Eurocopa de fútbol Alemania 2024 [Hilo Oficial] (II)

Eusebio Frodosini, uruguayo nacionalizado croata. Quedaros con este tío que nos va a abrir bien el ojal.
 
Gayá se vuelve a lesionar.

Pues ya tenemos otro fuera.

Grimaldo y Cucurella lo tienen casi asegurado.


Tiene un gafe encima cojonudo
 
Tiene un gafe encima cojonudo
Se confirma...
(Hoy le hicieron las pruebas)


Grimaldo es fijo.

El segundo puede ser cualquiera, con lo flipao que es De la Fuente.

- Cucurella ha sido titular toda la segunda vuelta con el Chelsea.

- Miguel Gutiérrez, uno de los mejores de la liga.

- Fran García, no jugó mucho, pero tiene posibilidades.

- Álex Moreno, nada mal en el Aston Villa.

- Alfonso Pedraza, estuvo lesionado parte de la temporada.
 
No por favor, el Cvcaracha otra vec no, que se quede en la Premiah Lig, España anda sobrada de gente de la zona media de la tabla
 
Con el anuncio tan inclusivo que han hecho lo va a ver su p progenitora
 
Acabo de ver esto, Kirian Rodríguez y Aleix García los que dan más pases "reales".

Creo que ninguno de los dos irá a la Eurocopa.

IMG_20240522_171117.jpg
 
Ayoze, Fermín, Aleix García y Baena, novedades para la lista de la Eurocopa. Son 29, se van a tener que quedar tres fuera. No está Lucas Vázquez, no está Sancet, no está Sarabia, no está Gerard Moreno. NO ESTÁ MARCO ASENSIO
 

YA TENEMOS LISTA DE ESPAÑA PARA LA EUROCOPA

Porteros: Unai Simón, Remiro y David Raya.

Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Le Normand, Laporte, Nacho, Vivian, Cubarsí, Grimaldo, Cucurella.

Centrocampistas: Zubimendi, Rodri, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Pedri, Marcos Llorente, Fermín, Aleix García, Baena.

Delanteros: Lamine Yamal, Ferran, Dani Olmo, Nico Williams, Ayoze, jovenlandesata, Joselu, Oyarzabal.
 
Ya hay lista para la Eurocopa, 29 jugadores.

(De aquí saldrán tres jugadores, la lista es de 26)

Porteros: Unai Simón, Remiro y David Raya.

* Todo bien, están los dos primeros españoles en el Zamora y el guante de oro de la Premier.

Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Le Normand, Laporte, Nacho, Vivian, Cubarsí, Grimaldo, Cucurella.

* Podría ser Pedro Porro por Jesús Navas y Miguel Gutiérrez por Cucurella, pero tampoco hay mucha diferencia, ha tirado de veteranía.

Entre Nacho, Vivian y Cubarsí habrá un descarte.

Centrocampistas: Zubimendi, Rodri, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Pedri, Marcos Llorente, Fermín, Aleix García, Baena.

* Todos bien, son los mejores en su posición, Fermín terminó quitando el puesto a Sancet.

Se caerá Aleix García o Fermín.

Delanteros: Lamine Yamal, Ferran, Dani Olmo, Nico Williams, Ayoze, jovenlandesata, Joselu, Oyarzabal.

* Me falta Gerard Moreno y Rodrigo Riquelme, me sobra Ferrán y Oyarzabal.

De estos también se caerá alguno, creo que el descarte será Ayoze.
 
Cubarsi si quieren que vaya a los JJOO que no vaya a la Euro. A Fermín me lo llevaba, está muy enchufado y con mucho gol.
Delante Ayoze tiene todos los numeros para ser descarte, excepto lesión de algún delantero

Por lo demás, pues es lo que tenemos. Realmente y actualmente solo veo a Francia, por fisico, por encima nuestro. A los demás no les veo que sean mucho mejores.

Pero cuando hay igualad pues cualquier error o punto de suerte decanta la balanza.

Supongo que pasaremos la fase de grupos y después a ver que rivales tocan.
 

YA TENEMOS LISTA DE ESPAÑA PARA LA EUROCOPA

Porteros: Unai Simón, Remiro y David Raya.

Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Le Normand, Laporte, Nacho, Vivian, Cubarsí, Grimaldo, Cucurella.

Centrocampistas: Zubimendi, Rodri, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Pedri, Marcos Llorente, Fermín, Aleix García, Baena.

Delanteros: Lamine Yamal, Ferran, Dani Olmo, Nico Williams, Ayoze, jovenlandesata, Joselu, Oyarzabal.
Ya semos oficialmente un equipo de pacos, de ahí, en equipos top, pocos, mvcho vasco, al menos está Pepelvis
 
Volver