Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 3

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.493
Reputación
10.012
Mi buena amiga uruguaya/española Maggi realizó recientemente en el registro del palacio de justicia de Barakaldo la jura de nacionalidad ante un funcionario judicial y tuve el honor de acompañarla a un evento tan significativo para ella, luego lo celebramos con una copiosa cena en el Kokoxilis de Barakaldo dónde comimos hasta explotar. Dicho acto consiste en una jura de respeto a la Constitución española y a sus normas, todo ello sin renunciar a sus nacionalidad de origen permitiendo, en este caso, mantener una doble nacionalidad. Un compromiso muy sencillo, puramente formal y obligatorio una vez que has presentado todo el papeleo y muy emotivo al mismo tiempo.

Nunca ha cobrado ninguna prestación y siempre ha trabajado, la verdad que es una mujer muy pero que muy trabajadora e incluso, ha cuidado de mi madre dando mucho cariño cuando cayó enferma y, ni que decir tiene que la queremos muchísimo. A mi me ha molestado las declaraciones del Alcalde de Sestao y la de todos aquellos que de alguna forma critican a los pagapensiones.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
Como estais tragando mucho quimuverdismo y algunos os separais del camino de la fe verdadera os recuerdo un dato preciso y esclarecedor

Empresas vizcainas inscritas en la seguridad social (con trabajadores contratados):

Abril de 2013 30.576

Abril de 2014 30.058

Variacion interanual -1,69%

---------- Post added 25-may-2014 at 10:27 ----------

Para compensar este dato, nada mejor que poner el enlace del superavit presupuestario:

El Pa?s Vasco, entre las comunidades con super?vit en el primer trimestre . El Correo

Y sobre todo hayq ue destacar el buen comportamiento del consumo y la recaudacion del IVA con un incremento del 25,5% interanual entre los meses de enero y abril y tal

http://www.bizkaia.net/fitxategiak/.../21_5_2014_9_14_46_0-Ingresos Admin-Foral.pdf
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Votados aulki zuriak. A mis 43 años es la primera vez que voto algo que no sea izquierda independentista. Casi me sentía culpable, no he podido mirar a los ojos y sonreir al interventor de EH Bildu. Nos conocemos, y creo que se ha dado cuenta. :roto2:
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
Votados aulki zuriak. A mis 43 años es la primera vez que voto algo que no sea izquierda independentista. Casi me sentía culpable, no he podido mirar a los ojos y sonreir al interventor de EH Bildu. Nos conocemos, y creo que se ha dado cuenta. :roto2:
Bien hecho, que esto no es una religion, deberiamos intentar todos nunca repetir voto en elecciones consecutivas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
Puedo adelantar que el PPSOE no llefa al 60% y baja de los 10 millones de votos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.065
Reputación
14.919
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Votados aulki zuriak. A mis 43 años es la primera vez que voto algo que no sea izquierda independentista. Casi me sentía culpable, no he podido mirar a los ojos y sonreir al interventor de EH Bildu. Nos conocemos, y creo que se ha dado cuenta. :roto2:
Como BILDU se quede sin escaño por un voto te vas a acordar.

Te aviso de que te he puesto dos velas negras bien obesas





Yo he ido a votar solo y suelo ir en plan tribu/clan, todos votando siempre lo mismo, madre, esposa, sobrinos,cuñad@s etc etc... no ha votado ninguno a nadie pasa todo el mundo de todo, y mas del rollo Europa. No me extraña la verdad...

He ido a votar a la hora del vermouth y rabas, los bares llenos y el colegio electoral vacio, ley de vida :D
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
Mis proyecciones me dicen que Bildu gana escaño, sin demasiados problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

burbuilazale

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
666
Reputación
1.004
Sor Hortiga, así se empieza pero nadie sabe como se termina... Ezker abertzalea -> Aulki Zuriak -> P. Humanista -> Equo -> Eki -> PSE -> PNV

Mesedez, que no se vuelva a repetir :D:D:D

PD: al final el votante del pse-pnv-pp mucho decir que hay que cambiar y tal, que los de siempre no sirven, pero a la hora de votar, zasca, no cambian.

Que cambien ellos a Escaños en Blanco. Yo prefiero no diluir mi voto.
 
