Plata: --- Hilo Oficial (VI)

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
pues haber si se ponen de acuerdo las mineras y hacen un parón de producción porque esto ya es cachondeo 11.80
al final me he metido unos futuros a 14.96 en bolsa haber a 2€ intereses al día veremos esta semana como va.
al final me ha saltado el SL. era arriesgado pero o te arriesgas o solo miras. 11.80, la industria tendría que hacer un parón global. la web que digo va y sube precios a 16€ supongo para que dejen de hacer pedidos en parte.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.277
Reputación
20.286
pues haber si se ponen de acuerdo las mineras y hacen un parón de producción porque esto ya es cachondeo 11.80


al final me ha saltado el SL. era arriesgado pero o te arriesgas o solo miras. 11.80, la industria tendría que hacer un parón global. la web que digo va y sube precios a 16€ supongo para que dejen de hacer pedidos en parte.
Porque iba a parar una minera si está vendiendo con prima??
 

Frankiesc

Cuñado nija
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
49
Reputación
223
supongamos por un momento un escenario conspiranoico en el q el cobi19 es una herramienta diseñada para conseguir objetivos económicos y geopolíticos
No hace falta que supongas nada!!! Esto no es casual. Esto está programado, pero no por los chinos como dices, sinó por EE.UU. que llevaron el bichito a la China y lo "lanzaron" cerca del mercado de mariscos de Wuhan para que fuera creíble el orígen que nos han contado de los murciélagos y los pangolines... cosa que, como es lógico, nadie ha podido demostrar.

Y de que son me gusta la fruta no te quepa la menor duda, la historia está plagada de casos que te sorprenderían!!
Cuando quieras me contactas por privado y te cuento!! Por lo que veo, no sabes de la misa la mitad!! Piensa que el 95% de lo que te han contado y tu das por cierto es todo mentira. Y no digo que no haya pasado, sino que no ha pasado como te lo han contado.

Llevan haciendo esto toda la vida!!
Tú crees que las torres gemelas las derrivaron los de Alqaeda? Bin Laden? pues siento decirte que no... y allí murieron en un solo día más de 3.000 inocentes!!
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
pues esto ya es cachondeo si lo analizamos por AT, pero claro es una situación excepcional...



quien pregunto por la web de la que suelo hablar bien, que no tengan casi existencias es la mejor prueba si te vas a silver go to estan a 18€ o mas la oz...
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
puede ser que ahora se estabilize la caída en bolsa, pero quien sabe. según la evolución del corona en china son 2 meses de confinamiento y la gente ya llora como afeminados, a mi justamente me quitaron esa semana una escayola 5 semanas con pierna en alto por fisura en el maléolo del tobillo por un esguince grabe, así que ya tengo callos en los bemoles roto2
al lio.



PD: lastima no haber "encargado" plata en la web el viernes pasado cuando estaba por los 14 con algo en estos días ya subió 2€ un 20%...
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
el precio ya no "importa", no se encuentran existencias "asequibles". han volado como los royos de váter roto2

 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
al final ni movido ni nada, si no fuera ya evidente el desacople del precio en bolsa y en el mercado real, esperad al cierre de minas por la pandemiapensando:

 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512



PD con la escusa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo muchas empresas echaran a todo lo que puedan i otras quebraran, si al viajar a otro país tienes que estar en cuarentena nadie viajara este verano, que bien le va a ir a hoteles y restaurantes en países de playa como España. y las grandes empresas aprovechando el caos para absorber las medianas o pequeñas y con las mineras igual
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
mientras en la bolsa el precio de la oz de plata es de 14.11€ en el mundo real lo mas barato 1 oz silver NIUE ATHENIAN OWL te sale la onza a 20.24€

tienen mas baratas(16.33€) pero sin existencias y para cuando tengan a saber el precio

PD: seguir el precio de cotización de la plata en bolsa ya no sirve 6€ de diferencia y aun queda para octubre este año con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo clavamos nosomosdignos:
 
Última edición: