Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 3

si el dueño del piso hubiera hecho una foto de frente desde la terraza, veria una enorme bandera española de cuatro metros o mas de tamaño.
Ese atico es uno de los mejores sitios de bilbao.
ya puede usted poner el nivel por arriba en el precio del metro cuadrado.

de ahi para abajo

Ya siento ser aguafiestas :D pero hay algo que no me cuadra en ese anuncio, 140 m2... y DOS habitaciones?? y por las fotos una normal y la otra cuchitril de 9 m2??? los baños normalitos pequeños mas bien, cocina idem, pasillo claustrofobico...

No sera que cuentan los m2 de la terraza??? :rolleye::rolleye::rolleye:

660.000 € SIN GARAJE en el centro de Bilbao :roto2::roto2::roto2:


UNA ESTAFA Se pueden meter el piso... y la banderola de enfrente, por donde les quepa :D

Pagar esta genial cuando a cambio tienes algo que merece la pena... y no ese mini piso... por 660.000 € tengo casoplones de lujo con jardin a 20 minutos en metro de ese cuchitril
 
ahh...pensaba que era el banderolo del GC....tu dices la de la comandancia de marina.

entonces esta cerca del famoso atico que tiene un jardin/bosque/piscina junto a albia

los arboles que se ven en la terraza de al lado en una de las fotos, son parte de ese famoso jardin. :roto2:
vamos, que no has elegido bien ni nada :D

---------- Post added 23-may-2014 at 13:21 ----------

Ya siento ser aguafiestas :D pero hay algo que no me cuadra en ese anuncio, 140 m2... y DOS habitaciones?? y por las fotos una normal y la otra cuchitril de 9 m2??? los baños normalitos pequeños mas bien, cocina idem, pasillo claustrofobico...

No sera que cuentan los m2 de la terraza??? :rolleye::rolleye::rolleye:

660.000 € SIN GARAJE en el centro de Bilbao :roto2::roto2::roto2:


UNA ESTAFA Se pueden meter el piso... y la banderola de enfrente, por donde les quepa :D

Pagar esta genial cuando a cambio tienes algo que merece la pena... y no ese mini piso... por 660.000 € tengo casoplones de lujo con jardin a 20 minutos en metro de ese cuchitril

estafa o no, eso es aparte.
pero te puedo poner 1000 anuncios de pisos en bilbao a los que este deja fuera de juego.
de todas maneras lo de los parkings en bilbao ya no es lo que era.
y si tienes 600.000 para la casa tienes 40.000€ para el parking
 
lo bueno del piso es: bajas al antzoki o al azkena, te ligas una pituki, y la llevas al piso antes de que se le pase el puntillo. mal te tiene que ir para no triunfar
 
lo bueno del piso es: bajas al antzoki o al azkena, te ligas una pituki, y la llevas al piso antes de que se le pase el puntillo. mal te tiene que ir para no triunfar
esa terraza me ha despertado mis instintos mas basicos.
yo es que soy de ventanales y terrazas... el tiempo pasado en baleares me imagino :roto2:
 
Lo que no habéis vivido es espera en aeropuerto de NY, en un vuelo destino Bruselas todo lleno de alubio*s ultraortodoxos y el Show de vuelo levantandose todos a rezar en la parte delantera, en fila cabeza arriba cabeza abajo todo el puñetero vuelo bebiendo, sin hacer ni puñetero caso a las azafatas por ser mujeres etc, perguntando al rabino cuando podían comer por el tema de l cambio horario a bordo... telita...

Sin ir más lejos, la propia sociedad israelí tiene un problema enorme con los judíos haredim viviendo de paguitas y reproduciéndose como conejos.

Hace dos veranos estuve paseando por Mea She'arim, el barrio ultraortodoxo por excelencia en Jerusalén, y realmente era como volver atrás en el tiempo unos cuantos siglos sin más que cruzar dos o tres calles.

Lo que sucede con los pagapensiones procedentes de determinadas sociedades islámicas es exactamente lo mismo: su civilización está en nuestra Edad Media.

¿Qué sucedería si nos metieran de golpe varios millones de europeos de la época de los templarios? Pues probablemente algo parecido.
 
Si realmente pretendeis vivir sin delincuencia y sin problemas sociales, habeis equivocado el tiempo y el espacio.

Este es nuestro mundo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
el piso de mis aitas era interior.
luego fui a un piso que al menos daba a la calle....auque fuese la calle concepcion
ahora tengo 2 pedazo balcones enormes, con vistas a bilbao y el monte, donde he puesto unas tumbonas para que mi señora esposa tome el sol, a la mañana en una y a la tarde en la otra
cuando me toque moverme, es una cosa que voy a tener muy en cuenta: que tenga balcon
 
tu dices el gobierno civil.... este piso está donde el ministerio de defensa, en frente del azkena, entre jardines albia y la plaza del ensanche... casi nada, el simondrogas bilbaino.
Y el piso esta preciosamente reformado.

Yo creía que esa era la zona "premium" de Bilbao (tengo que dejar de leer a guajiro y valdebebas...) ¿Qué ha pasado por esa zona para que te refieras así a ella?

---------- Post added 23-may-2014 at 13:28 ----------

Ayer escuché las declaraciones del alcalde de Sestao en la radio y, que yo recuerde, en ningún momento hace referencia a ninguna nacionalidad, raza o religión.

Aunque también crea que se refería a todos los colectivos que habeis mencionado, ¿No han sido SOS racismo y los medios de comunicación quienes han identificado "cosa" con pagapensiones?
 
Sin ir más lejos, la propia sociedad israelí tiene un problema enorme con los judíos haredim viviendo de paguitas y reproduciéndose como conejos.

Hace dos veranos estuve paseando por Mea She'arim, el barrio ultraortodoxo por excelencia en Jerusalén, y realmente era como volver atrás en el tiempo unos cuantos siglos sin más que cruzar dos o tres calles.

Lo que sucede con los pagapensiones procedentes de determinadas sociedades islámicas es exactamente lo mismo: su civilización está en nuestra Edad Media.

¿Qué sucedería si nos metieran de golpe varios millones de europeos de la época de los templarios? Pues probablemente algo parecido.

13941897088_33fc711425_o.jpg


miliciano prorruso con el salmo 91

Salmos91Handout-e1328899256965.jpg


aunque en el pais vasco de templarios vamos sobrados

Santa%20Cruz.jpg
 
Si realmente pretendeis vivir sin delincuencia y sin problemas sociales, habeis equivocado el tiempo y el espacio.

Este es nuestro mundo.

En eso estoy totalmente de acuerdo.

Pero una cosa es aceptar esa realidad, y otra diferentes es aceptar que te meen encima y digan que llueve.

Y pese a todo, los niveles de criminalidad y delincuencia siguen siendo de los más bajos del planeta. Tampoco lo olvidemos.
 
Hola.


Ya que aquí se habla de la realidad de la tierra de los seres de luz, a ver si alguien de la zona de Durango me puede aportar información sobre este caso.

Se trata de una empresa que cierran en el año 2008, no se sí los trabajadores cobraron indemnización, pero pretendían que se recalificasen los terrenos para su posterior venta, desde la ayuntamiento son reacios, incluso se oyen comentarios afirman que de la venta de los terrenos habría que destinar una parte importante a descontaminar el suelo. Hay vídeos de manifestaciones, encerronas y huelga de hambre de un sindicalista.

Dejo los enlaces del correo de las noticias sobre este caso.
Noticias de fundifes en Hemeroteca | www.elcorreo.com

Y un video.

https://m.youtube.com/watch?v=zH1OZ0CKqyk
 
Volver