PlayStation 5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Son los 500 euros de la consola mas unos 2000 euros para un tv con la tecnología mínima (4k hdr+10 120hz, 5ms de latencia, etc).
Quien se gasta 2000 euros en una tv para jugar no se compra una consola de 500 euros, se monta un buen PC acorde con la tele.

A mi 500 euros me parece muy buen precio para las nuevas consolas con todo lo que llevan. Ahora bien, a quien no le interese este hobby le va a parecer caro salgan al precio que salgan. La opinión de un cuñao que se quedó en la PS2 diciendo ahora "ejjj que zon muu caras" es una tontería que no merece ni ser respondida.
 

albus

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
591
Reputación
953
Quien se gasta 2000 euros en una tv para jugar no se compra una consola de 500 euros, se monta un buen PC acorde con la tele.

A mi 500 euros me parece muy buen precio para las nuevas consolas con todo lo que llevan. Ahora bien, a quien no le interese este hobby le va a parecer caro salgan al precio que salgan. La opinión de un cuñao que se quedó en la PS2 diciendo ahora "ejjj que zon muu caras" es una tontería que no merece ni ser respondida.
Si te compras una ps5, hay que jugarla con una tv que tenga ciertos requisitos, de otra forma es no sacarle todo el provecho.
Pero mi intención no era mas que añadir la información, ni e dicho que sea caro ni barato, a mi me da igual en que se gaste el dinero la gente.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.368
Reputación
20.449
por lógica Xbox Series X debería vender mas que Sony, nada mas que por el Game pass y el mando ademas del online que siempre fue y seguirá siendo mejor.
Ahora incluso se puede jugar en el movil a los juegos de Game pass y van a incluir los juegos de EA tambien, vamos mas de 160 juegos de querida madre para jugar desde el principio, cosa que la Pley a pagar 80 napazos por uno solo.
Y los juegos de Game pass son los que salen de salida de Micro, vamos una fruta pasada, hasta Sony acaba de reconocer que eso no es rentable para ellos, pero para los jugadores SIII...vamos que hay que ser LERDO PARA COMPRAR UNA PLEY HOY DIA.

Pero eso es la lógica, y en un mundo de borregazos no puedes pedir lógica alguna.