Pinturas de guerra: mi blog de pintura bélica e ilustración militar

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.196
Reputación
72.178
Lugar
En las estepas de la España central
Última edición:

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.196
Reputación
72.178
Lugar
En las estepas de la España central
al que ha pintado el SU25 habría que colgarlo de los guevos. :´(
¿Te refieres a esta? Bueno, hombre, Kostas Kavvathias no es de los mejores artistas en cuanto a técnica, pero a mí no me parece tan mala :S ¿Qué fallo le ves?

Pinturas de Guerra - siglo XX - Sujoi 25



Tengo dos más pendientes de subir cuando le llegue el turno a los reactores soviéticos.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.196
Reputación
72.178
Lugar
En las estepas de la España central
¡Cuántos thanks! Me alegro que el tema os interese. :)

Estoy actualizando todas las galerías, pero lo más destacado

un buen puñado de combates desde 1936 a 1941, a destacar que he encontrado el cuadro de la fortaleza de Brest de Krivogonov completo y con buena calidad

Pinturas II Guerra Mundial

y en aviación le toca el turno a la Luftwaffe, de americanos y japoneses hay para aburrir y por eso los dejo los últimos. Encontrar alemanes sin la esvástica censurada es difícil pero he reunido unas cuantas

Pinturas Aviación II Guerra Mundial
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.860
Reputación
21.340
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
"El Rompeculos"



B-24 Liberator Mk III matrícula “N” BZ 844 El Rompeculos del 355 Squadron RAF SEAC, comandado por el argentino Robin Frederick Houston en la India durante la II Guerra Mundial.
Sobre el Jeep se observa a un monito Capuchino llamado Minnie que acompañaba al piloto en cada misión

Hubo un escuadròn completo de la RAF integrado por pilotos argentinos, incluido un as del aire.

Apuntes profesionales, de Carlos Alberto SANTOSTEFANO: PILOTOS ARGENTINOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. 164th SQUADRON "FIRMES VOLAMOS" (Incluye Videos)
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.155
Reputación
72.250
"El Rompeculos"



B-24 Liberator Mk III matrícula “N” BZ 844 El Rompeculos del 355 Squadron RAF SEAC, comandado por el argentino Robin Frederick Houston en la India durante la II Guerra Mundial.
Sobre el Jeep se observa a un monito Capuchino llamado Minnie que acompañaba al piloto en cada misión

Hubo un escuadròn completo de la RAF integrado por pilotos argentinos, incluido un as del aire.

Apuntes profesionales, de Carlos Alberto SANTOSTEFANO: PILOTOS ARGENTINOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. 164th SQUADRON "FIRMES VOLAMOS" (Incluye Videos)
luego los ingleses les devolvieron el favor en 1982:D
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.196
Reputación
72.178
Lugar
En las estepas de la España central
No sé si está puesta ya, esto no es serio, pero podría ser un meme de la frase recurrente del ático :D

¡Calla , fruta, y a fregar!



bueno, ahora en serio, he subido un puñado del año 1942, muy buenas, de la Luftwaffe, destructores japoneses, algunas modernas de Corea y las Guerras Árabe-Israelíes ya sabéis donde están los enlaces.
 
Última edición: