Pincho de tortilla+ caña + café + PAN: 14 euros

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294




VAIS A EJERCER

VUESTRO ESTRICHITO trastero BLANCO DE HETERO VIRGEN

AHORA VALE UNA CAJA ENTERA DE PROTEINAS DE GRILLO

Andrés Muñoz y Mónica Solano


AL MENOS LAS PRIMERAS VECES



¿ QUIERES GANARTE UNA UNA CAJA

DE

CHOCOLATE AMARGO ?




https://c7.alamy.com/comp/2CAXFBT/smiling-black-guy-sportsman-eating-protein-bar-while-having-break-2CAXFBT.jpg


Y LO SABES


GIF by Chicago Bulls
 

novatohimbersorI

Lonchafinista
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
214
Reputación
251
como si son 140€ o 1400€ vaya...

la hiperinflación va a ser sí o sí
y la inflación no es transitoria.
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.998
Reputación
5.140
Yo esa cuenta no la pago ,una de dos o me voy sin pagar o que llame a la policía que se me olvidó la cartera, ante el robo a mano armada la.mejor respuesta es un sinpa.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.029
Reputación
156.291
Y a quién le importa tú vida si ni tan siquiera cultivas o crías lo que comes?

bemoles certificados? patatas de marca y aceite de no se qué palos?

Una vida perdida, más cursi hablándonos de tu libro, que el que va a bares pijos por postureo
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.886
Reputación
32.598
Tengo serías dudas de que en la lista de precios que debe exponerse colgada en el local, figure el pan y su precio.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.679
Reputación
33.051
Lugar
Madriz
Terminarán por cargarse al sector. Si la gente le coge miedo a las facturas que te pueden meter, y entrar en un local se convierte en una actividad de riesgo ante el sablado desconocido que te pueden dar en cualquier sitio, al final dejará de entrar en los locales. Los sueldos en España no acompañan a esas cuentas, si se pasan, y se están pasando varios pueblos, la gente dejará de acudir a bares y restaurantes, se perderá la costumbre.
Se hundirá España y el mundo occidental, vendrá el Mad Max y la hecatombe antes de que los españoles dejen de ir a bares y restaurantes. Nos gusta, lo tenemos grabado en el ADN, forma parte de nuestra vida.
 

javielmovidas

Forero Paco Demier
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
16
Reputación
15
Ese sitio es para gente solo de "Pr1mera". Los de "Segun2a" vamos al bar Paco a comer el pincho a 2,50
jajajajaa