Última edición:

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.493
Reputación
10.012
Desde Sopela han salido dos votos para EB, el mio y el de mi costi :D
 

Strangiato

Madmaxista
Desde
23 Jun 2007
Mensajes
1.173
Reputación
1.142
Lugar
Suiza
Desde el distrito consular de Zürich... abstención.

Casi es lo mejor. Tengo muy serias dudas de que un voto emitido en un consulado llegue virgen e impoluto a su destino.

---------- Post added 25-may-2014 at 15:27 ----------

Además, lo de la circunscripción única me parece una broma de mal gusto.

Mapa de circunscripciones electorales
 

grin

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
1.306
Reputación
1.654
acabo de votar; la verdad es que ha sido paradógico :mad::mad:

probablemente es la última vez que voto viviendo en este país, ya que al final de año mi pareja seguramente se traslade y me iré con él...

he votado a escaños en blanco, muy triste, ni siquiera poder votar un partido en condiciones, creo que este voto lo voy a recordar toda la vida :(
a esto hemos llegado :S
 

guaxx

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
3.899
Reputación
5.261
Yo es la primera vez que me voy a abstener y así será de ahora en adelante. Creo en una abstención masiva que haga perder la legitimidad al sistema, y que de ello surja una gran protesta que los haga caer. Y ya después con el R78 fuera, montamos un sistema justo, transparente y que evite en todo lo que pueda la corrupción.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.919
Sor Hortiga, así se empieza pero nadie sabe como se termina... Ezker abertzalea -> Aulki Zuriak -> P. Humanista -> Equo -> Eki -> PSE -> PNV

Mesedez, que no se vuelva a repetir :D:D:D

PD: al final el votante del pse-pnv-pp mucho decir que hay que cambiar y tal, que los de siempre no sirven, pero a la hora de votar, zasca, no cambian.

Que cambien ellos a Escaños en Blanco. Yo prefiero no diluir mi voto.
Y que te hace pensar que EHBildu no entra en el tandem pse-pnv-pp? Si en el fondo son la misma basura. A nivel europeo no hay discurso anti-UE, anti-OTAN, anti-Euro y a lo único que se limita es al derecho de decidir. Pero para que narices quiero el puñetero derecho a decidir si Euskal Herria seguirá sometida a los buitres financieros de la UE, sus leyes y su gobierno? Tener nuestra soberanía cedida a España-UE o directamente UE no cambia en lo esencial, simplemente se quitan las ventajas y las desventajas de un intermediario.

Yo voy a votar a EHBildu porque dentro de sus bases, en la gente votante, mis familiares y mis amigos, aún queda el caldo de cultivo de la identidad colectiva y abertzale necesarias para un proyecto abertzale aún mas ambicioso. Y también porque lo ha dicho Otegi, y a Otegi le tengo bastante cariño.

Pero consciente de que tal vez sea la última vez que los vote porque su deriva de la época KAS a la basura social-demócrata progre, light y politicamentecorrecto actual me da nauseas (aún sabiendo que estamos ante una coalición), porque el rollo queer, pro-inmi gración y ultra-feminista me parece incoherente con el abertzalismo y encima no la comparto para nada, porque no es abiertamente anti-UE, no hay ni una sola crítica a la OTAN y altura de miras en cuestiones internacionales y porque se está cometiendo el error garrafal de no alinearse con Rusia.

Ayer pasaba en coche por Markina y Berriatua y solo veía a beltzas y mairus por la calle, y pensé en que tal vez habría que votar al PNV por lo de Sestao. Nire aitaren etxea defendituko dut bizkarroiaren kontra.
Pero fue un fugaz deseo ya que después me acorde de Atutxa, Ardanza, la dispersión, su pro-europeismo, que van con los cosas de CIU de la mano, Altuna y cia. etc

Eso sí, sigo considerando que se necesita un nuevo sector abertzale anti-capitalista y anti-liberal que rompa con la aburrida y enquistada dicotomia actual.
 

burbuilazale

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
666
Reputación
1.004
Hará más de cinco años leía en un artículo, creo recordar en el gara, donde antes de lo de bildu etc , el articulista planteaba tres familias potentes en el abertzalismo. Una la del pnv, otra lo que hoy podría ser ehbildu y otra más radical. No lo descarto para nada, ya que se me hacen algo forzadas ciertas uniones a medio plazo. Sabiendo que han valido perfectamente en un momento puntual.
 
Última edición: