Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 3

burbuilazale

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
666
Reputación
1.004
Vaya zasca le dio ayer Iker!

Un poco de ciberarnaldismo en el hilo:

[YOUTUBE]Q5BA6mVlzsA[/YOUTUBE]
 

grin

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
1.306
Reputación
1.654
tu dices el gobierno civil.... este piso está donde el ministerio de defensa, en frente del azkena, entre jardines albia y la plaza del ensanche... casi nada, el simondrogas bilbaino.
Y el piso esta preciosamente reformado.
bueno, el cuarto de las niñas es un puñetero agujero:(:(

el dueño de esa casa sólo piensa en el postureo, q askito :abajo::abajo:

edito para añadir que esta semana me he visto 8 apellidos vascos y las brujas de zugarramurdi(q la tenía pendiente)

la de las brujas le da mil patadas a la de ocho apellidos vascos :no:
anda que no me reí, cuando Terele Pávez se pone los dientes de metal :roto2:

me ha encantado la de Alex de la Iglesia :D:D
 
Última edición:

burbuilazale

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
666
Reputación
1.004
a ver si centramos el tema en la visita del rey, ok?

grin, yo también vi la semana pasada la de las brujas y sí que me gustó, aunque había leído críticas negativas.

La última escena acojona y creo que es el resumen de la peli.

Algunas frases de la ex son al parecer "basadas en hechos reales" ;)
 

Strangiato

Madmaxista
Desde
23 Jun 2007
Mensajes
1.173
Reputación
1.142
Lugar
Suiza
Iker Casanova viene a decir que el empresariado de Neguri es la oligarquía del franquismo. Vale, cierto.

El problema es empeñarse en identificar la palabra "empresario" con esa oligarquía.

Así que lo del "problema de imagen" poco o nada tiene que ver que inviten al Rey o a Mickey Mouse.

El problema de imagen existirá mientras por "empresario" se siga vendiendo la imagen del patrón local con bigote, puro y bombín. Pura mitología de la izquierda más trasnochada que es incapaz de adaptar su discurso a los tiempos que corren. El patrón local con puro y bombín ya no existe.

El equivalente actual, infinitamente más avaro y codicioso, son las grandes corporaciones multinacionales, los Amazon a los que muchos "obreros" compran, los Google a los que muchos "obreros" regalan datos alegremente,... y que para colmo tienen buena imagen en la sociedad.

Los del IBEX, por otra parte, son en su mayoría meros comisionistas.
 
Última edición:

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
La patrona representa a los 4 empresarios potentes de toda la vida,pero los que de verdad sostienen todo son las pymes.creo.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
La patrona representa a los 4 empresarios potentes de toda la vida,pero los que de verdad sostienen todo son las pymes.creo.
Los q sostienen todo aquí son los asalariados de las 4 potentes y el cupo vasco q hace q tengamos una financiación extra de 4000€ por vasco.
Todo ello sin contar en déficit salvaje de las pensiones en el país vasco.
Nos pasa al revés q a los catalanes
 

etsaibat

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
1.260
Reputación
846
En las auditorias de este año me he fijado como los costes de personal de han congelado, cuando no bajado, mientras que los suministros cómo electricidad, combustible, etc.. han subido mucho. Nada q no supiésemos. Sin embargo no veo a esaa misma patronal protestar contra esas subidas con el mismo ímpetu que contra los sindicatos. Y eso que gracias a esos incrementos en materia prima, luz, etc.. están encareciendo sus productos hasta hacerlos cada vez menos competitivos frente a los de países extranjeros.
Eso si, todos a hostoas a ver quien sale más cerca en la foto con Galán y compañía.

Enviado desde mi Q10
 

Strangiato

Madmaxista
Desde
23 Jun 2007
Mensajes
1.173
Reputación
1.142
Lugar
Suiza
Espero que no estés sugiriendo ninguna relación entre la foto y la noticia...

---------- Post added 23-may-2014 at 23:20 ----------

Y hablando de BBK...

... según lo previsto
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Espero que no estés sugiriendo ninguna relación entre la foto y la noticia...

---------- Post added 23-may-2014 at 23:20 ----------

Y hablando de BBK...

... según lo previsto




pero este no pone la tela, parece que pone un poco.... mañana me han invitado a Miribilla. Creo que a la misma hora es el futbol de los madriles. por lo menos me tomaré las birras en directo
 

burbuilazale

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
666
Reputación
1.004
Vaya complejos tiene el montero. Como diría Grams, este tiene sueños húmedos con ninfas abertzales fijo.