PlayStation 5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
Por desgracia volverá a tener ventas millonarias. Los que no tienen narices a enfrentarse a la vida real, se creen algo con el mando en la mano y se montan sus mundos de yupi.

Y son legión los que utilizan esos trastos para evadirse de la realidad. Es otra droja más como las tragaperras o el bingo.

Y luego nos extrañamos de que el país se va a la hez...:rolleyes:
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Por desgracia volverá a tener ventas millonarias. Los que no tienen narices a enfrentarse a la vida real, se creen algo con el mando en la mano y se montan sus mundos de yupi.

Y son legión los que utilizan esos trastos para evadirse de la realidad. Es otra droja más como las tragaperras o el bingo.

Y luego nos extrañamos de que el país se va a la hez...:rolleyes:
Yo ya llevo dos generaciones de consolas sin tocarlas. Sí, son una droja y de las más duras que existen, especialmente para determinadas mentes y tipos de personalidad susceptibles de ser adictos. Cambiadlo por el deporte o por las pilinguis series, cualquier cosa será mejor
 

albus

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
591
Reputación
953
Son los 500 euros de la consola mas unos 2000 euros para un tv con la tecnología mínima (4k hdr+10 120hz, 5ms de latencia, etc).
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
No van a vender tantas, estamos en la mayor crisis desde la segunda guerra mundial, y además los juegos a 80 pavos
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Lo único que me hace dudar comprarla es que las ultimas producciones de Sony son autentica basura NWO.

Últimamente solo juego a juegos japoneses tipo NioH 2, Sekiro, Persona 5, Dragon Ball Kakarot, etc...

Si Sony no hubiera perdido el rumbo en este aspecto y su situación fuera como al inicio de la generación de ps4, compraba la 5 de salida.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Por desgracia volverá a tener ventas millonarias. Los que no tienen narices a enfrentarse a la vida real, se creen algo con el mando en la mano y se montan sus mundos de yupi.

Y son legión los que utilizan esos trastos para evadirse de la realidad. Es otra droja más como las tragaperras o el bingo.

Y luego nos extrañamos de que el país se va a la hez...:rolleyes:
No se puede ser mas iluso.

Hay muchísima gente que simplemente tiene los videojuegos como afición y que prefiere dedicar el rato que tiene en la siesta o antes de acostarse a jugar a un buen videojuego que a ver la tele.

Ya te digo yo que no tengo ninguna necesidad de evadirme de la vida real pero mi rato diario después de comer y/o antes de acostarme los días que puedo no me los quita nadie.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Bah!, los juegos es como los de ps4, a los 2 o 3 meses los tienes a la mitad de precio.

Salvo alguna edición especial a la que le tenga muchas ganas, llevo siglos sin comprar un juego de salida.

Comprar un juego de salida puede tener sentido para los que juegan online, yo que el online ni lo toco (soy un jugador "clásico"), no tengo necesidad de pagar 60 o 70 € por un juego pudiendo pagar unos meses después 30 o 35.
 

SantaFe01

Himbersor
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
479
Reputación
581
Dentro de unos años, con algún pack de los buenos y bajada de precio tal vez, pero de salida nunca. Sigue siendo mejor opción invertir en un pc.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.699
Reputación
13.146
Lugar
Zona 0 again
Pues no es cara, eso si siempre hay que esperar a que pase un tiempo y se detecten posibles fallos y saquen nuevas revisiones para no acabar haciendo de betatester para Sony.

Lastima que solo vayan a salir mas refritos, mas partes de juegos que fueron exito y que seguiran exprimiendo en esta nueva generacion pero con mejores graficos, mas remakes, mas ports cutres, mas videojuegos-pelicula donde hay horas y horas de escenas donde te tocas los bemoles y que cuando te lo terminas el tiempo real de juego que has disfrutado es practicamente nulo.

La industria del videojuego esta en la hez, hace tiempo se acabaron las ideas y los juegos que triunfan ahora son los mas simples, como el Fall Guys ese o el Among Us que se ha puesto de moda ahora aunque ya llevara tiempo, y encima ahora tambien pretenden meter agenda progre en los titulos top.

Nintendo tambien abusa de los refritos de sus franquicias de exito, pero al menos intentan darle de vez en cuando una vuelta de tuerca al negocio.

Me quedo con la PC Master Race, y si acaso Nintendo por intentar ser originales a veces.