Plan de estudios de la princesa Leonor: bachillerato de pinta y colorea al servicio de Inglaterra. Instruirse en Historia es de paletos

para la hija de la leti eso seria la humillación máxima.
no creo que a Leonor le humille nada, se la ve sana y simpática, no como su progenitora, que a esa todo le parece humillante.
yo ya me iba porque era hermafrodita o yo qué se... y el novio del padre ¿qué? ¿ha vuelto a salir a la palestra el canadá?

el que no aguantó en Eaton es el pelirrojo borracho ama negras: ay se murió mi mamá, ése.
 
No te metas con Dolors Sabater, que te pego. roto2

Dolors_Sabater_%282021%29.png


Dolors Sabater - Wikipedia, la enciclopedia libre
¿Es la gemela malvada de Gloria Fuertes? (Que en paz descanse)
 
Yo creo que la heredera viene con unos "defectillos" que sus padres esperan que pierda en el colegio gales ese .
Mientras tanto la Sofía tendrá que aguantar a su progenitora , me parece que la más perjudicada con todo este asunto será la infanta , es decir la que se queda en casa ...real.

Un win win de libro

La medio autista la mandan a un internado

Y a la medio normal la dejan con la loca posesiva de la progenitora
 
Claro. Aunque nació en Córdoba es hija de padres leoneses. Los dos

Si hasta conozco a un primo suyo

En verano siempre viene a su pueblo por la zona del Esla


Hace unos veranos en San Miguel de Escalada

Ver archivo adjunto 571446
quien es esa rubia....no me entero de nada...¿la hija de carolina de monaco es leonesa?...la verdad es que es clavadita a mi hija pero nosotros somos del medio luna.
 
quien es esa rubia....no me entero de nada...¿la hija de carolina de monaco es leonesa?...la verdad es que es clavadita a mi hija pero nosotros somos del medio luna.



Macarena Gomez
Actriz
Lola en la que se avecina


Cordobesa de padres leoneses

Una de las pocas no feminista radicals

Su marido, de familia con pasta, estudio en el mismo internado suizo que el hijo mayor de Carolina de Monaco. Se hicieron amigos de niños y lo siguen siendo


Por eso ambos tiene esa pinta de actores de la jet set de la costa azul entre tanto paquismo bardiniano español

ALDOCOMAS--644x362.jpg14371595588314.jpggrupo.jpg
 
Macarena Gomez
Actriz
Lola en la que se avecina


Cordobesa de padres leoneses

Una de las pocas no feminista radicals

Su marido, de familia con pasta, estudio en el mismo internado suizo que el hijo mayor de Carolina de Monaco. Se hicieron amigos de niños y lo siguen siendo


Por eso ambos tiene esa pinta de actores de la jet set de la costa azul entre tanto paquismo bardiniano español

Ver archivo adjunto 571832Ver archivo adjunto 571833Ver archivo adjunto 571834
Gracias.

pues no se como sereis por el esla, pero por el luna la carolina de monaco seria de pura raza de la montaña la otra tiene pinta de mesetaria.
 
¿Alguien le ha dicho a esta niña que es probable que como los de su generación, esté estudiando algo para nada?.
La sociedad, guste más o menos, se hace cada vez más atea y también menos partidaria de estos cargos por nacimiento... no digo ocurra en diez años, pero estudiar para rey no pinta tenga mucha salida hoy día.




No confundas la educación en tu barrio con la que podrías comprar siendo un rico con conexiones. España está tan a la altura como cualquier otro para ricos, basta se junten 50 hijos de... y te montan un castillo en Soria con profes de Oxford. Lo que están pagando es forjar su caracter, vivir en el extranjero sin los padres dentrás (a la vista) con todo pago. Un ambiente internacional de cara a conocer más gente que la de la sierra de Madrid.
Que primo eres.
No es una niña es tu futura ama

ESCLAVO A REMAR!!!!!!
 
Por eso se arrodillan ante el PCC, ¿Verdad?

El partido Comunista fue y es, el ala armada de la masoneria.
El PCUS, el PCCh, la URSS, fueron organizaciones financiadas y mandadas desde las logias de Inglaterra.
El gran objetivo de la I Guerra Mundial de la Masoneria de Inglaterra era acabar con los Zares de Rusia y dominar el Imperio Ruso y sus RECURSOS. El Zar y el Kaiser mordieron el anzuelo del atentado de Sarajevo.
 
Volver