Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Pieter

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
57
Reputación
5
Hola a tod@s!

Por si a alguien le interesa dispongo de invitaciones para la promoción de 50 € gratis por darse de alta en la cuenta Raisin.

Si quieres dicha invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo a través del e-mail tecfashion12@gmail.com o aquí por mensaje privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el e-mail con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir la bonificación es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto de ahorro en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses. La bonificación se ingresa automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones.

Personalmente no sabía muy bien qué hacer con un dinero ahorrado que no quiero someter a riesgo, y digamos que los 50 € ayudaron a "superar" esa pereza jajaja.
Total que hice el proceso de alta un viernes por la mañana y al lunes siguiente me dieron de alta mi IBAN de la cuenta Raisin. Ese mismo lunes transferí el importe que decidí dedicar al depósito (en mi caso uno de 12 meses al 3,00% T.A.E.). En 4 días, osea el otro viernes, hicieron efectivo mi depósito y ya produciendo el 3%.
Anduve tentado del depósito a 24 meses al 3,4% y del de 6 meses al 2,5% T.A.E. actualmente. En cualquier caso ya me despreocupo y a dormir tranquilo durante todo 2023 y ya para comienzos del 2024 ver por dónde respira el BCE.

Otra cosa buena de tener abierta cuenta en Raisin es que según se cumple(n) los plazos del depósito(s) ya has superado esa pereza inicial y que ya una vez estás dentro tienes acceso a un buen ramillete de bancos europeos (importante, bajo el FGD) y tipos interesantes comparados con los de España.

IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación o sino NO funcionará.

Para cualquier duda, preguntadme sin problema! :)

Un saludo y gracias
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.166
Vaya !!, qué puede dar más confianza que una cuenta "dormida" de 2012 con 9 mensajes !! :p :p

Ya mismo corro a entregar mis datos !!


1675056261194.png
 

Pieter

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
57
Reputación
5
Hola!

Aprovecho para upear y adjuntar foto del depo ya "vivo". Un 3,00% tampoco es la gran panacea, pero al menos no me hace sentir tan al desamparo de "la fiesta del BCE" como con un banco con cuenta al 1 o máximo 2,00%.

Saludetes.
 

Adjuntos

Pieter

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
57
Reputación
5
Hola de nuevo,

En mi caso particular, solamente han tardado 5 días naturales (con fin de de por medio, todo sea dicho) en abonarme los 50 € del incentivo (14 días establecen ellos en las bases de la promoción).

El cuarto día recibí un correo informando de que me los abonaban, aunque en ese momento aún no figuraban en el saldo de mi cuenta, pero al día siguiente, ya aparecen.
 

Adjuntos

Pieter

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
57
Reputación
5
Hola! :)
Aprovecho para recordar la promo, cualquiera que quiera recibir el regalo de 50 € de parte de Raisin le facilito gratis una INVITACIÓN de Bienvenida (Ambos recibiremos 50 €).
Solo hace falta enviarme que me envíes por Mensaje Privado o al correo: tecfashion12@gmail.com tu Nombre, Apellidos y correo electrónico con el que te darás de alta en Raisin.
Si tienes alguna duda en el proceso de apertura te echo una mano.

IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación o sino NO funcionará.

Un saludo!
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.962
Reputación
78.365
Lugar
San Fermines permanente
Hola! :)
Aprovecho para recordar la promo, cualquiera que quiera recibir el regalo de 50 € de parte de Raisin le facilito gratis una INVITACIÓN de Bienvenida (Ambos recibiremos 50 €).
Solo hace falta enviarme que me envíes por Mensaje Privado o al correo: tecfashion12@gmail.com tu Nombre, Apellidos y correo electrónico con el que te darás de alta en Raisin.
Si tienes alguna duda en el proceso de apertura te echo una mano.

IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación o sino NO funcionará.

Un saludo!
Me acabo de abrir una cuenta yo.

Cualquiera que se abra una cuenta que me mande los datos por privado y yo te paso 45 euros de los mios (via bizum cuando yo cobre los 50) además de los 50 que te ganarás con la promoción.

Así yo gano 5 euros y tú 95. Ganamos todos.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.962
Reputación
78.365
Lugar
San Fermines permanente
Seguimos con la promoción de 50 € activa!
Gracias por subirlo.

De momento seis foreros se han acogido a mi promoción así que repito:

Cualquiera que se abra una cuenta que me mande los datos por privado y yo te paso 45 euros de los mios (via bizum cuando yo cobre los 50) además de los 50 que te ganarás con la promoción.

Así yo gano 5 euros y tú 95. Ganamos todos.
 

Pieter

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
57
Reputación
5
Hola!
Aprovecho a reflotarlo, pues los abonos de la promoción vienen tardando unos 7-10 días pero llegan sin ningún problema, así pues quien quiera aprovechar que cuente con mi invitación! :)

Saludetes