PIRULAS PALOS NERVIOS

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Llevo un diciembre con un ansia que a este paso no acabo el año vivo. Me he puesto a rebuscar por los cajones y me he encontrado una caja de trankis caducada de hace 2 años y encima solo son de 025 y le quedan 3 o 4 pirulas

Aun asi me he comio una y me ha calmado bastante la fruta ansia asesina que llevaba.

No quiero ir al puñetero funcivago porque sino me hacen lo de siempre, apuntarme en el historial que soy un yonki que blablabla. Asi que tengo la duda... si vas a alguien de pago que te pueda recetar alugna hez de esas, tambien te lo puede meter en el historial o queda en confidencia?

Ademas: alguien sabe de algo que haga el mismo efecto pa los nervios? Y no hablo hezs atontantes que den sueño y te vayas a dormir, sino cosas que quiten LA fruta ANSIA. Que cuando tienes ese puñetero veneno por dentro envenenandote la sangre te metas algo y al rato ufff, respires y seas un poco tu, y no el esclavo de las hormonas
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.182
Lugar
fachosfera
Llevo un diciembre con un ansia que a este paso no acabo el año vivo. Me he puesto a rebuscar por los cajones y me he encontrado una caja de trankis caducada de hace 2 años y encima solo son de 025 y le quedan 3 o 4 pirulas

Aun asi me he comio una y me ha calmado bastante la fruta ansia asesina que llevaba.

No quiero ir al puñetero funcivago porque sino me hacen lo de siempre, apuntarme en el historial que soy un yonki que blablabla. Asi que tengo la duda... si vas a alguien de pago que te pueda recetar alugna hez de esas, tambien te lo puede meter en el historial o queda en confidencia?

Ademas: alguien sabe de algo que haga el mismo efecto pa los nervios? Y no hablo hezs atontantes que den sueño y te vayas a dormir, sino cosas que quiten LA fruta ANSIA. Que cuando tienes ese puñetero veneno por dentro envenenandote la sangre te metas algo y al rato ufff, respires y seas un poco tu, y no el esclavo de las hormonas
No se lo que quieres exactamente pero tranqimazines, valiums y hezs de esas te la receta cualquier medico privado sin rechistar. El otro dia me dolia el brazo y fui a por analgesicos, queria aprovechar para probar opiaceos de esos que toman los yankis para ver su efecto. La tia era una joven pureta y se puso farruca con que eso era otro nivel y no me los receto.
Supongo que quedara registro en su sistema pero dudo que lo compartan con nadie.
Y de yonki nada. Recuerdo una vez que fui a pedirle pirulas para dormir en el avion. Me dijo cuales preferia. Le dije que no sabia, las que ella estimase oportuno. Me hizo 3 recetas de distintos tipos y me dijo que fuera probando las que mejor me funcionaran.
Otro caso, con un sudaka, me dijo que el las tomaba a menudo, que si llegaba un dia rayado del curro, un valium y a relajarse en el sofa
 
Última edición:

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
No se yo quiero que alguien me certifique claramente, si hay algun sitio privado, sea medico normal, siquiatra o lo que sea, que si te receta hezs de esas vaya a ser CONFIDENCIAL. Me rezuma el nabo si tienen un expendiente mio propio de ellos. Lo que quiero es que alguien me diga si les pasan la info al expediente general de la SS o no.

Porque por unas pocas veces que si he ido a urgencias por nervios, ya cuando acudes por cualquier otra cosa, te dicen que ejjjjque estas nervioso y yasta. Pasando hasta el puñetero trastero de ti.
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
Llevo un diciembre con un ansia que a este paso no acabo el año vivo. Me he puesto a rebuscar por los cajones y me he encontrado una caja de trankis caducada de hace 2 años y encima solo son de 025 y le quedan 3 o 4 pirulas

Aun asi me he comio una y me ha calmado bastante la fruta ansia asesina que llevaba.

No quiero ir al puñetero funcivago porque sino me hacen lo de siempre, apuntarme en el historial que soy un yonki que blablabla. Asi que tengo la duda... si vas a alguien de pago que te pueda recetar alugna hez de esas, tambien te lo puede meter en el historial o queda en confidencia?

Ademas: alguien sabe de algo que haga el mismo efecto pa los nervios? Y no hablo hezs atontantes que den sueño y te vayas a dormir, sino cosas que quiten LA fruta ANSIA. Que cuando tienes ese puñetero veneno por dentro envenenandote la sangre te metas algo y al rato ufff, respires y seas un poco tu, y no el esclavo de las hormonas
Eres débil.
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.566
Para eso lo mejor unas benzos.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
El otro día me sacaron un historial de lo que me ha ido apuntando mi médico de cabecera y solo diré que PEDAZO hijomio. Está todo, hasta comentarios de hez. Será cabrón.
Como lo conseguiste? Porque hace tiempo que llevo queriendo saber lo que pone en el mio. Porque es muy curioso que van muchos que me toman por fulastre siempre, hasta gente distinta de urgencias y tal y no me mola ni un pelo todas esas hezs
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.022
Reputación
30.271
jorobar si llego a saberlo no abro aquel hilo derroyendo tus mapas.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
El saco de basura este vago, analfabeto, envidioso y rencoroso va abriendo hilos como este no pidiendo, sino exigiendo ayuda concreta y perfecta, para luego en vez de agradecer nada a los que intentan ayudarle, insultarles y enfadarse si no le gusta la respuesta o no es tan completa como su campurriana majestad esperaba y merece.


Lo ha hecho multitud de veces. Que le den por trastero al homo reprimido este, que seguro que lo disfruta.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
Nini hijo de la gran p**a brindó por ti un lunes...
Ya no salgo de fiesta, pero brindó un lunes al sol por ti, por digamelon y muchos más...

Es el retrete de mi txoko y el perro ayuda a soltar, es una buena idea burbuempresarial, quiero el 12,5%...