Desdemocratícese
Himbersor
- Desde
- 2 Sep 2019
Para que luego digan que lo de los augurios y presagios son tonterías de la gente antigua...
Para que luego digan que lo de los augurios y presagios son tonterías de la gente antigua...
Así me lo enseñaronYo sin entrar a valorar las capacidades de esta protoCharo, en su mínimo descargo diré que en las autoescuelas no te enseñan a usar bien el embrague. Te dicen eso de "Vaya usted soltando poco a poco", lo cual es una gilipollez porque los embragues agarran en un tramo del recorrido, no en todo. Y luego claro, los ves calando coches, ir por ahi con el embrague medio pisado.. Un puto desastre.
Con lo fácil que sería poner el freno de mano, decirle que vaya soltando y que note el propio novato como el embrague agarra en un punto y quiere mover el coche.. Lo entenderían en 2 minutos.
Aitana es bien guapa, no digas tonterías.Irina seik tampoco me gusta. Tiene dos labios operados que parecen dos pollas.
Y Aitana NO es guapa de cara, y ese flequillo tampoco ayuda
Que culazo.
Aitana al volante...
"En las prácticas tiene muchos fallos, el coche se le cala todo el rato y el profesor le tiene que corregir en pasos de cebra, stops y cedas el paso. Es normal porque está aprendiendo, pero se le da especialmente mal", decía un testigo con el que ha combatido el espacio de Mediaset.
...
Si no fuese un negocio turbio dejarían que cualquier padre o familiar enseñase la parte práctica en cualquier polígono durante unos fines de semana tras haber aprobado el teórico.Yo sin entrar a valorar las capacidades de esta protoCharo, en su mínimo descargo diré que en las autoescuelas no te enseñan a usar bien el embrague. Te dicen eso de "Vaya usted soltando poco a poco", lo cual es una gilipollez porque los embragues agarran en un tramo del recorrido, no en todo. Y luego claro, los ves calando coches, ir por ahi con el embrague medio pisado.. Un puto desastre.
Con lo fácil que sería poner el freno de mano, decirle que vaya soltando y que note el propio novato como el embrague agarra en un punto y quiere mover el coche.. Lo entenderían en 2 minutos.