*Tema mítico* : Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este año el EPSV descartado, eataba pensando en 2014, y ademas estoy de vacaciones disfrutando del sol y la brisa del mar.

Y Kuxo, cada uno que ame con quien le de la gana.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

cada uno se gana las habichuelas como puede.
al menos, a pesar de tu activismo, muchos de tus post tienen datos muy interesantes.
veremos 2014.

pd: cada cuatro post negativos, intenta hacer uno positivo. ;)
 
Yo ya he dicho que tengo una pasta apartada para meterme en bitcoins o en el ibex. Lo que pase antes, ibex en 4000 o btc a 40...:roto2:

No, en serio. La otra vez no entré porque Depeche veía los 4700, y yo le creí. A ver si en 2014 tenemos ocasión de pillar otra ola. Pero yo por encima de 6000 no pillo ni loco.

Y Nam, no hagas caso a tus detractores y sigue anunciando el armagedón. Tus fans te lo agradecemos.
 
Y Nam, no hagas caso a tus detractores y sigue anunciando el armagedón. Tus fans te lo agradecemos.

Yo creo que los mensajes de Namreir en este lugar son algo asi como la amenaza del infierno en la logica cristiana.

Necesitamos que alguien/algo nos anuncie continuamente la llegada de calamidades y sufrimientos eternos, el fin de los dias, lo que nos ocurrira si no hacemos lo necesario para evitarlo

Y eso es precisamente lo que hacemos gracias a sus sandeces y exageraciones, sus hiperbolas, no quedarnos de brazos cruzados... lo cual no es poco...

Es como el evangelista de la religion burbujarra...

Alguien debiera ir redactando el libro sagrado de esta Religión y sacando estampitas y figuritas a las que ponerles una monedita en el dedo y colocar en todo negocio que se precie.

Yo no tengo duda de a quién representaria dicha figurita :D:D
 
menuda cosa que solo deja abrir 2 hilos

Fomento reduce un 65% hasta octubre la contratación de obra pública y apunta a un nuevo mínimo

El Ministerio de Fomento adjudicó contratos de obras públicas por un importe total de 693,4 millones en los diez primeros meses del año, lo que arroja un descenso del 65,6% respecto al mismo periodo de 2012, según datos oficiales de Fomento que recoge Europa Press.

Leer más: Al minuto, informacion bursatil, economica y finaciera de ultima hora en Invertia Al minuto, informacion bursatil, economica y finaciera de ultima hora en Invertia
Mejora tu Posicionamiento Web con Intent Share permite que el tradicional copiar y pegar de tus contenidos mejore tu SEO y aumenten tus visitas web.
 
menuda cosa que solo deja abrir 2 hilos

Fomento reduce un 65% hasta octubre la contratación de obra pública y apunta a un nuevo mínimo

El Ministerio de Fomento adjudicó contratos de obras públicas por un importe total de 693,4 millones en los diez primeros meses del año, lo que arroja un descenso del 65,6% respecto al mismo periodo de 2012, según datos oficiales de Fomento que recoge Europa Press.

Leer más: Al minuto, informacion bursatil, economica y finaciera de ultima hora en Invertia Al minuto, informacion bursatil, economica y finaciera de ultima hora en Invertia
Mejora tu Posicionamiento Web con Intent Share permite que el tradicional copiar y pegar de tus contenidos mejore tu SEO y aumenten tus visitas web.

Ane, llevas poco tiempo en el foro, tienes que hacer como los viejos foreros y crear un muktinick.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 30-dic-2013 at 12:31 ----------

Las condiciones siguen siendo las mismas: tributas el 60 %, pero lo traban a una vez por contingencia que no está mal. No eliminan la bonificación, no hay cambio de norma. Solo han puesto límites... Que los viejetes se han forrao a costa de los curritos!!!

Llamas fondos a EPSV? Da igual los que tengas, el caso es que si sacas uno voluntariamente, tributas el 60%. Si sacas los 2 a la vez, tributas el 60%, pero si sacas uno y pasados 2 años el otro, el segundo tributa el 100%, excepto que lo saques por una contingencia diferente, desempleo o invalidez por ejemplo, volverías a tributar por el 60%

Esto si que es un brote verde, hasta las pelotas de financiar cajas y las desgrabaciones de individuos que ganan 80k al año.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ane, llevas poco tiempo en el foro, tienes que hacer como los viejos foreros y crear un muktinick.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 30-dic-2013 at 12:31 ----------



Esto si que es un brote verde, hasta las pelotas de financiar cajas y las desgrabaciones de individuos que ganan 80k al año.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Los viejunos pasarian hambre en su adolescencia, pero anda que no viven bien de viejos....
 
Yo creo que los mensajes de Namreir en este lugar son algo asi como la amenaza del infierno en la logica cristiana.

Necesitamos que alguien/algo nos anuncie continuamente la llegada de calamidades y sufrimientos eternos, el fin de los dias, lo que nos ocurrira si no hacemos lo necesario para evitarlo

Y eso es precisamente lo que hacemos gracias a sus sandeces y exageraciones, sus hiperbolas, no quedarnos de brazos cruzados... lo cual no es poco...

Es como el evangelista de la religion burbujarra...

Alguien debiera ir redactando el libro sagrado de esta Religión y sacando estampitas y figuritas a las que ponerles una monedita en el dedo y colocar en todo negocio que se precie.

Yo no tengo duda de a quién representaria dicha figurita :D:D

Algo asi?

article-2049473-0C1D1B4C00000578-825_634x422.jpg
 
O sea:

dipu da 5 millones
presupuesto del equipo: 5 millones

para que está la junta? Es un equipo público, como ETB.
 
puñetero agujero neցro de cosa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Trakis el pobre Arrinda ya esta pidiendo otra vez en gran via q le den 1500000 lereles, y aparecera por la noche Pepelu en plan mesias yo salvo al Bilbao Basket total tenia 3 millones para Edesa, suelto 1,5 ahora y en junio otro tanto.

Lo de la gestión del BB es de traka, te dan en julio 4,3 millones por la cara y no te llega ni para enero, este tio es más inutil que Sergio Treviño en Fagor.
Si no tienes un duro te quitas a jugadores caros, pero no Mumbru, lopez and cia que no son precisamente baratos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver