Pisos en Bilbao - Euskoburbus IX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.469
Reputación
9.984
«La ayuda nos salvó de la pobreza y ahora nos condena a ella» . diariovasco.com

Testimonio de dos guipuzcoanos a los que Lanbide reclama dinero por pagos de más en la RGI

A Aloña le piden reembolsar 21.000 euros y a Miguel, 7.600. «Notificamos todos los cambios, nosotros no tenemos la culpa»



No sólo es Lanbide, Los del SEPE hacen exactamente lo mismo, el procedimiento es idéntico, primero aprueban favorablemente la prestación, luego pagan religiosamente cada diez de cada mes y el día menos pensado recibes una carta certificada, la cual resuelve que has percibido cantidades indebidas por un determinado tiempo y que se deberá proceder a su devolución.

---------- Post added 01-may-2016 at 12:01 ----------

Esta semana la policía municipal de Bilbao ha estrenado coche que será el terror de la doble fila en Bilbao, nos recuerdan que es por nuestra seguridad.

Multamóvil!!

 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.841
«La ayuda nos salvó de la pobreza y ahora nos condena a ella» . diariovasco.com

Testimonio de dos guipuzcoanos a los que Lanbide reclama dinero por pagos de más en la RGI

A Aloña le piden reembolsar 21.000 euros y a Miguel, 7.600. «Notificamos todos los cambios, nosotros no tenemos la culpa»



No sólo es Lanbide, Los del SEPE hacen exactamente lo mismo, el procedimiento es idéntico, primero aprueban favorablemente la prestación, luego pagan religiosamente cada diez de cada mes y el día menos pensado recibes una carta certificada, la cual resuelve que has percibido cantidades indebidas por un determinado tiempo y que se deberá proceder a su devolución.

---------- Post added 01-may-2016 at 12:01 ----------

Esta semana la policía municipal de Bilbao ha estrenado coche que será el terror de la doble fila en Bilbao, nos recuerdan que es por nuestra seguridad.

Multamóvil!!

Sobre lo de las ayudas lo que denota es que existe un descontrol total en ese mundo.


De esos coches ya tienen.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
8358 millones de Euros.

Teniendo en cuenta q el presupuesto del gobierno vasco en 2016 es de 11000 millones de euros, creo q vamos raudos hacia la independencia de Euskal Herria.


La recaudación debe estar por unos 450 mensuales.
 

estatistafernandez

Forero Paco Demier
Desde
28 Abr 2016
Mensajes
23
Reputación
51
Entraba desde la sombra a este hilo a mirar la portada con los pisos por debajo de X, este año parece que ya no te has cansado de actualizarla namreir, una parte la anoté yo:
bilbao 30 20 15
15/2/16 8106 2394 (0,295) 752 (0,092) 219(0,027)
15/3/16 8119 2380(0,293) 730(0,089) 199(0,0245)
14/4/16 8115 2378(0,293) 745(0,091) 197(0,0242)

por si a alguien le interesa
 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
Casi 200 millones de espectadores de 40 países.
Lo que vendría a ser el... "coma hez, 200 millones de moscas no pueden estar equivocadas". :p

---------- Post added 02-may-2016 at 10:30 ----------

198K y sobre plano creo que recordar que pedían 240k. Todavía recuerdo a mis padres animándome, que era una buena promoción y una buena oferta. :D

---------- Post added 02-may-2016 at 10:43 ----------

No hay nadie apuntado ya a etxebide? no os ha llegado ayer la cartita? el plazo pa apuntarse, 2 de mayo, lunes, 15 dias

He decidido no apuntarme, creo k por ese precio hay cosas km gustan mas aunke no nuevas

Mas gente en etxebide x aki?
Los de etxebide son "funcionarios totales". Me llegaron dos cartas a la vez, las dos solicitando los mismos datos fiscales. Los llevé personalmente. Pues al mes o así me llega una carta diciendo que no había entregado la documentación y que me daban de baja de Etxebide.
Seguramente se "acepto" una de las dos solicitudes duplicadas que me enviaron y la otra se quedó pendiente.
Con su pan se lo coman.

---------- Post added 02-may-2016 at 10:44 ----------

Transformar las ruinas industriales de la vega del Asua en un pulmón verde para la margen derecha, eso sí sería NEP en estado puro.

