PLATA --- Hilo oficial (IV)

Tengo constancia directa que el cupo esta sobre 26.000 € a 30.000 € por tienda y para toda la UE; los españoles no tenemos apenas peso en la balanza de los cupos, según me comenta una tienda pequeña mayorista han vendido todo su cupo a Francia en unos dias, es decir, los compradores ya saben que los cupos no durán nada y en cuando términan las campanadas de fin de año ya están lanzando los pedidos por correo.

Pues me parece una cantidad ridícula... eso no llega a 50 compradores extranjeros al año...
 
Tengo constancia directa que el cupo esta sobre 26.000 € a 30.000 € por tienda y para toda la UE; los españoles no tenemos apenas peso en la balanza de los cupos, según me comenta una tienda pequeña mayorista han vendido todo su cupo a Francia en unos dias, es decir, los compradores ya saben que los cupos no durán nada y en cuando términan las campanadas de fin de año ya están lanzando los pedidos por correo.

En 35.000 € esta el cupo y no te lo puedo asegurar pero diría que es por país.
Si fuese para toda la UE seria un engaño, pero claro, que no es un engaño en la UE....
 
Mas que entrevista le da un bañito con 4 preguntas de economia :roto2:

La Dra. María Blanco, profesora de Pensamiento Económico, habla con Marion Mueller sobre economía y el papel del oro en el sistema monetario. La Dra. Blanco lamenta que los economistas son deficientes a la hora de explicar en qué consiste el dinero y cómo funciona.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GSr85nFUk9c&hl=es_ES&antiestéticature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GSr85nFUk9c&hl=es_ES&antiestéticature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></embed></object>

Yo me he partido un rato la caja, la tia me a recordado a una conocido tartaja :))
 
When Will Silver Make a New High? - Casey Research
SilverCorrectionsinthePastDecade.png

So how long will it take to recover from the 2011 slump? We don't know the future, of course, but the current correction is close to the average of the three in the chart, so let's apply the average recovery time to our current situation. The average 42.1% correction took 98 weeks and 4 days to recover; using the same ratio, a 46.3% correction would take 108 weeks and 3 days. Counting from the previous peak of April 28, 2011, we wouldn't break the $48.70 high until May 26, 2013 (based on London PM Fix prices).
Investment demand is rooted in the metal's monetary characteristics. It's not a stretch to say that we expect silver to regain its currency appeal soon, given the amount of worldwide fiat currency destruction. This will be perhaps the strongest catalyst for prices going forward. We wouldn't want to be without any silver.







PD.- Ido, por lo que tu más quieras, ¡pon haches en tu firma!
 
Última edición:
Ùltimamente esto está paradete. Y mira que la plata está subiendo...
Se echa de menos un troll para animar el hilo.

Esas predicciones, Depeche, Platón, come on !!!
 
hoy la plata pareci que nos daba una alegria,pero...al final que bajon...de 1 y pico de ganacia a ,053 de perdida
 
Mas que entrevista le da un bañito con 4 preguntas de economia :roto2:

La Dra. María Blanco, profesora de Pensamiento Económico, habla con Marion Mueller sobre economía y el papel del oro en el sistema monetario. La Dra. Blanco lamenta que los economistas son deficientes a la hora de explicar en qué consiste el dinero y cómo funciona.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GSr85nFUk9c&hl=es_ES&antiestéticature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GSr85nFUk9c&hl=es_ES&antiestéticature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></embed></object>

Yo me he partido un rato la caja, la tia me a recordado a una conocido tartaja :))

¿Nadie lo va a decir?
 
¿Nadie lo va a decir?


Te refieres a :confused:
Le daba "cremita" por todo el Facial :D

Por otro lado hoy:
14:30 Índice manufacturero Empire State 13.5
esperado 10.5
Anterior 9.5
 
Ale! Ido junto a ignatius...

PD: perdona, no habia visto el spoiler
 
Te refieres a :confused:
Le daba "cremita" por todo el Facial :D

Por otro lado hoy:
14:30 Índice manufacturero Empire State 13.5
esperado 10.5
Anterior 9.5

Una bromita más propia de veteranos...la amo y tal...

Edito: jorobar, que no había visto el spoiler....exactamente Ido!:roto2:
 
Los grandes compradores de físico, están empezando a pasar del Crimex como de eat shit, la platita en bajguardeison y el primiun disparao para grandes cantidades con esperas de hasta 5 semanas :8:
me parece a mí que de aquí a unos pocos meses estos jilos metaleros van a estar mu animaos, sobre todo de trollacos envidiosos :D

London Trader on King World News: These paper markets are a joke. Nobody who is seriously in the business of taking physical delivery is trading on the COMEX anymore. That is big news. The COMEX is no longer a credible marketplace. The shorts are still trying to defend their positions, their naked short positions in both the gold and silver markets. In the silver market, you saw that type of activity in the silver ETF (SLV). Shorts borrowed another 3 million ounces to cover immediate delivery concerns. There are 25 million ounces now borrowed from SLV. It is getting worse and worse for them. Silver is in backwardation. There are huge premiums for size (large tonnage orders) in silver and you are going to wait 3, 4 or 5 weeks for delivery. There is constant backwardation into the March futures contract. For the most part, the bid on silver spot has been higher than the ask on March futures.


My Blog KWN

baidegüey: IDO ya te lo ha indicado FoSz2, pon las jotas en tu firma que duelen los ogos ;)

El ser humano, ja triunfado como especie y ja fracasado como sociedad.
 
Al loro para mañana. Por análisis técnico básico se pueden apreciar que hay divergencias bajistas muy evidentes en la plata y el SLV. Las referencias que tomo son el bajísimo volumen y la muy importante del indicador acumulación-distribución aparte del estocástico. Mañana o pasado huele a subidón a primera hora USANA para terminar empapelando a la gacelada y soltar lastre a última hora así que atentos por la tarde ya que posiblemente esta misma semana veamos una buena movida. Yo andaré listo para meter un cortito en el SLV en cuanto proceda y si confirme esta posible figura de vuelta.

Os dejo un gráfico del SLV que es donde me permite ver el indicador de acumulación-distribución que como veréis mientras el ETF sube está bajando y esto significa que las "manos fuertes" están soltando papel y metal a un ritmo muy alto aprovechando las subidas. El spot de la plata tiene un valor de 1 dólar más que el valor del SLV aproximadamente.

SLV.jpg


Me juego el OWNED a que esto baja entre esta semana y la que viene pero pasando antes por un calentón final de los precios y subida de volumen. Si me equivoco siempre me quedará la plata física.
 
Última edición:
Volver