Plan de estudios de la princesa Leonor: bachillerato de pinta y colorea al servicio de Inglaterra. Instruirse en Historia es de paletos

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.122
Reputación
99.189
Yo creo que la heredera viene con unos "defectillos" que sus padres esperan que pierda en el colegio gales ese .
Mientras tanto la Sofía tendrá que aguantar a su madre , me parece que la más perjudicada con todo este asunto será la infanta , es decir la que se queda en casa ...real.
Un win win de libro

La medio autista la mandan a un internado

Y a la medio normal la dejan con la loca posesiva de la madre
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.690
Lugar
La sagra norte
Claro. Aunque nació en Córdoba es hija de padres leoneses. Los dos

Si hasta conozco a un primo suyo

En verano siempre viene a su pueblo por la zona del Esla


Hace unos veranos en San Miguel de Escalada

Ver archivo adjunto 571446
quien es esa rubia....no me entero de nada...¿la hija de carolina de monaco es leonesa?...la verdad es que es clavadita a mi hija pero nosotros somos del medio luna.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.563
Reputación
67.469
quien es esa rubia....no me entero de nada...¿la hija de carolina de monaco es leonesa?...la verdad es que es clavadita a mi hija pero nosotros somos del medio luna.


Macarena Gomez
Actriz
Lola en la que se avecina


Cordobesa de padres leoneses

Una de las pocas no feministas radicales

Su marido, de familia con pasta, estudio en el mismo internado suizo que el hijo mayor de Carolina de Monaco. Se hicieron amigos de niños y lo siguen siendo


Por eso ambos tiene esa pinta de actores de la jet set de la costa azul entre tanto paquismo bardiniano español

ALDOCOMAS--644x362.jpg 14371595588314.jpg grupo.jpg
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.690
Lugar
La sagra norte
Macarena Gomez
Actriz
Lola en la que se avecina


Cordobesa de padres leoneses

Una de las pocas no feministas radicales

Su marido, de familia con pasta, estudio en el mismo internado suizo que el hijo mayor de Carolina de Monaco. Se hicieron amigos de niños y lo siguen siendo


Por eso ambos tiene esa pinta de actores de la jet set de la costa azul entre tanto paquismo bardiniano español

Ver archivo adjunto 571832 Ver archivo adjunto 571833 Ver archivo adjunto 571834
Gracias.

pues no se como sereis por el esla, pero por el luna la carolina de monaco seria de pura raza de la montaña la otra tiene pinta de mesetaria.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.467
Reputación
82.930
Que primo eres.
No es una niña es tu futura ama

ESCLAVO A REMAR!!!!!!
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
El partido Comunista fue y es, el ala armada de la masoneria.
El PCUS, el PCCh, la URSS, fueron organizaciones financiadas y mandadas desde las logias de Inglaterra.
El gran objetivo de la I Guerra Mundial de la Masoneria de Inglaterra era acabar con los Zares de Rusia y dominar el Imperio Ruso y sus RECURSOS. El Zar y el Kaiser mordieron el anzuelo del atentado de Sarajevo.