Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Está luchando con los 20.60-55, como aguante esta semana me lo voy a empezar a creer y todo. Sin embargo lo dudo mucho.
 
cosa, acabo de ver que me habia "desubscrito" de este hilo desde hace 2 meses, y no me habia dado cuenta ... :( ... Vuelvo a subirme al carro...
 
Tener en cuenta que hasta 19$ la van a llevar, este mes de Marzo se ha confirmado que es bajista.

La zona de 19$ es zona de soporte muy fuerte, en mi opinión la respetará.

Es bueno que no se hable mucho de la plata, el foro sirve como termómetro, pocos comentarios y los pocos que hay nada halagüeños, es ideal comprar ahora y no cuando hay euforia es la gran diferencia entre la masa y los más experimentados o habilidosos.

Un dato técnico muy importante en la plata es que en Abril de 2013 cambió a 1ª bajista, lo mínimo exigible para considerar que una primaria ha sido respetada es un año, el mes que viene hará un año justo, es un buen indicador, habrá respetado el A.T. y ya no tendrá ninguna razón técnica potente para no subir.

Saludos.
 
ya os comenté que yo compré hace años a una media de entre 20€-22€.

A fecha de hoy, ciertas monedas como los pandas o las birtannias y, en menor medida, las american eagles, no hacen mas que darme alegrias.

Tenia pensado cargar mas plata, ahora que tengo cash por las orejas, pero, todo sea dicho, ya tengo mas que suficiente.

Si por mi fuera, ahora empezaria a comprar en pequeñas cantidades.
Me impondría un importe. Digamos 12.000€ y los subdividiría en 4 partes.

3000€ hoy.
3000€ "mañana" ó la semana o mes que viene
etc...etc.


la plata sigue teniendo un tonalidad especial.
 
Uno de los escenarios que manejo es que la próxima semana el precio de la plata baje un 9.7% hasta 18,3 ... si ocurriese así sería un punto de entrada claro.

saludos
 
No dirá que no me mojo, profePaco, y sigo a calzón quitao, una vez llegue a los 18,3 se pegará cuatro semanas en un lateral mientras espera a que el Au recorte hasta 1160.

El único fundamento de la predicción meteorológica es simplemente por geometría. estoy convencido que el día en que los anglosajonIos se giren, como buenos masones lo harán de una manera geométrica y bella... si.

Saludos
 
kitco-Silver-1.jpg
 
Partiendo de que los precios de las gráficas están manipulados a la baja, yo creo que es para seguir ganando un dinerillo aprovenchando las subidas y bajadas que ellos propician, para mi significa eso (sin ser experto).
Hasta que no puedan controlar el precio, debido a incumplimientos en las entregas por falta de material, entonces las gráficas empezarán a tomar un significado de valor real.

El oro y la plata llevan "congelados" por orden de Nixon 40 años, no es solo el Comex.
El Comex para mi solo fue una puesta al dia o una modernización de las herramientas para el fraude, poniéndose a la última de acuerdo a los tiempos informaticos que vivimos

Asi que hay que estar preparados con metales mirando las onzas que tengas y no su precio, porque no hay mal que 100 años dure.

Saludos.
 
Volver