Pillan a Aitana muy frustrada tras su clase de conducir: "Se le da especialmente mal"

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.834
Reputación
28.709
Yo sin entrar a valorar las capacidades de esta protoCharo, en su mínimo descargo diré que en las autoescuelas no te enseñan a usar bien el embrague. Te dicen eso de "Vaya usted soltando poco a poco", lo cual es una tontería porque los embragues agarran en un tramo del recorrido, no en todo. Y luego claro, los ves calando coches, ir por ahi con el embrague medio pisado.. Un puñetero desastre.

Con lo fácil que sería poner el freno de mano, decirle que vaya soltando y que note el propio novato como el embrague agarra en un punto y quiere mover el coche.. Lo entenderían en 2 minutos.
Así me lo enseñaron
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.109
Reputación
12.831
Las guapas sólo traen problemas. Que les pregunten a los ex de la LAGARTA ésta. Seducir, sacar jugo, desechar.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.979
Reputación
42.619
es tipico de millonarios que lo tienen todo, fama , dinero....luego van a hacer algo que suele haber poca corrupción en los examinadores y se frustran.

yo lo saqué a la primera y mi hermana a la 4a, mi padre estaba hasta los narices de pagar, fue el regalo de su 19 años y dijo más de una vez que había sido el regalo más caro de su vida, 50 practicas, subió a 2000eur la broma.
nunca aprendió, salia disparada de la rampa del garaje porque no sabia hacer el juego de embrague,,,,

ahora con los cambios automáticos va tirando algo mejor pero es una lerda.
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.707
Reputación
50.216
QUIERO PREÑAR

QUIERO GOSTAR
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.473
Reputación
150.127
...
"En las prácticas tiene muchos fallos, el coche se le cala todo el rato y el profesor le tiene que corregir en pasos de cebra, stops y cedas el paso. Es normal porque está aprendiendo, pero se le da especialmente mal", decía un testigo con el que ha combatido el espacio de Mediaset.
...
Aitana al volante
peligro constante

no os la crucéis, hijos míos
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.131
Reputación
17.714
Yo sin entrar a valorar las capacidades de esta protoCharo, en su mínimo descargo diré que en las autoescuelas no te enseñan a usar bien el embrague. Te dicen eso de "Vaya usted soltando poco a poco", lo cual es una tontería porque los embragues agarran en un tramo del recorrido, no en todo. Y luego claro, los ves calando coches, ir por ahi con el embrague medio pisado.. Un puñetero desastre.

Con lo fácil que sería poner el freno de mano, decirle que vaya soltando y que note el propio novato como el embrague agarra en un punto y quiere mover el coche.. Lo entenderían en 2 minutos.
Si no fuese un negocio turbio dejarían que cualquier padre o familiar enseñase la parte práctica en cualquier polígono durante unos fines de semana tras haber aprobado el teórico.