[PLATAFORMA] SEGUNDA VUELTA de las ELECCIONES de FRANCIA| Tema serio| VOL. II

¿Con qué candidato va?

  • Macron

    Votos: 49 13,6%
  • Le Pen

    Votos: 262 72,6%
  • Abstención

    Votos: 44 12,2%
  • Indeciso

    Votos: 6 1,7%

  • Total de votantes
    361
me gusta la fruta progres. Estáis traicionando a vuestro pueblo.
 
¿Tan fiables son los sondeos a pie de urna en Francia?

ES la primera vez que veo que dan por resultados válidos de unas elecciones unos sondeos a pie de urna que NO sabemos en que condiciones ni metodología se han tomado.

Esta es la nueva democracia, el pueblo puede votar lo que quiera, que la cocina del pucherazo cocina lo que le sale de los narices.
 
La que les va a caer a los franceses va a ser de ordago
 
Proyección 65,5% a 34,5%

C_PhHlTXgAEA7ph.jpg
 
Los que precisamente han conspirado para que ganara Macron. Es la clásica maniobra de intoxicación. Un fraude intelectual. Disfrazar al candidato oficial de rebeldía. Lo que pasa es que muchos se lo tragan.

Y las paguitas, no se olviden de las paguitas, con eso no se juega y la gente no se va a ir a algo diferente como ha pasado con la perfida.

Al final aqui lo que qcuenta, es la paguita y santa rita rita que me quede con la rica paguita y com oestoy.

Los padefos son el verdadero caladero util
 
Que dice todo el mundo que ha ganado el macron. ¿Pero ya han empezado a contar los votos?
 
Y las paguitas, no se olviden de las paguitas, con eso no se juega y la gente no se va a ir a algo diferente como ha pasado con la perfida.

Al final aqui lo que qcuenta, es la paguita y santa rita rita que me quede con la rica paguita y com oestoy.

Los padefos son el verdadero caladero util

Marine prometía mas paguitas que el libremercante ultraliberal de Macron y ha perdido. No son las paguitas, son los poderes facticos de toa la vida. En particular la banca y sus depositantes rentistas.
 
Volver