Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
a vosotros el voto de los pneuveros en el congreso para poner a los de podemos -psoe os va salir caro,como estara el Panorama con la llegada de morenos ,para que estos pneuveros esten preocupados por la llegada de autobuses llenos de marronidos,vaya veranito que os espera,menudo negrizal subvencionado va haber por las plazas y calles de euskadi,va ser acojonante desternillante de risas y a la vez tetrico y como no patetico
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Están preocupados por la posible llegada de autobuses llenos de pagapensiones, que esperan q pase pues...si tiro billetes por la ventana seguro q se llena la calle de gente

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

---------- Post added 22-jun-2018 at 09:28 ----------

como no patetico
Aja


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.101
Reputación
18.148
Las administraciones vascas ven margen para subir impuestos locales. Deia, Noticias de Bizkaia

DONOSTIA - El Gobierno Vasco, las diputaciones forales y los ayuntamientos vascos han concluido el informe LILE en el que, entre sus conclusiones, se recoge que los ayuntamientos disponen aún de recorrido fiscal para incrementar sus ingresos por la vía impositiva. Este documento fue entregado ayer al Consejo Vasco de Finanzas (CVF), que deberá ahora valorarlo.

La importancia del informe LILE viene determinada porque se trata del último escollo para avanzar en la elaboración de la nueva Ley de Aportaciones. En 2016, los trabajos de redacción se paralizaron por dos cuestiones. La primera de ellas, correspondiente a las desavenencias por el Cupo, ya quedó resuelta y tan solo falta la relativa a la Ley Municipal.

El informe sobre las competencias y financiación de las entidades locales finalizado y entregado ayer al CVF resuelve el segundo obstáculo, con lo que se comienza a trabajar en los contenidos de la modificación de la Ley de Aportaciones actual. Según señaló ayer el Gobierno Vasco y confirmó la Diputación de Gipuzkoa, se espera que para antes de que finalice el presente año se llegue a un acuerdo de borrador que durante el siguiente ejercicio se concretará.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.096
Reputación
9.307
Están preocupados por la posible llegada de autobuses llenos de pagapensiones, que esperan q pase pues...si tiro billetes por la ventana seguro q se llena la calle de gente

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

---------- Post added 22-jun-2018 at 09:28 ----------



Aja


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


NO estan preocupados por nada de eso, y si NO lo estan, es porque realmente es lo que quieren.

Forma de parte de una hoja de ruta a largo plazo.

Si realmente estuvieran preocupados, a la hora de negociar los presupuestos, hubieran forzado al Gobierno estatal a desviar ese cantidad de pagapensiones de dudosa calidad, a otras comunidades para equilibrar el asunto.

O empezarian a quitar las subvenciones.

Pero no han echo ni lo uno, ni lo otro.

Otra cosa es que de cara a la galeria de cuando en cuando expresen su "preocupacion", para callar el "runrun" de la calle, y parecer que asi van a hacer algo, ante los todavia mayoritarios votantes vascos.
 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
NO estan preocupados por nada de eso, y si NO lo estan, es porque realmente es lo que quieren.

Forma de parte de una hoja de ruta a largo plazo.

Si realmente estuvieran preocupados, a la hora de negociar los presupuestos, hubieran forzado al Gobierno estatal a desviar ese cantidad de pagapensiones de dudosa calidad, a otras comunidades para equilibrar el asunto.

O empezarian a quitar las subvenciones.

Pero no han echo ni lo uno, ni lo otro.

Otra cosa es que de cara a la galeria de cuando en cuando expresen su "preocupacion", para callar el "runrun" de la calle, y parecer que asi van a hacer algo, ante los todavia mayoritarios votantes vascos.
no es facil parar esto,los pagapensiones muchos de los que llegan ya vienen con su hoja de ruta,y si no es asi ya se encargan de informarles los que les asisten de lo que tienen a su disposicion y luego esta el boca a boca entre ellos
y donde van a ir ,en principio si pueden a francia,belgica,holanda etc
y en espana a euskadi por las paguitas, y a Madrid -Barcelona por la permisividad con el top Manta
luego esta la Costa ,donde hay permisividad con el top Manta
Antes iban mas a zonas sobre todo agricolas por lo de poder trabajar ,pero con el paro que hay ,aqui ya no es facil encontrar trabajo un ilegal,ademas de que hay mas inspecciones y las multas son mayores
 
Última edición:

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Ya tenemos a los de los barcos en Bilbao, 10 he visto ya vestidos con la ropa q les dan al bajar, la pulserita y la de dios.

