PlayStation 5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
Aunque solo sea por gozar el Cyberpunk 2077 como merece, creo que la compraré.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.448
Reputación
8.149
Lo único que me hace dudar comprarla es que las ultimas producciones de Sony son autentica basura NWO.

Últimamente solo juego a juegos japoneses tipo NioH 2, Sekiro, Persona 5, Dragon Ball Kakarot, etc...

Si Sony no hubiera perdido el rumbo en este aspecto y su situación fuera como al inicio de la generación de ps4, compraba la 5 de salida.
Esperate a navidades y la compras con el pack funcionario: suscripción gratis a internet y desbloqueo de logros cada vez q te llega la nomina mientras te tocas los bemoles.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Yo con los juegos de From Software son de los pocos que hago la excepción de comprarlos de salida y con edición coleccionista aunque no los vaya a jugar en ese momento (estoy ahora con Sekiro y salio hace un montón de tiempo).

De las pocas compañías que saca superproducciones sin hez NWO.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Esperate a navidades y la compras con el pack funcionario: suscripción gratis a internet y desbloqueo de logros cada vez q te llega la nomina mientras te tocas los bemoles.
Yo también te quiero.

Jajaja, te veo envidioso.

Pues mira, igual hago eso y me pego unos vicios mientras desgraciados como tu os vais al paro a moriros de hambre.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.339
Reputación
59.928
Ojalá la saquen antes del próximo confinamiento.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.499
Reputación
7.654
Ahora supongo que aflorarán las ps4 de segunda zarpa como setas. Incluso las ps4 nuevas deberían estar bien de precio.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.434
Reputación
92.231
Hasta que no saquen una que la chupe, paso.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.484
Reputación
15.271
los funcivagos y casapapis comedoritos serán los que lo compren