Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.364
Lugar
s'Avall (Alemania)
astrabu hoy en dia es equivalente a leioa. Nunca he entendido la diferencia de precios entre el boulevard de udondo y astrabudua.
 

Chumaker

Cuñado nija
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
86
Reputación
105
astrabu hoy en dia es equivalente a leioa. Nunca he entendido la diferencia de precios entre el boulevard de udondo y astrabudua.
Leioa.... jajaj que tiene leioa aparte de un problema de entrada y salida por la avanzada?
Y encima las vpo que se han hecho todas en derecho de superficie a 75 años y calidades minimas.
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
Leioa.... jajaj que tiene leioa aparte de un problema de entrada y salida por la avanzada?

Y encima las vpo que se han hecho todas en derecho de superficie a 75 años y calidades minimas.


Todas no. Una amiga vive allí y de 75 años nada.

Se la han dado en febrero de este año si te sirve de referencia .
 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
Aquí como somos muy de no movernos de nuestro barrio. Eso lo saben muy bien y así vemos hoy en día precios de centro de Bilbao en cualquier pueblo. Lo de Astrabudua es un ejemplo. Quién va a comprar un piso ahí si no es de la zona. Con vistas a los botellones de los chavales, así puedes llamar a tus hijos para que vuelvan a casa desde la ventana.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Muy buenas. Nada, me paso para comentaros que, los que tengáis EPSVs, tenéis disponible desde ya una opción muy interesante: indexacapital.com Gestión pasiva por 0,63% de comisión total. Por comparar yo hasta ahora tenía Surne Renta Fija con rentabilidades mediocres y un 0,7% de comisión. Recordar, como siempre, que EPSV y PP sólo son recomendables cuando esperas cobrar de pensión mucho menos de lo que cobras ahora de sueldo. Saludos.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.231
Reputación
12.832
Demasiado maquillaje veo yo en esos datos guipuzcoanos.

Los jóvenes no es que no necesiten vivienda para emanciparse, el problema es que tienen tan poco poder adquisitivo que no se plantean salir de casa de sus padres.
El único interés del ser humano para irse de casa de sus padres es poder copular con "mujeres", siendo esto muy difícil en Guipúzcoa (o por antiestéticas o por estrechas), el interés decae. :D

La burbuja es del "nuncafollismo".
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.481
Reputación
25.900
Lugar
Asi como por aqui...
Malos tiempos para Eroski. Es lo malo de las burbujas: no se desinflan sino que explotan.

Ultimátum de la banca a Eroski: le exige por escrito vender activos o toma de control
Eroski tiene la calavera puesta como no cambie radicalmente su modelo de negocio.

Tanto el producto, como la distribucion geografica como los segmentos a los que se dirige... Y todo ello con miles de cooperativistas - propietarios que no haran facil la necesaria transicion, dolorosa, que es necesaria.

Eso si, luego cuando todo pete, a pedir dinero al Govierno Vasco porque es una empresa "Estrategica" y "hay que salvar el empleo", como los jetas de La Naval.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Última edición:

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.231
Reputación
12.832
Cuanto se paga por alquilar media torre?

Nuestro querido diputado es un cachondo, menudo discurso se casco ayer.Luces, estrellas, flores en invierno, todo preciosisimo lo pintó. Que alguien le quite la piruleta.

La Diputación ocupará toda la torre del BBVA y pasará a denominarse 'Torre Bizkaia' | Radio Bilbao | Cadena SER

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Es lamentable que la mejor Torre de Bilbao (sin contar la Torre Iberdrola), no encuentre comprador desde hace por lo menos 10 años.

Te da una idea de la potencia industrial y empresarial que tenemos en Euskadi.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
El fondo de inversión parece ser q pagó casi 100 kilos por el edificioo, primark firma alquiler por 5 pisos 30 años x dinero y la dipu 1,3 millones al año.

Como veis el negocio? Me imagino que la diputación comprometió el alquiler antes de q el fondo comprara, favorcillos al bbva

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Aro

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.538
Reputación
1.536
Hablando de Eroski.
Foto del de Máx Center


---------- Post added 25-sep-2018 at 18:06 ----------

Parece que van a cerrar la planta de arriba y están haciendo hueco.

Nada de gente comprando.