Pisos en Bilbao - Euskoburbus IX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Estoy viendo el reallity de gordos de ETB y contesto a vuestras preguntas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hartz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
271
Reputación
141
Ojito con la cama
Es el picadero de Austin Powers! :D

Lo que no se es donde van a meter las cosas, me encantan esos pisos en los que parece que no vive nadie, que los preparan pensando en que la gente no tiene ni música ni libros ni nada por el estilo.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.291
La Facultad de Medicina es un buen negocio, todos los niñatos pijos que no tengan nota suficiente papi les pagará un pastizal para que nos puedan abrir en canal en el futuro.

Y además con IMQ, i.e. con el total apoyo de la consejeria de sanidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

---------- Post added 19-dic-2016 at 16:46 ----------

Y Gorroto, no hay que zurrar tanto a Deusto, grandes mentes abajo de Ebro se formaron aquí. E.g. Mario Conde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo yo de que viven: de la burbuja de masters a 36.000 euros.

Sinceramente, no me dejaria operar por uno que hubiese estudiado en Deusto. Si me dices que ha estudiado en Navarra, vale, porque tiene tradicion. Pero de Deusto......, ¿y que tradicion / prestigio tienen?.

Ya me los imagino entrando con 7 de media, cuando en cualquier otra uni publica del estado con 9,5 sobre 10 no entras.

Poco / nulo prestigio tendra ese titulo. Medicos powerpointistas en 3,2,1.....

Para estudiar Medicina hoy en dia, en cualquier publica, tienes que ser un crack de estudiante.

A los de Deusto le pega mas sacar titulos, de homeopatia, quiropractico,..

Medicina son palabras mayores.

Por cierto, ¿no decian que no salian rentable las ingenierias y que iban a cerrar ESIDE?
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Somos receptores netos de pagapensiones que residen en otras comunidades, tenemos un tasa de inmi gración de extranjeros que ya supera la media nacional.

Comparemos estos datos con los siguientes:

Incremento de afiliados a la seguridad social con nacionalidad no española:

España +83.463
CAV: +2.540 (3,04% del total)
Bizkaia: 799 (0,96% del total)

Fuente: Ministerio empleo.
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Yo tampoco se de que viven sinceramente. Segun tengo oido que ahora no hay ni la mitad de alumnos que habia en mi generacion...
La demografía es lo que tiene, el pico del babyboom fué el año 76. Aún recuerdo aquellas clases de psicología con 200 alumnos en 1° de carrera a finales de los 90, alumnos de pie y profesores con micrófono. A día de hoy los nacidos en el 98 son la mitad de los del 76; no hay más explicación.

La burbuja de vivienda estaba muy estudiada "por arriba", sabían que venían hordas enteras dispuestas a hipotecarse y ahí empezó todo. Al igual que hemos visto derrumbarse el sector ladrillo, veremos derrumbarse la burbuja universitaria por falta de alumnos.

Parafraseando a aquel... "es la demografía, menso".
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.469
Reputación
9.984
Estoy viendo el reallity de gordos de ETB y contesto a vuestras preguntas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer a esas horas estuve viendo en la cuatro un documental que se llama 'Sin cobertura'. Trataba de ka cantidad de españoles que marchan a trabajar a jovenlandia huyendo de la crisis. Allí muchos son pagapensiones ilegales sin ningun tipo de cobertura social que trabajan principalmente en el sector construccion por salarios de 400€ mensuales y si ningún tipo de seguridad preventiva laboral en su trabajo ( ni cascos, ni chalecos). Tánger es su principal destino por lo cerca de la frontera, si se ponen enfermos entran y les atienden en el hospital de Ceuta. Tb se veían obligados a salir de jovenlandia al de tres meses con pasaporte de turista, regresar a Ceuta y volver a entrar por otros tres meses, pues si estaban más tiempo eran deportados de manera inmediata. Quien lo iba a decir, españoles sin perspectivas en su país emigrando a jovenlandia, un país con tasa de desempleo baja y aceptando salarios de 350€, además de ser mal vistos y tener mala fama los españoles entre la población jovenlandés. Al menos decian que su paupérrimo salario les permite para alquilar vivienda y poder vivir, apenas se pagan impuestos, no como aquí en España, decía algún empresario allí instalado desde q estalló la crisis. Lo mismo con trabajos de "Call Center" que si sabías hablar español te contrataban de inmediato sin mas añadidos como teleoperadora desde jovenlandia para grandes multinacionales y piensas que te atienden desde Madrid, pero no, te están hablando desde Casablanca o Tanger cobrando 300€ o más dependiendo cantidad de contratos telefonía q sean capaces de realizar.

Desde mi mobil.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Ayer a esas horas estuve viendo en la cuatro un documental que se llama 'Sin cobertura'.


Desde mi mobil.
Buen estómago tienes para ver esa hez y a la manipuladora impresentable de turno q lo presenta.

Hay que ser muy simple para emigrar a jovenlandia a cobrar en cuencos de arroz.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
No me jorobes, parecen fotos sacadas dentro de Ikea. Cutre-minimalismo en estado puro

---------- Post added 20-dic-2016 at 15:47 ----------

Mañana con el precio del talo se confirmara la NEP en Bizkaia.
Me dijo uno del curro que en algunos sitios ya ni preparaban el talo, que usaban "tortillas" de esas de maiz como las de los Durum. :ouch:
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Nuevos vascos por doquier y mañana aglomeración, festividad de un santo católico y cerdo a tutiplén.



¿Qué puede salir mal?


Un camión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

---------- Post added 20-dic-2016 at 18:59 ----------

Comentemos amigablemente:






¿Estamos sentenciados o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.