En Abando los tenéis con los smartphone en la mano buscando el enlace directos a la fábrica a currar.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
Ya tenemos a los de los barcos en Bilbao, 10 he visto ya vestidos con la ropa q les dan al bajar, la pulserita y la de dios.

En Abando los tenéis con los smartphone en la mano buscando el enlace directos a la fábrica a currar.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
dosificate,baja tu Volumen de mala leche,os espera un verano movidito y estamos en san Juan todavia
estos son los primeros ,yo pienso que te queda de ver una partida de mil,apostaria a que los vemos
Antes venian mas a la ribera ,al ejido,lerida o Murcia ,pero ahora ahi no hacen falta,bilbao es una tierra de oportunidades y dadivas para ellos,que dios os asista ,por que por lo que a mi respecta ,como decia el clasico ahi me las den todas ,aqui podriamos decir ahi me los instalen todos

---------- Post added 25-jun-2018 at 17:42 ----------

y venga que estais muy sosos,habeis fracasado con las profecias de la bajada de los pisos,pero si es que mientras todo el que se acerque por ahi le pongan una generosa pagan ,no hay nada que Hacer,solo remar para pagar el gasto social , pagar los alquileres y las hipotecas cada dia mas caros debido a estos nuevos vecinos subsidiados
 
Última edición:

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
¿Hay miedo o han aumentado los robos por Bilbao en pisos?
Ayer fui a Sani a la casa de mi hermana y resulta que han puesto llave tanto para llamar al ascensor como para acceder a las escaleras. Si vienes de la calle, llamas al portero automático, te abren y con un botón te envían el ascensor a la planta baja para que puedas subir.
Me ha parecido muy rotodosiano.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Pues pregúntale a tu hermana, los floreros viven todos en urbanización privada con segurata.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.428
Reputación
9.939
Detenido un hombre que residía en Gran Bretaña y cobraba ayudas públicas en Bilbao.

Mediante identidad falsa, el arrestado había recibido, desde 2011, prestaciones de Lanbide por valor de 52.425 euros.

Deia...
 

ursus

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.011
Reputación
1.550
los 5 únicos presos politicos que habia en españa, acaban de salir de la guandoca.
Muy política no parece lo que hicieron ni su condena. Y están en la calle porque aunque sean guano humana también tienen derechos por cierto los pone en libertad la misma justicia "política" según tu
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.101
Reputación
18.148
Extra de ladrillo. A 300k€ el zulo, precio de coste.

La torre más alta de Bilbao en Garellano pone a cota cero la deuda de Ría 2000
Aburto destaca el trabajo institucional realizado para liquidar los hasta 200 millones de euros que llegó a deber



La UTE formada por las empresas Inversiones y Servicios Arrasate, S.A. y Construcciones Urrutia, S.A. construirán la quinta torre y más alta en Garellano por un importe de 50,3 millones de euros, IVA y gastos excluidos.

En la oferta presentada, esta UTE se compromete a contratar el proyecto básico y de ejecución con el equipo de arquitectura RSHP, liderado por Richard Rogers. El director gerente de Bilbao Ría 2000, Ángel Nieva, ya indicó cuando se abrió el plazo para la presentación de ofertas que las bases de la licitación contemplaban “el interés de la sociedad y del Ayuntamiento de que el edificio se construya siguiendo este proyecto”, pero admitió que “la decisión última la debía adoptar el promotor”.

