la esfera privada de la mano de hábiles emprendedoras como la chica de la Aranda o la de la Manada. Debemos congratularnos de que nuestro país cuente con pioneras como ellas. Son a este sector lo que Bill Gates o Steve Jobs a la informática de consumo: no han inventado gran cosa pero han apostado y se lo han comido crudo, digo llevado. Tal vez no falte mucho para veamos nacer algún sistema industrial de generación de denuncias falsas en serie, de la mano de la Enriqueta Ford española.

Recuerdo cómo, siendo yo quinceañero, unos estadounidenses me contaban cómo un chaval de su pueblo de Oregón había conseguido su primer millón de dólares con sólo 14 años a base de diversos negocios pequeños. No había un atisbo de envidia en quienes me contaban esto, todo lo contrario. A ver si aprendemos aquí a alegrarnos cuando al prójimo le va bien. Pero el cainismo nos carcome, y además los empresarios nunca han tenido la mejor prensa; de ahí los recelos que despierta la arandina. Nadie es profeta en su tierra, dicen, pero de las pilinguis no hay ningún dicho parecido.

No hay nada nuevo bajo el sol, también dicen, y es que este nuevo sector es deudor de otros pasados en el cual el macho siempre fue proveedor. La novedad es que ahora no recibe nada a cambio. Corrijo, nada no, porque para algunos hombres parece que una manada y unas pajillas bien valen los 38 años y 70000 euros. Pues nada, al menos se quedan con eso. Que les quiten lo amado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.723
Reputación
48.065
¿Una maldición? Que yo sepa es un dicho muy cierto y cada vez más porque aquí confiar en la justicia es como confiar en el tarot y aparte del dinero que cuesta.
 

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
Uno de los comentarios más frecuentes sobre el caso de la Arandina expresa el disparate de que estas penas por violación sea mayores que las de muchas sentencias por asesinato.

Esto parece absurdo pero tiene y genera un significado: el cuerpo de la mujer es más importante que su vida.

Pero ¿cómo va a ser más importante el cuerpo que la vida? Sin cuerpo no puede haber vida...

Pues porque el cuerpo de la mujer es la encarnación de un misterio transcendental.

La mujer es creadora de la vida humana.

Están construyendo una religión delante de nuestras narices.

¿Y por qué lo hacen?

Tal vez porque, con la tecnología que viene, participar de este credo será la única manera de preservar al ser humano por encima de la máquina.

Yo aquí no doy mi opinión, y mucho menos mi visto bueno. Sólo trato de reproducir las deducciones que nuestros inconscientes van haciendo a partir de estas anomalías que ponen ante nuestros ojos, para llegar a las nociones que aparecen con esas deducciones y adivinar las respuestas que podrán condicionar en un futuro relativamente cercano.

Lo que no me cuadra es que, al mismo tiempo que sacraliza a la mujer, este feminismo no reivindique la maternidad sino que la demonice y la iguale a una esclavitud. Está creando una mujer estéril, ensimismada y rodeada de gatos. Por eso si tuviera que apostar diría que la intención no es tan constructiva.








Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.255
Me ha venido a la menta la "Revolución Cultural" del Maoismo, porque el Feminazismo tiene mucho de Maoísmo, y el destrozo y la matanza indiscriminada que provocaron en China.
Pues yo el parentesco se lo veo más con Sendero Luminoso, aunque no deja de ser un subproducto del maoísmo. Cambias las chorradas de inkarris, tahuantisuyos, etc por matriarcado, diosa madre, etc y te queda el mismo milenarismo alucinado. Qué cachopo, si hasta sus coreografías se parecen:



Ponedle la música del "Hel bioleador heres tu", pega perfectamente.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Pues yo el parentesco se lo veo más con Sendero Luminoso, aunque no deja de ser un subproducto del maoísmo. Cambias las chorradas de inkarris, tahuantisuyos, etc por matriarcado, diosa madre, etc y te queda el mismo milenarismo alucinado. Qué cachopo, si hasta sus coreografías se parecen:



Ponedle la música del "Hel bioleador heres tu", pega perfectamente.
guano Roja todos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
El de la denuncia falsa es un subsector emergente la economía que, como tantos otros, ha necesitado de un fuerte respaldo económico inicial por parte del Estado pero que ahora da sus primeros pasos en la esfera privada de la mano de hábiles emprendedoras como la chica de la Aranda o la de la Manada. Debemos congratularnos de que nuestro país cuente con pioneras como ellas. Son a este sector lo que Bill Gates o Steve Jobs a la informática de consumo: no han inventado gran cosa pero han apostado y se lo han comido crudo, digo llevado. Tal vez no falte mucho para veamos nacer algún sistema industrial de generación de denuncias falsas en serie, de la mano de la Enriqueta Ford española.

Recuerdo cómo, siendo yo quinceañero, unos estadounidenses me contaban cómo un chaval de su pueblo de Oregón había conseguido su primer millón de dólares con sólo 14 años a base de diversos negocios pequeños. No había un atisbo de envidia en quienes me contaban esto, todo lo contrario. A ver si aprendemos aquí a alegrarnos cuando al prójimo le va bien. Pero el cainismo nos carcome, y además los empresarios nunca han tenido la mejor prensa; de ahí los recelos que despierta la arandina. Nadie es profeta en su tierra, dicen, pero de las pilinguis no hay ningún dicho parecido.

No hay nada nuevo bajo el sol, también dicen, y es que este nuevo sector es deudor de otros pasados en el cual el macho siempre fue proveedor. La novedad es que ahora no recibe nada a cambio. Corrijo, nada no, porque para algunos hombres parece que una manada y unas pajillas bien valen los 38 años y 70000 euros. Pues nada, al menos se quedan con eso. Que les quiten lo amado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
70.000 euros.

Son casi 6 años de sueldo neto de un mileurista.

Me temo que están fomentando la idea de que mira, qué forma tan conveniente de embolsarse un capital.