Quien cachopo quiere vivir entre una de las carreteras con más tráfico del viejo señorío, y unas tierras con desniveles superiores al 60%?
Y sin contar ese vertedero que baja hasta lutxana que a saber la hez de amianto y lindane que puede haber ahí enterrada.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.247
Entraba desde la sombra a este hilo a mirar la portada con los pisos por debajo de X, este año parece que ya no te has cansado de actualizarla namreir, una parte la anoté yo:
bilbao 30 20 15
15/2/16 8106 2394 (0,295) 752 (0,092) 219(0,027)
15/3/16 8119 2380(0,293) 730(0,089) 199(0,0245)
14/4/16 8115 2378(0,293) 745(0,091) 197(0,0242)

por si a alguien le interesa
Nam, actualiza
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
En el correo se preguntan qué está pasando con la noche bilbaína al cerrar el Bowie y el Momo, los comentarios más de lo mismo. Es la DEMOGRAFIA menso!!!

Parece que ésta gente aún no se ha enterado de lo que significa tener una pirámide demográfica invertida, donde la gente del entorno de los 40 tacos, son el doble que los chavales que tienen 20. Y esto no ha hecho más que empezar, empezamos con los bares y locales de ocio y luego tocará el tema inmobiliario, donde la demanda será la mitad.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Analizas como si la sociedad vasca fuese una sociedad envejecida, y no es cierto, solo está en proceso de envejecimiento. Sobre el futuro legal, todavía está por escribir, pero recuerda, las generaciones con más peso demográfico, tendrán más peso político, es mucho más probable que se termine legislando en contra de la generación que actualmente tiene entre 15 y 25 años.
Analizo como un viejo, porque soy un viejo, o tal vez estoy en proceso acelerado de envejecimiento.

Eso no me queda muy claro. En teoría debería ser así, que las generaciones con más miembros tuvieran un peso mayor con su voto y los políticos no se atrevieran a ir en contra de sus intereses.

En teoría está bien. En la práctica tengo mis dudas. De hecho, la burbuja inmobiliaria, es decir, pagar por un inmueble una burrada de dinero; y que es algo que otra gente de otras generaciones no ha hecho pues está íntimamente ligado a la generación del baby-boom.

Obviando el fanquismo, porque es verdad que el hecho de que la población se desplazara del campo a la ciudad hizo que el problema de vivienda fuera muy grande, tal es así, que floreció el chabolismo. Eso fue así.

Pero en la época más reciente, el pico de nacimientos creo que fue en torno a 1975. Si echamos para atrás para coger las cohortes más numerosas digamos que podemos irnos perfectamente a los nacidos entre 1960 y 1980. Es decir, la población entre 35 y 55 años, que casualmente es la que ha sido afectada de pleno por la burbuja inmobiliaria. De hecho, me supongo que estaremos de acuerdo en que la vivienda la tienen más barata quienes se tengan que independizar ahora de 20-30 años comparándolos con los baby-boomers.

En el tema del mercado laboral y la situación del mercado laboral pues supongo que lo mismo, que las condiciones que se han encontrado esas generaciones de 35-55 años han sido peores que las de sus mayores.

Y en cuanto a las pensiones, cuando hablamos damos por hecho que de continuar el mismo sistema que tenemos ahora, tanto por los años cotizados, como cuotas de cotización y número de cotizantes las perspectivas son peores para los de 35-55 que para los que tienen ahora más de 65 años.


Como comprenderás para el gobierno le resulta más fácil ser generoso con las pensiones, si hay un millón de pensionistas que si hay diez millones de pensionista.

Y le resulta ser más generoso con los parados cuando son 500.000 que cuando son 5 millones.

Pongo en duda, eso de que ser muchos generacionalmente sea un ventaja.

También es cierto que son muchos los factores que influyen en los temas, y no es un único factor el que influye, pero simplificando.

Ser baby-boomer, desde mi punto de vista, no ofrece ventajas. Al revés. Para obtener plaza en la uni, para un curro, para.... para todo tienen una competencia mayor.
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.504
Reputación
5.573
Lugar
Bilbao
la culpa de que la noche bilbaína sea ahora mismo una hez fue culpa de Azkuna, y el actual gordinflas no ha variado nada la política municipal

alguno me dirá que no se puede decir nada de los que no se pueden defender y tal, pero al césar lo que es del césar

ahora que no vengan llorando, esto empezó hace una década
destruir es fácil, ahora la reconstrucción será imposible
 
Estado
No está abierto para más respuestas.