De hecho, las bases contemplaban en este segundo supuesto, según explicó Nieva, que los promotores deberían pagar una indemnización de 185.000 euros al estudio de arquitectura británico de rechazarse. Dado que la adjudicataria ha decidido desarrollar lo impulsado por el estudio de arquitectura británico no será necesario pagar indemnización alguna. Ahora, la empresa adjudicataria deberá depositar en un plazo de cinco días desde la notificación del acuerdo de adjudicación una garantía por el 5% del importe de adjudicación de la parcela. En un plazo máximo de cuatro meses se formalizará una opción de compra por un valor ligeramente superior a los 6 millones de euros.

La citada parcela tiene capacidad para albergar un total de 198 viviendas libres en una torre de 119 metros de altura en 36 plantas que será el edificio residencial más alto de Euskadi. El rascacielos ha sido diseñado con la pretensión de que sea un nexo de unión urbanístico, una especie de rótula sobre la que pivotará la nueva plaza que se va a generar con la estación de autobuses soterrada y el nuevo barrio de Garellano que culminará la propia torre.

El bloque se caracteriza por contar con cuatro fachadas, cada una de un tamaño diferente y adaptada a la dirección en que está orientada. En todas ellas, los balcones y miradores son elementos importantes, dando variación a las fachadas para que cada propietario identifique su vivienda, según el proyecto. En cuanto al frente que mirará a la futura plaza de Termibus, se desarrolla escalonado. Justo a su espalda, el edificio ha sido diseñado en un paño único con balcones que miran al monte Kobetas, mientras que los otros dos lados del edificio son los más estrechos. El que menos metros tiene se observará desde la calle Gurtubay.
 

EDV

Madmaxista
Desde
10 Sep 2015
Mensajes
1.026
Reputación
1.780
Contando la construcción, unos 700 euros/m2, que puede ser más tranquilamente por el proyecto pijo, un beneficio de en torno a un 20% yo creo que no bajan de unos 350000 euros ni queriendo. Que si un edificio clave, que si la torre más alta, la zona, etc.

Yo me estoy planteando muy seriamente la zona de la Casilla, en algunas torres hay buenos portales, pisos exteriores muy luminosos (si caes en pisos bajos es al contrario) y además grandes. Es habitual encontrarlos para reformar enteros así que los puedes luchar por un precio más bajo. Luego está la reforma que te comas, lógicamente. En cuanto a situación los veo bien sin entrar en el sobreprecio de Indautxu que estoy viendo.

Sí que es verdad que pienso en la gente de jovenlandia pero eso ya es más pasando de la altura de Gordoniz. Son zonas con movimiento y no dan tanto miedo como si vas a un parque como el de Amézola de noche. Es que si para evitarme gente de jovenlandia tengo que saltar a casi 400k y aún con todo no lo libras...
 
Última edición:

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.317
Reputación
39.943
Contando la construcción, unos 700 euros/m2, que puede ser más tranquilamente por el proyecto pijo, un beneficio de en torno a un 20% yo creo que no bajan de unos 350000 euros ni queriendo. Que si un edificio clave, que si la torre más alta, la zona, etc.

Yo me estoy planteando muy seriamente la zona de la Casilla, en algunas torres hay buenos portales, pisos exteriores muy luminosos (si caes en pisos bajos es al contrario) y además grandes. Es habitual encontrarlos para reformar enteros así que los puedes luchar por un precio más bajo. Luego está la reforma que te comas, lógicamente. En cuanto a situación los veo bien sin entrar en el sobreprecio de Indautxu que estoy viendo.

Sí que es verdad que pienso en la gente de jovenlandia pero eso ya es más pasando de la altura de Gordoniz. Son zonas con movimiento y no dan tanto miedo como si vas a un parque como el de Amézola de noche. Es que si para evitarme gente de jovenlandia tengo que saltar a casi 400k y aún con todo no lo libras...
En la casilla hay pagapensiones a patadas, simplemente porque de autonomía incluida para arriba dirección rekalde, están metiendo a toda la negrada y ademas los pisos en amezola cuestan mas pasta que en la casilla, los pagapensiones que ves por amezola no viven allí vienen de rekalde, irala, autonomia o zabalburu.
 
Última edición: