Pincha la manifestación unionista: sólo 80.000 asistentes según la Guardia Urbana

"A pesar de los cortes de autopistas y líneas ferroviarias protagonizados por los CDR para "impedir" la llegada a Barcelona de manifestantes" Demócratas!!! :mad
 
Ayer más de 350.000 asistentes en la independentista... Hoy 80.000 en la unionista, y eso inflando mucho la cifra... La supuesta mayoría silenciosa españolista en Cataluña parece que ni está, ni se la espera... meparto:

Pincha la manifestación unionista: 80.000 asistentes según la Guardia Urbana

La Guardia Urbana ha cifrado en 80.000 los asistentes a la manifestación unionista:



Venga, que pasen los ñordos a intentar justificar patéticamente este nuevo pinchazo:

"Ejjjque salir a la calle a manifestarse a favor de Hezpaña en un estado nancy dictatorial como Cataluña da mucho miedo y sólo los más valientes lo hacen."

"Ejjjque los CDRs han bloqueado una autopista."

"Ejjjjque no hace falta salir a manifestarse a favor de Hezpaña, porque Hezpaña es eterna e indestructible desde hace 3000 años."


No hombre.
A la que se estaban pinchando hoy a las 12h es a la juca de tu progenitora.
Ejjjque hablo mal con una platano en la boca...
 
Entonces eso quiere decir que, mañana mismo ya os independizais ¿No?

Porque no sé lleváis ya casi 5 años erre que erre y NADA DE NADA. Cualquiera diría que no queréis realmente la independencia... :)
 
Ayer más de 350.000 asistentes en la independentista... Hoy 80.000 en la unionista, y eso inflando mucho la cifra... La supuesta mayoría silenciosa españolista en Cataluña parece que ni está, ni se la espera... meparto:

Pincha la manifestación unionista: 80.000 asistentes según la Guardia Urbana

La Guardia Urbana ha cifrado en 80.000 los asistentes a la manifestación unionista:



Venga, que pasen los ñordos a intentar justificar patéticamente este nuevo pinchazo:

"Ejjjque salir a la calle a manifestarse a favor de Hezpaña en un estado nancy dictatorial como Cataluña da mucho miedo y sólo los más valientes lo hacen."

"Ejjjque los CDRs han bloqueado una autopista."

"Ejjjjque no hace falta salir a manifestarse a favor de Hezpaña, porque Hezpaña es eterna e indestructible desde hace 3000 años."


Tu lo que no entiendes es que la gente normal, no sale a reivindicar cosas que ya tiene y que son normales. Osea, montar una manifa para salir con las banderas españolas y reivindicar España, cuando ya estas en España, no tiene sentido.

En todo caso el que tiene que salir a hacer ruido es el que quiere cambiar las cosas, es decir los indepes.

Y la demostración de lo que te digo es muy simple, echale un vistazo a las ultimas elecciones y verás que el 52% votó unionismo.

Los indepes sois una massa considerable de gente, pero abrir este tipo de hilos para auto-engañarse y hacer ver que los unionistas en Cataluña solo somos 80k de personas es de retrasaos.
 
El fascis.... constitucionalismo en Cataluña se ha quedado un 20% y bajando.
 
Vuelvo a repetir. Yo confio en que se aplique la ley. No tengo porque ir a ninguna manifestación para defender la unión de España. Si los golpistas quieren dar un golpe de estado, sé que irán a prisión. Y si mínimamente tienen éxito, la policía y en caso necesario el ejército es el que garantizará el cumplimiento de la constitución.
Para eso pago mis impuestos y cumplo con la ley.
 
pues yo lo lamento, pero a mí quien me incomoda en una manifestación de respuesta a los golpistas es el PSC. Qué lástima. pensando:
 
Los de derechas de verdad votamos al PP y no perdemos el tiempo con tonterías, porque tenemos que trabajar al día siguiente. Los ninis y fracasados van a lloriquear envueltos en banderas verdes a Cataluña. Tales para cuáles.

tenor.gif

 
El fascis.... constitucionalismo en Cataluña se ha quedado un 20% y bajando.
Vocabulario independentista.
Voluntad de un pueblo.
Defensa de la tierra.
Unidad de acción.
Lengua propia.

Todo eso me suena muy fascista.

Por cierto, en Cataluña no pinta nada. Del mismo modo que lo que pensamos en mi casa no sirve para imponer que tipo de universidad, que tipo de sanidad o que policía debe haber.
 
Volver