Pisito en Bilbao, comentemos amigablemente...

Desde
2 Sep 2009
Mensajes
4.842
Reputación
5.706
El campo volantin es un sitio que antaño era selecto, a mi no me ha gustado nunca.

De todas formas imagino que no piensa venderlo, antes de eso lo da fuego
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.112
Reputación
25.738
no sera un chiste de esos de bilbainos que se cuentan?, yo lo considero asi y asi me lo estoy tomando.
 

grin

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
1.306
Reputación
1.654
ya tengo la explicación:pienso:
en todo el piso no se ve ninguna tele:8:
no debe haberse enterado de las últimas noticias:roto2:

:o
 

ZPla

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.759
Reputación
3.243
El vendedor sigue en la nube... pero tampoco es una zona accesible para un asalariado precisamente. Por la situación en el mapa estará frente a las torres isozaki más o menos, así que no ve el Guggenheim.

Igual es el piso contiguo al del ilustre alcalde Azkuna y va incluido en el precio. (En su día me comentaron que vive en campo volantín)
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.823
Pues tiene unos cuantos contactos recibidos y no sé cuantas veces han guardado el anuncio como favorito :roto2:... esto es lo que a mí me pone los pelos como escarpias.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.346
Reputación
71.220
Lugar
Madrid D.F.
El vendedor sigue en la nube... pero tampoco es una zona accesible para un asalariado precisamente. Por la situación en el mapa estará frente a las torres isozaki más o menos, así que no ve el Guggenheim.
Desde estas ventanas el Guggenheim seguro que no lo ve...

 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
En Bilbao y en general en Euskadi siempre tenemos simples con mucho dinero dispuestos a pagar eso sólo por decir que lo han pagado, así que no dudaría que lo vendiera sin problema.