Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Pieter

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
57
Reputación
5
Hola a todos,

Bueno, parece que vamos ya "por fin" entrando en una nueva etapa o fase, y que las subidas de tipos van a ir tocando a su fin, el Euribor, que otra cosa no, pero viene siendo un buen "pájaro avisador" y que vuelta alto y que maneja o divisa datos que el resto de mortales no tenemos, empieza una nueva fase, con altibajos, pero ya por fin más estable.

Y para muestra, un Botón (que no un Botín!):
1680022543527.png

Una posible explicación podría ser esa "nueva etapa", en la que los tipos no van a subir ya mucho más, y que la cosa no da mucho más de si, permaneciendo quizá estables en estos niveles /de locos :-( un tiempo, para en algún momento dado ir rebajándose paulatinamente.

Personalmente, creo que puede ser un buen momento para tratar de exprimir la máquina de naranjas de los bancos en forma de depósitos a plazo fijo, más que nada porque, si esto se frena, día que pasa, día que estamos palmando tipo de interés, así de claro. Yo me planteo ya que una parte de cash ahorrado y que tenía dedicada a estar viendo los toros desde la barrera y en barbecho esperando nuevas subidas, dedicarla ya a alguno de los buenos plazos fijos que hay, no sea que luego empeoren, y en vista de que los bancos siempre van a ser bancos, y jamás van a igualar en tasa de interés lo que ellos obtienen a través del propio Euribor, préstamos de banca central o demás inversiones que apalancan, nos hagan recordar estos meses como la ventana de oportunidad de la renta fija del 2023 que nunca más se dió. Como aquellos meses de bajadas en las viviendas en la segunda mitad de 2020. Hoy en día todo pasa muy rápido, y los mercados y la gente andamos todos ojo avizor.

Un saludo!
 

Pieter

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
57
Reputación
5
Hola!
Han vuelto a subir los tipos en los depósitos de Raisin, recuerdo que todavía dispongo de invitaciones para el plan amigo y que os podáis beneficiar de los 50 € !
1690182621365.png

Feliz verano ;-)
 

Pieter

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
57
Reputación
5
Hola!
Refloto el hilo en plena meseta ya del perfil de tipos. Para quien vea la jugada de aprovechar justo ahora, me queda todavía alguna invitación.

Feliz Halloween y día de difuntos!
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.662
Reputación
11.885
¿Las cuentas de Raisin para españoles tienen el IBAN español o alemán?

Bendisiones.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.676
Reputación
11.692
Hola!
El IBAN es alemán (DE92 XXX...), para todos, españoles o no.

Un saludete :)!
Entiendo que hay que meter los rendimientos a mano en la siguiente declaración de la renta. ¿Facilitan los datos fiscales para ello?
 

Pieter

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
57
Reputación
5
Arriba!

Momento de dedicar esos ahorritos a renta fija, antes de que se acaben los tipos máximos a los que hemos ido llegando, a nada que sigan pasando las semanas (rumores) y meses (noticias) los bancos podrían dejar de ir ofertando estos tipos de los que hemos podido disfrutar estos últimos meses.

Así pues, quien quiera cerrar el candado por un plazo razonable, de 6, 9, 12, 24 meses, que aproveche la promoción de ser invitado por un amigo, y se lleve los 50 € de regalo a los 7/10 días tras abrir un depósito de mínimo 5.000 €. Quien quiera pues beneficiarse de ello, no tiene más que escribirme un privado y os envío el link para la promo ! Me deben quedar unos 4 o 5 aún del total de 10 que se permiten.

Felices fiestas a todos !
 

setesd

Pompero
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1
Reputación
0
Hola. Si vais a abrir una cuenta en Raisin aprovechar la promoción del plan amigo con la que podemos ganar 50€ cada uno.
El requisito es registrarse en Raisin y abrir un depósito de al menos 5000€ y mantenerlo mínimo 6 meses.
Recomiendo haitong que tiene sucursal en España y da un +-4%.
Escribirme a hapal2001@hotmail.com y os mando invitación.
 

Pieter

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
57
Reputación
5
Arriba!

Momento de dedicar esos ahorritos a renta fija, antes de que se acaben los tipos máximos a los que hemos ido llegando, a nada que sigan pasando las semanas (rumores) y meses (noticias) los bancos podrían dejar de ir ofertando estos tipos de los que hemos podido disfrutar estos últimos meses.

Así pues, quien quiera cerrar el candado por un plazo razonable, de 6, 9, 12, 24 meses, que aproveche la promoción de ser invitado por un amigo, y se lleve los 50 € de regalo a los 7/10 días tras abrir un depósito de mínimo 5.000 €. Quien quiera pues beneficiarse de ello, no tiene más que escribirme un privado y os envío el link para la promo ! Me deben quedar unos 4 o 5 aún del total de 10 que se permiten.

Feliz comienzo de 2024 amigos!
 

Pieter

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
57
Reputación
5
Hola!
Recuerdo que si alguien quiere 50€ por abrir cuenta Raisin y contratar depósito de mínimo 6 meses y mínimo 5000 €, puede utilizar este enlace para abrir la cuenta Raisin:
Recomendar a un amigo | Raisin

Un abrazo
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.969
Reputación
78.382
Lugar
San Fermines permanente
Hola!
Recuerdo que si alguien quiere 50€ por abrir cuenta Raisin y contratar depósito de mínimo 6 meses y mínimo 5000 €, puede utilizar este enlace para abrir la cuenta Raisin:
Recomendar a un amigo | Raisin

Un abrazo
Yo también hago reflote:

Cualquiera que se abra una cuenta que me mande los datos por privado y yo te paso 45 euros de los mios (via bizum cuando yo cobre los 50) además de los 50 que te ganarás con la promoción.

Así yo gano 5 euros y tú 95. Ganamos todos.
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3