[PLATAFORMA ESPACIAL] - MARS 2020 Aterrizará HOY (18 Febrero 21:50 ) en el Cráter Jezero - El rover más completo hasta la fecha en posarse en Marte

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
totalmente de acuerdo , un buen RTG y así aguanta hasta minimo 2030 (a menos que se rompa algo)
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Ya que es todo teatro, espero que al menos el render esté a 4k y que muestren momentos sensibles y delicados, sé de sobra que no lo harán, nunca por ejemplo enfocaran al cielo de marte ni se podrá ver ninguna estrella.

Espero un fake cutre de cine de barrio y a correr, ojalá me sorprendan no obstante.
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Eso ya lo llevaban los anteriores
..la cosa es tener algo que penetre 2 metros el permafrost..lo interesan te siempre bajo tierra
Correcto , lo interesante está a varios metros . La sonda InSight (tambien de la NASA) aterrizó en 2018 para mirar justamente eso , que hay a mas profundidad bajo Marte y se encontraron con unos problemas brutales .

La sonda esta preparada para intrucirse casi 5 metros , pero hasta a día de hoy no han podido introducirla ni 50cm ! El subsuelo marciano es mucho mas duro de lo que se creía .

Image result for insight rover drill
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Les enseñas las imagenes de la Tianwen y se las creen sin problemas porque son hechas por china y claro , todos sabemos que los chinos no mienten , nos van a comer , etc etc pero luego les enseñas imagenes hechas por eeuu y inmediatamente son fake , cgi , bla bla ... tipico .

EDIT : no estoy diciendo que las imagenes de la sonda china sean falsas , ni mucho menos .