Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 3

Llevamos con parlamentos nacionalistas desde hace 34 años, salvo los 3 años de patxi y por razones obvias. Y por ahora solo hemos pedido ser la puerto rico del cantabrico.

Pero si os hace ilu, aceptamos Urkullu, como lehendakari independentista y con carisma. En esta década no va a ser, quizas en la siguiente. En cambio catalunya, eso es otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero es que el Parlamento de la CAV no quiere la autodeterminación de los 3 herrialdes de la CAV.

Lo que el Parlamento de la CAV quiere es la autodeterminación de los 7 herrialdes de Euskal Herria.

O sea q no quiere.
Se independiza el PV, nos convertimos en la Finlandia del cantábrico y entonces navarros y vasco franceses pedirán a sus gobiernos anexionarse a este maravilloso país.

Yo puedo irme de casa de mis padres e independizarme. Sólo hay q abrir la puerta de casa
Cujo quiere independizarse de sus padres, tener un curro de 3000€ , una esposa checa y un Saab 900 turbo.
Excusas.
Q lo mismo los catalanes, q ciu+erc son la inmensa mayoría. Hace 4 años q deberian ser independientes.
 
Llevamos con parlamentos nacionalistas desde hace 34 años, salvo los 3 años de patxi y por razones obvias. Y por ahora solo hemos pedido ser la puerto rico del cantabrico.

Pero si os hace ilu, aceptamos Urkullu, como lehendakari independentista y con carisma. En esta década no va a ser, quizas en la siguiente. En cambio catalunya, eso es otra cosa.


Oiga, esto es ya otra cosa:D Ala te thankeo

Urkullu el cualo??? :roto2::roto2::roto2:
 
Pero es que el Parlamento de la CAV no quiere la autodeterminación de los 3 herrialdes de la CAV.

Lo que el Parlamento de la CAV quiere es la autodeterminación de los 7 herrialdes de Euskal Herria.

Eso se consigue con AK47, RG30 y esas cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 29-may-2014 at 19:08 ----------

Oiga, esto es ya otra cosa:D Ala te thankeo

Urkullu el cualo??? :roto2::roto2::roto2:

No ves Txurri Pitxurri, si al final pensamos lo mismo. :*

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
O sea q no quiere.

No es que no quiera.

Te pongo un ejemplo:

Namreir quiere acostarse con mi hermana.

Mi hermana pasa de Namreir como de la cosa.

Namreir va al programa de Jorge Javier para que se entere toda España de que a Namreir le gusta mucho mi hermana.

Un subalterno de Jorge Javier va a casa de mi hermana, a pedirle que vaya a hablar con Namreir en el programa de Jorge Javier.

Mi hermana manda a la cosa al subalterno de Jorge Javier.

Namreir vuelve to triste a Bilbao y hace un declaración formal de que quiere acostarse con mi hermana.

En este punto estamos hoy. No es exactamente el día de la marmota, pero tampoco es que Namreir esté más cerca de acostarse com mi hermana.
 
No es que no quiera.

Te pongo un ejemplo:

Namreir quiere acostarse con mi hermana.

Mi hermana pasa de Namreir como de la cosa.

Namreir va al programa de Jorge Javier para que se entere toda España de que a Namreir le gusta mucho mi hermana.

Un subalterno de Jorge Javier va a casa de mi hermana, a pedirle que vaya a hablar con Namreir en el programa de Jorge Javier.

Mi hermana manda a la cosa al subalterno de Jorge Javier.

Namreir vuelve to triste a Bilbao y hace un declaración formal de que quiere acostarse con mi hermana.

En este punto estamos hoy. No es exactamente el día de la marmota, pero tampoco es que Namreir esté más cerca de acostarse com mi hermana.

Y tu crees que al final me voy a acostar con tu hermana. :D

¿Como es?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
139,92 euros pago de impuesto de circulación.

Voy con retraso en el hilo... jeje
 
la lengua es el vehiculo hacia la independencia,

cuando se consiga una sociedad mayoritariamente euskaldun a soltar amarras.
a un hijo de senegales o magrebi que vive en euskadi y sabe euskera , que le une a españa?
 
Buen dato de las exportaciones

ESTADÃSTICAS DE COMERCIO EXTERIOR DE LA C.A. DE EUSKADI (ECOMEX) I/2014. Las exportaciones de la C.A. de Euskadi crecieron un 12,4% en el primer trimestre de 2014

Aunque en realidad la subida se sustenta en las exportaciones de petronor que se dupolican. Y esto si es un pesimo dato, recordemos que las exportaciones de hidrocarburos son libres de impuestos mientras que las ventas al resto de españa tributan el impuesto de hidrocarburos aqui.

Unos cuantos datos asi y hay que cerrar el txiringuito.

Y continuamos con el sector servicios, que son entre malos y pesimos tirando a neցro profundo

graf0011677_01_c.png


INDICE COYUNTURAL DE SERVICIOS DE LA C.A. DE EUSKADI (ICS) I/2014. El Ã*ndice de ventas de servicios de la C.A. de Euskadi baja un 1,0% en el primer trimestre de 2014

---------- Post added 29-may-2014 at 20:32 ----------

Visillera. :fiufiu:


Tengo los visillos de la cortina a juego con el pomo de la puerta en el salon tonalidad crema pastel. ¿Cuela?
 
Desestacionalizado y a precios constantes, el índice del comercio ha bajado un 17.7% en los últimos 4 años. Pedazo leche.
 
Volver