Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.247
jorobar Nam, no te da vergüenza que tenga que venir el lidl a abrir hilo nuevo y haces la pole?

Pillo chaleco antibalas
 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
Gracias amado lider.

El Alcalde sigue insistiendo que Bilbao es una ciudad segura y que son casos aislados, pero ya sabemos todos que a diario está perdiendo toda o la poca credibilidad que tenía, y que ya nadie le cree por mucho que pretenda lavar la cara de su querido Bilbao.

Por otro lado, al menos hay que reconocer que la Ertzaintza ha conseguido resolver con gran celeridad todos estos crímenes cometidos por estos delincuentes. Delitos de homicidio, asesinato o agresión cometido en estos meses, todos sus autores detenidos con prontitud y puestos a disposición del juzgado.

Conozco a una pareja joven que les ha tocado vivienda VPO en Erandio, y a otro amigo al que que le tocaron dos viviendas de VPO en Barakaldo y rechazo las dos, a mis cuñados también le tocó vivienda protegida. Se percibe que de unos años a esta parte todo aquel que se inscribe para el sorteo de una vivienda de protección oficial le va a tocar sí o sí, y si no le toca tiran de los siguientes de la lista en reserva y les toca. Sobra vivienda por todos los lados y los requisitos y documentación que pide Etxebide han bajado estrepitosamente.

---------- Post added 22-ene-2018 at 10:58 ----------

Y a otra pareja más que les tocó en uno de los 4 edificios nuevos VPO que hicieron al lado de la carretera BI-634 en larrabasterra (sopela).
En Zamudio hay dos bloques de VPO sin sorteo directamente. Uno ya construído y otro en proyecto... y no venden.
Algo falla cuando las cosas son ya así.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.247
Por cierto en EITB han justificado el asuntillo ese de los little assassins como que es por culpa de la crisis, que se han cerrado muchos programas de halluda y reinserción y que claro, es nuestra culpa por dejarles de lado y no permitir que se integren bien :roto2:
 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
Por cierto en EITB han justificado el asuntillo ese de los little assassins como que es por culpa de la crisis, que se han cerrado muchos programas de halluda y reinserción y que claro, es nuestra culpa por dejarles de lado y no permitir que se integren bien :roto2:
¿Y como justifican asesinar a dos ancianos de un barrio pobre? Porque no creo que tuvieran mucho que robarles. Aparte el ensañamiento solamente indica que son animales a sacrificar y nada más.

---------- Post added 22-ene-2018 at 11:43 ----------

Puedes poner info de esto?
Estas son Tasadas Municipales, un bloque de libres y otro de tasadas (condiciones VPO). Todavía en proyecto solo desde hace un año.

400 Bad Request



Y luego está el bloque de viviendas que han construído junto a la carretera, VPO puras, pero no encuentro los anuncios que había en fotocasa, de 18 viviendas (si no recuerdo mal) había todavía 11 a la venta.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.247
¿Y como justifican asesinar a dos ancianos de un barrio pobre? Porque no creo que tuvieran mucho que robarles. Aparte el ensañamiento solamente indica que son animales a sacrificar y nada más.
Ellos leen su guión y si cuela cuela, hechos aislados, familias desestructuradas, pobrecicos no les ayudamos a integrarse, no hay suficientes ayudas, lo típico.

---------- Post added 22-ene-2018 at 11:46 ----------

Pueden ser estas?

Promoción de Obra Nueva en Calle Arteaga Auzoa 67 de Zamudio, Bizkaia 19301975-1 - Fotocasa.es
 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
Por cierto en EITB han justificado el asuntillo ese de los little assassins como que es por culpa de la crisis, que se han cerrado muchos programas de halluda y reinserción y que claro, es nuestra culpa por dejarles de lado y no permitir que se integren bien :roto2:
en la rioja tienen menos ayudas y apenas dan problemas,algun Pena de heroinomano,que bastante condena lleva quiza,pero deja de contar
 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
Ellos leen su guión y si cuela cuela, hechos aislados, familias desestructuradas, pobrecicos no les ayudamos a integrarse, no hay suficientes ayudas, lo típico.

---------- Post added 22-ene-2018 at 11:46 ----------

Pueden ser estas?

Promoción de Obra Nueva en Calle Arteaga Auzoa 67 de Zamudio, Bizkaia 19301975-1 - Fotocasa.es
Ese es el bloque de viviendas Libres, el de Tasadas Municipales es otro que tienen proyectado hacer casi al lado.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.483
Reputación
25.912
Lugar
Asi como por aqui...
Y eso de que la Ertzantza ha acutado con prontitud.. ejem, ejem..

En la Red ya estaban las fotos y referencias de los que desfiguraron al chaval en Berastegui y de los que mataron a futbolista antes de que los detuvieran. De hecho el de 13 años se descojonaba en el instagram de los que le llamaban asesino y de lo que habia hecho.

Fue mucho mas rapido Forocoches que la Ertzantza en estos casos.

Y en el caso de los ancianos, la nieta ya comento que habian sido "los de siempre" (Y acerto, por supuesto, todo el mundo en Otxarkoaga sabe quienes son "los de siempre") y estos se han entregado (al menos uno) y no han sido detenidos...

Asi que menos loas a la ertzantza que su trabajo no solo es coger a estos elementos sino evitar que estos elementos cometan esos crimenes cuando saben perfectamente quienes son, donde estan, cual es su entorno y que es lo que hacen.

Menos asar a multas al ciudadano de a pie y mas prevencion del crimen etnico e importado.
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
Lo siento mucho, me he equivocado y... no volverá a ocurrir
 
Última edición:

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.247
Yo creo que eso se diluye como un azucarillo entre los cientos de miles de votos depositados por los fieles peneuveros. Mejor un partido anti delincuencia, pro-expulsion
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
Lo siento mucho, me he equivocado y... no volverá a ocurrir
 
Última edición:

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.762
Reputación
141.040
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Respecto a las quejas que oigo aquí sobre la morería rebanacuellos.


SEGUID votando a PNV, BILDU, PPSOE, PODEMOS y disfrutad lo votado badulaques. La única solución para parar la invasión es votar a VoX o crear movimientos vecinales potentes que patrullen las calles.

Es una vergüenza como están algunas zonas de Bilbao, de "ilustre villa" tiene ya poco, entre los masonacionalistas etarras y los marronoides se han cargado la ciudad.

Yo en las siguientes, si puedo, votaré a VOX, a pesar de que en mi circunscripción no saque un mísero voto más que el mío y el de Abascal. ME ES IGUAL, es o no votar, o votar con honestidad a un partido que crees que es honesto.
 
Última edición: