pilinguin, «asombrado» ante la «devastación moral» de Occidente y sus absurdos «experimentos sociales»

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.581
Reputación
50.056
"El coste de los experimentos sociales mal concebidos va más allá de cuanto pueda calcularse", dijo Vladimir pilinguin para concluir esta parte del discurso: "Esas actuaciones pueden destruir los fundamentos no solo materiales, sino espirituales de la existencia humana, dejando atrás una devastación moral sobre la que, durante mucho tiempo, nada puede construirse para reemplazarlos".
Esa es la idea, deconstruir para dominar y esclavizar.

 

Mirigar

Madmaxista
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.827
Reputación
10.028
Nunca entenderé por qué me ha tocado vivir en este lugar y en este momento histórico. Si al menos contase con la capacidad de aportar algo al cambio de tendencia... Cada vez tengo menos ganas de seguir existiendo.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.180
Reputación
46.622
Y lo dice uno al que una de sus hijas casualidad.es directora de una petrólera..
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.642
Fuente? no? otro panfleto de la derecha inventándose cosas que dicen unos para convencer a otros.
pilinguin es NWO desde el momento en el que Borís Yeltsin le entregó la batuta, porque sí, pilinguing fue el niño bonito del que ordenó que se bombardease el parlamento de la URSS y donde murieron cientos de personas y que llevó al fin de la URSS y que llevó a Rusia a la miseria.

Dicho esto, esta hez que ha escrito el OP hay que cogerla con pinzar porque básicamente no es más que un panfleto y sí, el ataque a los valores tradicionales es algo que se está impulsando desde EEUU con la colaboración a todos los niveles de todos los gobiernos occidentales, gobierno que no solo son políticos o más bien, gobierno que en realidad no son políticos en absoluto, siendo la política un títere en manos de esos poderes de facto que están no promoviendo, si no imponiendo la inmi gración, la imposibilidad de que los jóvenes tengas hijos, entre otras muchas cosas que no son más que un genocidio de la cultura occidental.

Dicho esto, pilinguin para mí no es y no a sido más que otro actor y para nada es una oposición al NWO anglo, más bien él es otro miembro más que fomenta eso, lo que pasa es que en su país lo tiene que hacer de forma un tanto discreta porque los rusos tampoco son de muchas tonterías la verdad.





 
Última edición:

Burbunauta

Matrixnauta
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
772
Reputación
1.242
Lugar
Abduskán
Las vueltas que da la vida. Quién iba a decir que al final un mafioso como pilinguin será el posible líder que re-democratice Europa.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.203
Reputación
34.549
se asombra porque es un ignorante , es lo mismo que sucedia en la republica de weimar promovido por la judiada... solo tenia que haber visto la pelicula Cabaret por ejemplo..